Fertilizante con cerveza

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por Davalia, 8/7/08.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Lourdes, tus plantitas de impresión! las hojas preciosísimas, no se yo si sera el fertilizante o los mimos que les das :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    -------------------------
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchisimas gracias Delilah, yo tampoco se pero creo que si es el fertilizante porque ese tamaño de hojas no lo habia tenido:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    lourdes,a ver si encuentro la melaza:icon_rolleyes: le quito 1/2 taza de amoniaco,añado 1 mas de agua y le pongo el fertilizante:5-okey: mañana hago practicas [​IMG].......:meparto:

    delilah,ya puedes ponerte con la formula,viste los resultados de lourdes,asi podremos contrastar las experiencias:sirena:
    :beso: ss
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    yo lo que no se que es ....:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ni para que sirve...:sirena: :sirena: :sirena: son las sales de epson.... dònde se compran??????????
     
  6. hola Lourdes las plantas se ven sanisimas con ese brebaje:meparto: ,¿cuando haces la formula la tienes que gastar al momento o la puedes guardar por algun tiempo?,creo que me voy a animar viendo los resultados:11risotada:
    Ardisia donde comprastes el sulfato de magnesio y la melaza?:icon_rolleyes:

    Saludos:beso: :beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Solo a título de curiosidad.

    Como ya comente en otro post, yo, aproximadamente ahora en primavera, y cada 15 días +/- le hecho al cubo de agua, aparte de la dosis reducida de abono, MEDIO comprimido de "Vitaminas & minerales" nº 27 de los tarros que venden o vendian en Lidel. Estos tarros traen 100 comprimidos y no son nada caros.

    En concreto este trae, entre otros muchos, Potasio, magnesio, fosforo y hierro como más dignos de destacar.

    La verdad es que a mi no me vá nada mal.

    [​IMG]
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    a este paso no se si decirle a maria belen que nos deje "usar" un poquito a su maridín y nos diga donde encontrar los ingredientes para el fertilizante :meparto:

    pepe, la proxima vez que me pase por el lidl miro a ver si siguen vendiendo las vitaminas esas. :5-okey:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    ardisia la melaza la tienes en el Mercadona en como una miel negra y se llama Nuestra señora del Carmen y tiene una virgen pintada...es muy buena sabe a "arrope" no se si se dice asi el dulce de frutas...
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    ynani,gracias por el dato,creo que la melaza es miel de caña,asi que la encontrare tambien el la herboristeria
    catta,anikora,las sales de epsom,a mi me las dio mel,pero seguro que encontrais en la farmacia,es un laxante:meparto: tambien llamado sulfato de magnesio o sulfato magnésico
    :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    acabo de bajar a la parafarmacia,he encargado la melaza y me la traen mañana,lo que me han dicho que hay melaza de trigo,de arroz,de cebada...de un monton de clases:sorprendido: asi que he pedido la mas barata,supongo que funcionara igual:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    -------------------------
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Pues acabo de subir de hacer unas compras... y bien... tengo la benerva... la cerveza, el amoníaco.... melaza... nasti de plasti... y he pedido sulfato de magnesio y me dicen que no pueden vender productos... óò tu como lo has conseguido ardisia?¿
    vale... acabo de leer que las conseguiste por mel... :11risotada: pos... no sé qué hacer y la melaza... tu que pediste? melaza directamente? o miel de caña?
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Para caso de que no puedas conseguirlo en el foro:

    http://foro.acuarios.es/animales-plantas-compra-venta/57075-vendo-abono-sulfato-kelamix-nitrato-magnesio-fosfato-envios.html
     
  15. Dios mio!!!!....