Etiquetas: dónde conseguir cartelillos de identificación

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por sabina40, 7/9/10.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    algunos de los que he comprado vienen con lapiz de momento no se han borrado
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Cartelillos

    :desconsolado: :desconsolado: porque tire las percianitas que ya no servian :desconsolado: :desconsolado:

    David yo uso fibra indeleble esas que escriben sobre plastico y son al alcohol, mis carteles llevan desde febrero y estan perfectos aun a pesar de haber tenido sol y agua:5-okey:
    He visto que Hansi tambien usa lapiz comun los que compre en la kedada traian sus carteles escritos asi se habia desteñido el color del plastico pero la escritura estaba intacta.

    Savina
    Yo he probado varias cosas pero a sugerencia de Hansi he comprado unas planchas o laminas de plastico gruesitas no te sabria decir los mm. como por aqui no hay papeleras compre en una fotocopiadora las que usan para poner como tapas cuando arman los anillados para formar el libro ....no se si me explico........las he comprado transparentes para que se vean menos me gustan mas:5-okey:
    intente sacale foto pero el celu no las toma muy bien al ser transparentes.
    Espero te sirva :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cartelillos

    el lápiz es lo mejor, yo probé con marcador indeleble y en cuanto le pega el sol, empieza a borrarse.
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Cartelillos

    Hola, muy buenas vuestras ideas.
    Yo he comprado varias veces cartelitos ya hechos de colorines en el Lidl, cuándo salen ofertas de "todo para su jardín", pero hace tiempo que no traen, así que estuve todo el verano embutiéndole a mi marido polos de naranja y limón para usar los palitos, pero no me han dado buenos resultados, al humedecerse se enegrece todo, así que he comprado en la farmacia una caja de "Depresores de madera", son con los que te mira la garganta el médico, no se si la madera será diferente a la de los polos o por ser más grandes pero de momento me van estupendamente.
     
  5. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    Vamos que hay ideas para todo, que gusto!:11risotada:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Cartelillos

    Yo tambien utilizo las tapas transparentes para encuadernar, se recortan y listo! Y lo escribo con rotulador de Cd´s y no se me borra tan facil....de echo hay algunas que llevan con el nombre varios años. Lo unico malo, que con el sol se terminan como medio quemando y se parten.:-?
     
  7. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Re: Cartelillos

    Yo los escribo con rotuladores para los CD


    [​IMG]

    Y ultimamente estoy utilizando pinzas de la ropa de color blancas que compro en los chinos y salen muy economicas y cada pinza me sirven para dos etiquetas

    [​IMG]
     
  8. Re: Cartelillos

    muy buenas las ideas :52aleluya: ... yo creo que nunca compraré los cartelitos que venden para éste propósito... además me quedan persiana todavía :11risotada:
     
  9. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    Lo de las pinzas tambien es cojonudo:11risotada: :11risotada: