Floración de azaleas y cuándo florecen

Tema en 'Azalea' comenzado por clause, 30/10/07.

  1. Re: Azaleas ¿ cuando florecen?

    Gracias Tia Claudia!!! Lo encontre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
    Muy bueno!!!! nos vemos entonces todas en le nuevo post asi unificamos todo!!:razz:
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Azaleas ¿ cuando florecen?

    La situacion mia es peor y no si es el foro correcto,pero en la universidad me regalaron hace como un mes ya un esqueje de cucarda y ando que dale agua y abono y sol y esto y nada!!! la pobre no da indicios de vida ni nada,es mas creo que "ya fue" porque da la sensacion de haberse transformado en un tronquito pa`la fogata.
    La saquè de su almacigo y le puse como estaquita a mis crisantemos que milagrosamente apenas tendra unos 5 ce3ntimetros de alto y ya tiene como 3 flores..Que hago la reemplazo???
    :icon_rolleyes:

    ---ROBERTO C---
     
  3. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Azaleas ¿ cuando florecen?

    ROBER.. PONE UNA FOTO EN UN TEMA NUEVO... ACA SEGURO TE VAN A ASESORAR MUY BIEN... CREA UN TEMA NUEVO..
    SALUDOS Y SUERTE... Y NO IMPORTA... PEGATE A LA LIGA...
     
  4. Cristián Vergara

    Cristián Vergara

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Azaleas ¿ cuando florecen?

    Acá en Chile las mías florecen desde fines del otoño y hasta entrado el verano.
     
  5. Cristián Vergara

    Cristián Vergara

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Azaleas ¿ cuando florecen?

    Acá en Chile las mías florecen desde fines del otoño y hasta
    entrado el verano.
     
  6. Soloy

    Soloy

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guayaquil, Ecuador
    Re: Azaleas ¿ cuando florecen?

    Necesito ayuda !!! soy de Guayaquil Ecuador y he comprado Azaleas en dos ocasiones, son unas plantas con hermosas flores, pero siempre despues de florecer se muere la planta y no sé por qué??? las hojas se empiezan a secar y la planta se muere : ( si alguien me puede ayudar !!! mi correo es ison33@hotmail.com

    Gracias