EL RINCON VENEZOLANO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 10/4/08.

  1. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Amigos venezolanos ¡¡FELICITACIONES!!! por su salón y ¡¡Muchos éxitos!! HAce algunos años tuve la linda oportunidad de conocer su país, es espectacularmente lindo. En esa època lamentablemente yo no sabía nada nada nada de orquídeas, pero tuve la oportunidad de acercarme a la linda música venezolana y sus paisajes. Me encantan las tonadas y Simón Díaz, el cuatro y los llanos!!! :5-okey: :5-okey:
    Ahora es muy bueno este salón pues podremos conocer más de sus bellezas!
    :beso:
     
  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS


    ME ENCANTO IAS....GRACIAS POR PARTICIPAR...POR CIERTO A IAS Y A JOTA...PORQUE NO ESCRIBEN LOS SECRETITOS QUE TIENEN PARA ELO CUIDADO DE LAS SUPERBAS????:beso:
     
  3. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Caramba Marylis muy buena idea con lo de abrir un salon para los venezolanos y es que tienen muchas cattleyas hermosas :5-okey: :5-okey: :5-okey: ......... solo no me odies por mi apellido :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Marilys FELICITACIONES¡¡¡, por la inicitiva de abrir un espacio para nosotros los venezolanos, que cada dìa somos màs en este Foro...ahora estarè a menudo por aqui, saludos Isabella :5-okey:
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    BUENO PAISANOS....

    LES TRAIGO UNA PROPUESTA OBVIA: CADA UNO DE NOSOTROS ES UN MUNDO DE EXPERIENCIAS CON LAS PLANTAS QUE TIENE A SU CUIDO.....

    LES PROPONGO......PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS HACEMOS UNA FICHA DE CADA PLANTAS PLASMANDO, REQUERIMIENTOS DE RIEGO, AGUA, LUZ, TRUQUILLOS PARA UNA MEJOR FLORACION ETC, ETC, ETC......ALGUNOS TIENEN EXPERIENCIAS CON PLANTAS VERDADERAMENTE DIFICILES COMO LAS SUPERBAS CUYOS TRUQUILLOS NO SOLO SERAN BIEN BIENVENIDOS POR LOS DE ESTE PAIS SI NO POR TODOS LOS ASIDUOS ASISTENTES AL FORO....!;) Y QUE ESTE POST PASE A LA COLA DE LOSIMPRESINDIBLES UN TRABAJILLO QUE HAREMOS ENTRE TODOS


    ESPERO SU RESPUESTA CON CAFECITO EN MANO Y UNA AREPA DE QUESO AMARILLO EN LA OTRA.....Y SEA BIENVENIDO TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR

    :beso:
     
  6. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Muchas felicitaciones por el foro, asi se aprende de todo un poco.
    Ines :happy:
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S.gracias marylis por la iniciativa. y a todos los amig@s del foro los invito a que compartan con nosotros nuestras experiencia y vivencia con nuestras plantas y adicional estare pendiente de atenderlo cuando la anfitriona MARYLIS. no pueda yo le hare la segunda en serviles. sientase como en casa y todos los venezolan@s aqui estaremos atento que no le falte nada. mientra se ponen comodo les voy a preparar unas arepas de Reina Pepeada con un guarapo de Papelon con Limon. y si hay alguno que no quiera arepas les tengo unas Cachapas con Queso de Mano. Bueno gracias a tod@s los que ya hicieron sus comentarios y esperamos por el restos de los demas foreros. CHAO. v.v.v.
     
  8. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Eso!!! Arepas!!! Quiero una por favor, y ese traguito guarapo!!! Y si me ponen una tonada llanera seré muy feliz en su lindo salón!!!
     
  9. señor victor est muy buena eso de las arepas de reina pepeada y guarapo de papelon tambien me anoto aunque sea venezolano... como dice el señor victor sientance bienvenidos y como en su casa cualquiera de nosotros los atenderemos con gusto.... :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    holas a todos , me gusta la idea, marylis, muy educativo la reseña, hasta aprendi algo de la violacea que no sabia. es por eso que me gustaria por medio de este tema, compartir mi experiencia y tambien aprender mas sobre nuestras orquideas, que son unas belleza y muy variadas. gracias a todos . y que viva nuestras orquideas,:5-okey: :5-okey:
     
  11. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos....vine a probar esas deliciosas arepas y el cafecito humeante (como me gusta) ya que aún me queda la resaca anterior de nuestro Salón:40tajarina: jejejejejje!...

    Saludos:beso:
     
  12. Rodisco

    Rodisco

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Creo que la mejor forma de llegar a una sala es traer algo en las manos, pues aca digo presente con un pequeño presente.
    C. leuddemaniana
    C_leuddemaniana_01.jpg

    C. mossiae 'Alejandra'
    C_mossiae_Alejandra_02.jpg

    Y esta para el amigo Edixon,
    C. mossiae 'Colonia Tovar'
    C_mossiae_colonia_tovar_01.jpg
     
  13. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Marilys......quiero felicitarte por esta linda iniciativa sobre compartir experiencias para que nuestras niñas esten cada ves mas bonitas, ya que aqui tenemos muy bellas especies.
    Deseo el mayor de los exitos a este rincón.

    Saludos para todos...maria celeste :beso:
     
  14. Felicidades a los venezolanos, ya tengo otro rinconcito donde aprender y disfrutar de sus comentarios.... pasaré leyéndolos. Buena iniciativa Marilys.

    Un abrazo para todos.
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. STRAKA. gracias por tu presencia y por colocar esa flores tan bellas.
    NICOLI. bienvenida y agradecido de estar por aqui.
    IAS. espero que siempre estes por aqui y de seguro te ofrezco un cafe y unas galletas para esa blancura perruna.
    SUSPIRO. mi gran amiga que cada vez que veo un tema tuyo con tus floracion me quedo suspirando por tanta belleza. bienvenida por aqui.
    JACKIE. gracias de decir presente y te voy a dedicar parte de una cancion de Simon Diaz.(caballo viejo) " cuando el amor llega asi de esa manera uno no se da ni cuenta quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se junta................. y te dejo unas arepas con chicharronada y tu guarapo de papelon con limon.
    FJCHAVEZ. bienvenido por decir presente y el apellido no tiene nada que ver aqui. gracias amigo.
    ISABELLA SAAVEDRA. yo espeo que nos acompañes siempre contamos contigo.
    INES MEZA. bienvenidas y gracias por estar aqui.
    RODISCO. gracias te agradezco tu presencia y esperamos tu colaboracion con tus fotos que siempre son sensacionales.
    y espero por los demas foreros hagan sus comentarios que eso es bueno contar con su presencia. GRACIAS A TOD@S. CHAO. v.v.v.