(Foro de mascotas) - Un foro lleno de gente extraordinaria...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 15/12/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Arrrrrgggggggggggg Joanna, pero ¡¡es total-y-absolutamente repugnante!!!!
    Cuando lo he visto me ha dado un escalofrío que me ha recorrido todo el cuerpo, talmente como si se hubiera congregado a mi espalda una multitud de espíritus... Ahh quiero quitar esa imagen de mi cabeza, pero no puedoooo. ¿Y tú lo has visto en vivo? Espero que no te haya succionado los jugos vitales, y la próxima vez que vaya a defender que todas las vidas de lo vivo tienen igual valor, ya me voy a sentir hipócrita porque no seré sincera... jajaja:mrgreen:

    (Realmente es la manera más expeditiva de llamarle a alguien capullo, conservemos la imagen para el próximo troll que nos deleite con su presencia).
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    ...y que sepas que se lo acabo de enseñar ami novio, y ha empezado también a retemblarse todo, y mira que que es un "macho ibérico", "hombre rudo y viril", y todo lo que le quieras poner a un matarife... jajajaja
     
  3. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola!

    Kolianet, Yo no sabia que era, lo deje alli en la planta, que por cierto cada dia estaba mas pequeña, llego el domingo y estaba mi esposo aqui, lo agarro con un cuchillo y abrio la canastita, alli estaba el alien :smile:, yo pensaba dejarlo alli hasta ver que salia, ahora cuando los encuentro los quito de una, comienzan del tamaño de una uña y siguen hasta el tamaño de un dedo y un poco mas. El gusano se come las hojas de la planta asi que cuando te das cuenta esta solo el tronquito, cuando acaba alli se mueve con esa canasta a otra rama.
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    :meparto:
    :meparto: :meparto:
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Joe, eso no es un gusano, es un salchichón!:asco: :9992aaaaa:
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    ¿ Y como mueve la canasta? Eso tiene que ser para verlo.....
    Pues yo entré directamente al foro buscando informacion de la displasia, pero ya he aprendido qué hacer con la maldita cochinilla blanca, aunque todavía no he dado con personalizar el avatar, ¡ y mira que lo intento¡
    Estoy también aprendiendo de todo-as vosotras, y me encanta hechar un ratito por aquí cada vez que puedo. Y pensar que algunas estais tan lejos....me encanta esto de la comunicación¡¡¡¡
     
  7. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Yo también entré por las plantas, y de revote, vi el foro de animales, que me hizo muchísima ilusión, porque estaba buscando algún for así y no lo encontraba. Además tuve la suerte de encortrar gente maravillosa que está ahí en todo momento y para lo que los necesites.

    Por cierto, joannag
    Madre mía, qué aaaajcoooooooooo de bicho tenía que ser lo que salía de alli¡y hay que ver tu marido, que valiente para coger y abrirlo. Me lo imagino todo con babas...como los huevos de los aliens....Puaj!
    :asco:
     
  8. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    :smile: pues yo estuve merodeando por aqui para pdir consejo sobre como curar a una pobre tortola que se cruzo con los perdigones de algun cazador, que aora esta vivita y coleando una pena que ya no pueda volar y tenga que estar encerrada.

    Y si ai muy buena gente en el foro, que se vuelca a la mas minima por ver como solucionar un problema. Es el lado bueno de las personas aunque de vez encuando se nos crucen los cablecillos y tengamos conflictos pero eso es bueno ya que cuando se soluciona, aprendemos a ser mejores personas.

    saludin saludines :smile:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hombre, de vez en cuando es hasta bueno que no estemos de acuerdo en todo, sería un aburrimiento. Montamos el broncón y luego nos damos de abrazos...Esa es la salsa de nuestro foro...:smile:
    Buena gente con buenas broncas...
     
  10. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola a todo el mundo! :52aleluya: Pues yo también entré en los foros de plantas y de rebote encontré el foro de mascotas. He de decir que la gente de estos foros de Infojardin es la gente más maja que he encontrado por la red! :ojoscorazon: Da gusto hablar, preguntar o ayudar... Hay mucho respeto, cosa que en otros foros he echado bastante de menos. Pues eso... que me enrollo :icon_redface: . Que sois los mejores! Y me alegro de formar parte de esta familia. Un beso para todo el mundo!!!! :beso:
     
  11. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Yo tambien entre aqui por las plantas,cuando vivia en un piso con unos balcones pequeñitos plantaba hasta tomateras y cuando me traslade a la casa con terreno deje de plantar nada porque todo se lo comen las perras:meparto: ,llevo como unos dos años leyendo pero me registre mucho mas tarde,entro cada dia pero como tampoco puedo aportar mucho la mayoria de veces solo os leo , tampoco me quiero hacer cansina con el tema de las perras y mis gatos son una maravilla que no me dan ningun problema.
     
  12. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola a tod@s, pues yo entre en el foro por las plantas del jardín de mi nueva casa. La antigua dueña me dejó algunas que no sabía que eran. Después bajé por casualidad a mirar los subforos y encontré el de mascotas. Desde entonces no dejo de visitarlo y aunque no escriba nada a causa de mi salud, siempre os leo a tod@s y me encanta.
    Es verdad que nos hemos juntado unos buenos y desinteresados amantes de los animales y que hemos podido ayudar a quien lo necesitava en su momento (Reikira y Kora) y desinteresadamente por supuesto. Claro que siempre hay algún que otro troll que visita el foro e intenta malmeter y crear desconfianza entre nosotr@s, pero NI CASO.

    Los verdaderos amantes de los animales somos confiados cuando leemos que alguien lo está pasando mal porque a su mascota le ha pasado algo malo. Quizás porque nosotros ya lo hemos vivido en nuestras carnes.

    Me siento orgullosa de participar en este foro de mascotas porque me encantan los animales y también los dueños de ellos.

    UN BESO MUY GRANDE PARA TOD@S.
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Anuska
    No está bien que le llames troll a Espliego.
    Si no estás de acuerdo con su postura discute con él, pero no distorsionemos el concepto de troll porque necesitamos tener muy claro lo que es un troll, para saber defendernos de ellos cuando van llegando.
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Me explica alguien a quien llaman troll???
    Lo he visto escrito un par de veces pero no llego a entender qué es:-?
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Perlita, un troll es el nombre que le ponemos a gente que entra en el foro con animos de buscar solo polemica o molestar al personal. Suele ser gente que no tiene nada que ver con el foro o el tema que se trata y solo le busca los tres pies al gato.