¿Estos rabanitos son comestibles? (Fotos)

Tema en 'Rábano' comenzado por Danndes, 8/3/13.

  1. Danndes

    Danndes Dani

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Lleida, Catalunya
    Hola a tod@s, pongo urgente porque tengo unos pocos "rabanitos", por asi decirlo, estan bastante crecidos, tienen dos colores, rojo (rosado) y blanco.

    Pongo imagenes y pregunta:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi pregunta es si son comestibles, si ya los puedo tirar todos, o si por algun casual del destino, aun tengo que esperar a que acaben de hacer... algo.

    Espero que alguien entendido en esto me pueda ayudar pronto, muchas gracias.
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: URGENTE! "Rabanito" comestible?

    esto parece un rabanito bien comestible. las hay de dos formas: totalmente rojas, o rojiblancos.

    prueba comerte uno ... si está bien adelante, sino aún puedes tirarlos ;)
     
  3. Re: URGENTE! "Rabanito" comestible?

    Yo tambien los veo bien, los hay redonditos y alargados , lavalos y quitales la piel si estan blancos por dentro estan listos para comer.


    Aunque creo que si los dejas en el huerto te van a echar flores, porque el tallo que se les ve en la foto es señal de que se esta tirando al tallo.


    Un saludo.
     
  4. Danndes

    Danndes Dani

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Lleida, Catalunya
    Re: URGENTE! "Rabanito" comestible?

    Pues solo me queda una cosa por decir... BUUURrp!! :meparto:

    Es la primera vez que como rabanitos, y aparte que no les he encontrado sabor alguno, ni picantes, como suelen decir en muchas webs sobre los rabanitos, a sido para mi, un motivo de orgullo y honda satisfaccion... na, es coña. :mrgreen:

    Siempre da orgullo cultivar, coger y comer algo cultivado en huerto por uno mismo, eso si y mucho.

    Gracias a tod@s por responder, habeis sido de gran ayuda a la hora de decidir, solo espero no acabar en urgencias por comer rabanitos... :sirena: