Flores femeninas a la calabaza apenas le crecen y si no, se secan y mueren

Tema en 'Calabaza' comenzado por ibarramedel, 18/6/07.

  1. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: problemas con las flores de calabaza

    The wizard, ahora me toca preguntar a mí, la foto que has puesto.....es una calabaza o un calabazin?. Qué clase es?, es que la mia no es así y me interesa esta. Saludos
     
  2. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    Re: problemas con las flores de calabaza

    jeje
    pues la verdad esque nose que especie es, un calabacin se que no es, esque en una maceta mezcle semillas de calaabzas de halloween(las compre en el leroy merlin)y otras semillas de calaabzas normales que tenia guardadas, pues yo prefiero de las tuyas, ami las que me gustan son las naranjas, pero demomento la mia esta verde:smile:
    saludos
     
  3. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Re: problemas con las flores de calabaza

    Esto es raro, raro, raro, no parece calabacín y menos zapallo de haloween....no de te habrá colado por ahi alguna semilla de sandia????:meparto:
     
  4. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Flores femeninas de calabaza que cuando están a punto de abrirse se marchitan o secan

    hola.tengo aulgunas calabaceras que cuando sus flores femeninas estan a punto de abrirse se marchitan o se secan:( pero las masculinas si se abren y no se secan¿por que?¿hay alguna solucion ? ¿que les pasan?:(
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: flores de calabaza

    Hola, para poder ayudarte se necesita una foto, también alguna explicación sobre la calidad de substrato, si están al sol o la sombra, que semilla utilizaste, etc. Cuantos mas datos facilites, mejor serán las respuestas. Un saludico.
     
  6. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: flores de calabaza

    erenoso con materia organica y no no tiene brotitis. en semisombra calabazas de adorno semillas buenas