EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Ayose, me estoy poniendo colorada:icon_redface:
    Marilu, qué bien que apareces. Ya me floreció tu dendrobium, es precioso:beso:
    Voy a ver si me da tiempo de poner las flores de noviembre, voy con retraso:icon_rolleyes:
     
  2. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Si Suspiro, la culpa es de Ayose que me tiró de las orejas. Me cuesta escribir pero estoy aquí. Un beso.;)
     
  3. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    si claro :metralleta: todas las culpas ahora caen sobre mi :angelpillo: pobre persona:paz:
     
  4. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

     
  5. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    es verdad a ver si le puedo mandar un mensaje al msn.
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    hola a todos ya veo que esto va viento en popa y a toda vela...me alegra un montón ...........

    suspiro espero ver mas de tus floraciones , que se que no tendré palabras para calificar tanta belleza ...
    haber si ayose y tu ahora que están próxima las navidades nos podéis contar algunos secretillos pera conseguir esa floración .......:smile:
     
  7. Mario Suarez

    Mario Suarez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria-Arucas
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    hola saludos mariola_suarez_25 tienes razon casi nos llamamos igual espero que no crea confusiones y si no lo cambio que te parece, bueno me apunto a la historia de mi aficion en casa de mis padres siempre a existido el clasico patio lleno de todo tipo de plantas y cuando uno se cria con ellas le tira un pco y a raiz de un regalo que le hize un regalo de mi madre de un cimbidium me dio por sacarle un bulbo y cual fue mi sorpresa que se dio bien y dado a mi trabajo que estoy todo el dia en la carretera y me hacia unas argollas visitando los viveros empeze como casi todos comprando phals y por supuesto "matando" algunos precisamento por lo que comentaba ayose confundiendo mucha agua a la humedad ambiental.

    Sin mas un saludos a todos
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Hola a todos nuestros visitantes de otros saloncitos y foro en general, sean bienvenidos!! :94-bienvenida: .

    Ayose, me consta que aparte de las personas que nombras hay más gente que tiene orquídeas y que han dejado de postear, sus motivos tendrán. Otras no han posteado a lo mejor, pero tienen orquis. y quizás no pueden, no quieren o no les gusta entrar en un subforo. Espero que al ver tantos Canarios por aquí se animen a participar.
    Yo también echo de menos la presencia de Rakel en el foro, solía leer sus post aunque yo no participase mucho. Y también echo bastante de menos la presencia de El Ogro, sus aportaciones eran muy interesantes, yo al menos aprendí de sus consejos cuando escribía en el foro. A ver si alguien sabe de ellos y les dán un tironcito de orejas como Ayose a Marilu, y surte efecto :11risotada:.
     
  9. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Chicos, :happy:
    Aunque no viene a cuento de las orquis, creo que puede resultar interesante: durante los días 6,7,8 y 9 de Diciembre, hay una exposición de bonsais en el Puerto de la Cruz, (al lado del Ayuntamiento). Horarios de 10 a 13 horas y de 16 a 20:00.
    Por mi parte, pienso pasarme a curioserar, seguro que se ven maravillas ;)
     
  10. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Hola chic@s, solamente saludaros y desearos que este hilo genere tantas amistades como han generado otros salones y que los consejos de cultivos entre vosotros os hagan disfrutar plantas aun mas bellas y sanas de las que ya nos mostrais algunos de vez en cuando (si es que eso es posible).

    Saludos y besos de un godo!!!! :smile::5-okey:
     
  11. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    :meparto: No Balmis, para nosotros tú no eres un godo :994nonono: , eres un peninsular. ;)
     
  12. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Chicos, que todavia no me habia pasado a saludaros!!!!!
    Un besote muy fuerte desde el norte....
    CIAO!!!
     
  13. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Sólo con leer el nik, mas lentamente tenemos...NO PROBLEM.

    RAKEL, "ande" andas???

    A ver si mañana os pongo algunas fotos, ahora mismo me es imposible, pero llevo meses que llegue este momento. :52aleluya:

    un saludo.
     
  14. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Amigos, para que vayan haciendo boca, una spiranthes autóctona, que en lugar de una fila de flores como la spiralis tiene tres.
     
  15. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Ahí va

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]