Floreció un clásico: Pegasus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por crisangel, 10/11/11.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    cris..maravilla la foto muy bonita
    una pregunta es la misma planta que la akermanii ?
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    IM PRE SIO NAN TE !!!



    la planta enorme y las flores increibles:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades
     
  3. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Cris, es una belleza. Me han dicho que florece con facilidad y crece muy rápido. Felicidades:beso:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    cris que M A R A V I L L A !!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Ven lo que les digo? Y encima se burla de mi incapacidad con los Pegasus!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Querida Catta: me lo vas a tener que dar con el manual de instrucciones y certificado de supervivencia:11risotada:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no Silvia, el ackermanii es un rojo pleno, sin matices, el de mi avatar:beso:

    si que es grande, y las flores, me encantan :13mellado:

    crece muy fácilmente es cierto, y para las flores, como todos necesita sol, el año pasado me quedó un poco a la sombra y apenas dió unas 6 flores en total:beso:

    gracias Dolors !!!!!!!!!:beso:
     
  7. ayyy yamen a un medico porfavor ke me da algo jejejejejejejej ke barbaridad ke belleza de flor y de planta Cris ke ramificada esta muy guapa , ademasyo tengo hijitos de esa tambien me parece ai ai jejejejejejejejjejejeje :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yeron me alegra que te guste y si tenés de esta!!!:11risotada: :beso:
     
  9. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Lindísimo!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Los míos vienen más atrasados este año. Tal vez porque en Cañada de Gómez hace más calor que en La Plata?
    Yo le tengo un cariño especial al Pegasus. Fue mi primer epiphyllum y el comienzo de mi adicción :11risotada: :11risotada:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tambien yo empecé con este Ceci y me sigue fascinando, tambien venía atrasado, pero tantas lluvias lo despertaron
     
  11. Una belleza CRIS que hermosura de mata, a ver cuando los dos que me enviaste se ponen así. Por cierto siguen bien, aunque despacio.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Carmen seguro en tu primavera pegan el estirón, crecen rápido :beso:
     
  13. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Que belleza Cris...... realmente tienes unas manos divinas, que te puedo decir...TE FELICITOOOO!!!!!...supongo que el que tengo es hijito de este...... esperare sentada a que me de unas flores así de bellas ...... y encima acabo de enterarme que tienen poco sol.... seguro por eso que no me dan flores....
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tami si que es de este cariño, sol y flores seguro:beso: