Época de siembra de coliflores

Tema en 'Coliflor' comenzado por primerizo, 7/11/04.

  1. primerizo

    primerizo

    Mensajes:
    71
    hola a ver tengo varias preguntas.Primero se puede sembrar coliflores solo en agosto y trasplanatr en septiembre?,si siembro ahora en noviembre no me saldran?otra pregunta qte tengo es si las berenejans siguend ando frutos en noviembre o si no es mejor arranacralas pq tengo un huerto muy pequeño y quiero planatr mas cosas.Y para mas pedir jejjejeje quisiera saber que tipo de macetas contenedores jardienras o loq sea para plantas del estilo lechuga acelgas espinaca e incluso tb coliflores que supongo q sera ams arande ,pq para estas plantas no hara falta una maceta tan grande como para los tomates por ejemplo no?.
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Lo que yo se es que el Coliflor solo se siembra en el verano, en almacigo.....para cosechar a fines de otoño y en el Invierno....
    No se de donde sos vos...pero si estas en España......me parece que es un poco tarde.... :roll: ......a no ser que lo hayas YA! sin hacer almacigo....sembrandolos directamente en el lugar......pero todo depende de tu tipo de clima.

    Y con respecto a las Berenjenas......también depende del tipo de clima que tengas.....que no resisten nada el frío, asi que no creo que desarrollen si ya esta haciendo frío.....te combiene sacarlas...ya debes haber comido bastante no?....

    Tenes algun problema con el teclado :icon_question: :shock: ...me costo un poco entender el final del mensaje :-? ;)

    un saludo!