Feria de calabazas "Gigantes de Navarra". Segunda edición

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por TOR, 10/9/10.

  1. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
    Hola a todos. En el foro que javihak comenzó hace meses sobre el cultivo de calabazas gigantes ya está el programa de la feria, pero os lo pongo aqui de nuevo por si queréis acercaros hasta Valtierra (Navarra)

    Un saludo a todos.

    [​IMG][/IMG]

    En el programa hay unas erratas, en los colaboradores tambien esta la Cueva Castillo de Peñaflor, Casa Rural Sancho el Fuerte y Asociacion de Mujeres de Valtierra VALMUJER.
     
  2. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Espero que lo paseis estupendo! :happy:

    Mis ánimos desde aquí para nuestro compi Javihak, a ver qué tal le va!

    Ya nos ireis informando de como va todo, y sobretodo: fotos, fotos, fotos!!!! :5-okey:
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Tor este año no va a poder ser mi calabaza es una miniatura comparada co las vuestras pero espero aplicarme para el año que viene SUERTE A TODOS
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    JAVIIIIIII ..............SUERTE CAMPEON
     
  5. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Hola, espero que cualquiera de vosotros consiga uno de los primeros premios, saludos
     
  6. Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Mucha suerte , Javihak , por lo menos que te traigas el diploma y la caja de vinos no esta nada mal , por algo se empieza !!!!!!!!!!!! venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ese Javihak ese Javihak esssssssssssssss ,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Kiko el año que viene tambien te animaremos a ti guapo .:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    tor preparate que estamos hay muy muy prontito!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

    e estado ablando con salvador mongas ahora mismo y casi que confirmo su asistencia a la comida!!!! sobre las 9 estará ay arriba con nosotros, tiene 3 calabazas que rondan los 300 kilos !!!!!!!! es una pasada!!! pero no creo que las quiera quitar de la tierra hasta el día 25 de la feria de sanfeliu pero si la arranca prepararos jajajajaja .

    los monegros ganaran seguro son cultivadores de hace muchos años y seguro tienen calabazas de mas de 200 kilos, seguidamente yo creo que peret tiene opciones también detrás iría yo con mi calabaza de 156 kilos y la tulla tor detrás mia por muy poquitos kilos de diferencia y seguidos los demás!!!!!!!!!

    creo que irán por hay los tiros:11risotada: :meparto: lo mejor esque los novatos nos hemos acercado mucho jajajajaja:meparto: :meparto:

    si salvador trae su calabaza se acabo el rollo para todos jajajajaja porque nadie superara los 300 kilazos de este hombre:meparto: :11risotada: :11risotada:

    madremia en un momento la que se va a liar en valtierra jajajajajaja:smile: :meparto: :meparto:

    tor te das cuenta en que lio calabacero te as metido!!!!!! jajajajajaj :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: tu tranquilo que si tengo que hablarle al cámara de television de abonos sistemas de cultivo y la misma biblia cojo el micro yo mismo y me entrevisto yo mismo jajajajaja :meparto: :meparto: encima menudos nos vamos a juntar ay arriba jajajajaja :11risotada: :11risotada: :meparto: me veo bailando jotas de la que vamos a pillar todos alli cantando el cumbaya jajajajaja
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Mis ánimos también para Javi, pero también para mis amigos de Valtierra.

    Que gane el mejor y si es uno de Valtierra, mejor que mejor :meparto: :meparto: :meparto:

    Que paséis un día estupendo, un saludo Salvador
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    A ver si algún forero rasca algún premio por lo menos...!!!!

    Salva, si a se yo que la cabra tira pa su monte! Pero con lo resalaos que son estos candidatos catalanes... y esas pedazo calabazas.... Po diooooo 300kg!!! :sorprendido:

    Mucha suerte a todos!!!!! :5-okey:
     
  10. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    tor me llevo esta criatura para que salga por la tele jajajajaaj hoy lo e arrancado con una pena que buffff jajajajaj

    https://img248.***/img248/1221/img1252t.jpg
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    vete a la cama cabrito......:meparto: que te vas a quedar dormido en la carretera.....:beso:
     
  12. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
  13. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    3:51 horas ya estoy despierto y preparando para irme chicos:11risotada: :11risotada:

    dentro de nada estoy tirando millas!!!!!!!!!!!
     
  14. Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Retransmitiendo desde Valtierra
    10:15 de la mañana
    Por el momento la calabaza canpeona pesa 129 kilos y llega desde Villafranca muy lejos de los pobres 37,5 de la mia plantada en secano jaja
    Muy buen ambiente festivo y poco a poco va llegando la gente
    Tor y Patxitronic no paran!
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Kolkol, ya nos avisaras si llega Javi y Peret, por lo menos para saber que ya están allí.

    Un saludo y que paséis un buen día.

    Salvador