Experimento

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 23/7/07.

  1. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    er chechu que preciosidad de dionaeas , no no les hace falta jajajajajajajajaja
    miscipula por si acaso si voy a conprar una correa , por si muta jajajajajajjaaja . estoy bajando la peli , yo y alguno mas jajajajajjajajajaja
    montse menos mal que las plantas se an salvado , por el sol que si no jajajajajajaja . un saludo para todos
     
  2. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    primero: vaya experimento... ya irás contando la evolución de tus planticas, fenix ;)

    segundo: andaba yo buscando también la peli esa tan famosa de la que habláis por aquí (también la vi hace años, pero nu me acuerdo mu bien...) y en el google encontré esto: http://www.periodistadigital.com/ciencia/object.php?o=607436 es nuestro querido alambrito!! jo, qué casualidá... jiji! si ya lo habían visto, pos ná, yo no lo había leído... y por cierto, alguien ha visto las dos pelis? se supone que hay una de 1960 y otra del 86, supongo que la que vi en mis tiempos de enana petana sería la del 86 puesto que recuerdo que era en color... pero era por si alguien había visto la anterior también, pa saber si estaba bien o qué...

    gracias!! salut! :mrgreen:
     
  3. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Coñeeee miralo al alambrito!!

    Pues yo tambien la vi en color, supongo que veria la del 86... joer... al fin y al cabo naci en el 87.... madre mia
     
  4. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    jejeje!! sí sí, es él!! cuando he leído el nombre... me sonaba, y al ver que la página era la de plantascarnivoras.es, pos estaba claro xD

    del 87, los 80 son los mejores... ahí están "los goonies" peliculón!!! todavía sigue siendo mi película... qué tiempos aquellos! sin preocupaciones... sólo de ir al cole, pintar sin salirte de las líneas, y comerte todo lo que te pusieran en el plato!!!! y hala, a disfrutar!! jo, quiero volver a ser niña... bueno, que lo sigo siendo, pero sin consecuencias!!

    y, y, y...... quiero volaaaaaarrr!!!!!

    SOY UNA GOONIEEEEEEEE!!!!!!! ^^!
     
  5. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    anda , anda con alanbrito es un pionero. ya se bajo la version de la pelicula del 86 , en color jajajjajajajajajajaaj , la mitad de la pelicula se la pasan cantando , pero esta bien. ahora me falta la version en blanco y negro de los 60 a ver que tal esta . un saludo
     
  6. Romulo

    Romulo Rómulo

    joder, pos la k yo he visto entonces es la otra...xDDD!la de color ya me contareis cómo es.

    Jajjaja!ke bueno lo de alambrito!
     
  7. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    5 dias con la carne en la boca y subiendo , no se ve nada de podredunbre u o algun otro sintoma de enpeoramiento de las plantas . sinenbargo el crecimiento se a incrementado y la velocidad de las tranpas al cerrarse es increivle. un saludo a todo el foro
     
  8. Romulo

    Romulo Rómulo

    sinceramente fenix, no creo k sea por el poyo...jajajja!eso es k eres altamente sugestionable.

    Por cierto, esto va por ti...si sabes un poco de ingles t vas a partir el ojete pq hace una clara referencia a tu experimento sobre el trozo de poyo...jajjajaj!

    http://www.youtube.com/watch?v=-zqdnWQXFRo&mode=related&search=
     
  9. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo voy a esperar un poco mas pa darle el poyo ke aun no me fio :55burla: .si de aki a un mes no le ha pasao na ya se lo dare yo tambien :68comercubiertos:
     
  10. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    a la mia eske no necesita pollo ni transgenikos XD,crece a un ritmo alto y captura sus propios insectos,es "autosuficiente"XD
    el fenix,ese trozo de pollastre estaba crudo o lo pusiste a freir y se lo diste con un poko de bechamel?XD,el pollo frito me encanta¡¡
     
  11. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    romulo no tengo ni puta idea de ingles , podrias hacerme un resumen jajajajajajaajaja , enserio . un saludo
     
  12. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  13. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    lo que entendi y mas o menos ya que mi ingles esta de mierda hay uds me corregiran pero dice que estas plantas no necesitan comida como hot dogs, hamburgesas o pizza. la comida perfecta para estas plantas son insectos vivos. (bueno creo que eso es logico no:smile: ?
     
  14. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    jajajajajajajajajaja , ya te digo jajajajajajajjaja . un saludo
     
  15. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    gracias fosi por decirme lo que decia el janbo ese , gracias:5-okey: