(Foro de mascotas) - Un foro lleno de gente extraordinaria...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 15/12/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Pero jo.....un troll es algo parecido al gusano ese asquerosísimo de la foto.......:13mellado: pero no es un troll aquel que tiene una opinión diferente....porque sino....pobre kira!!!!!! :smile: :meparto: :beso:
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    hola
    en infojardin ya hara 1.5 años q entre por primera vez, queria plantar cesped y no tenia ni idea, poco mas q ahora jeje, consulte fichas, preparacion del terreno, sistemas d riego, variedades d cesped, aqui encontre el elejido zoysia,pero a lo q es al foro entre por primera vez en julio, una vez tube ya plantada la pradera por un problema q me surgio,la verdad q no fue una entrada d cuentos d hadas, pues mi querida zoysia se moria invadida por una plaga d hierba, y no me dieron ni un pu... consejo, ni uno,bueno mejor no os digo lo q pense del foro.... pero por despecho empece a buscar repuestas a otras preguntas q tampoco tenian respuestas, asi aprendia un poco yo tambien, y como las preguntas son muy repetitivas, subia respuestas anteriores, q tambien es licito , lo lei por hay.
    la verdad es q asi consegia tener la mente acupada, pues este a sido un año muy duro, cuando cierras los ojos y solo tienes recuerdos tristes y imagenes peores...
    despues descubri este foro y el d hortaliza q tambien sigo y ahora pues ya creo q esto crea adiccion ...
    aqui entre un buendia sin presentarme ni leches... falta d cultura en foros con un tema relacionado con capitan y alucine con la cantidad d gente q se preocupo y me dio consejo y por aqui sigo
    saludos
     
  3. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    ahhhhhhhhhhh

    pues me voy a por mi armadura anti-trollss.... por si
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola... pues yo también venía del foro de plantas... y sigo en ellas... porque hay gente estupendísima en algunos subforos: bulbosas, fuchsias, la liga....

    También he tenido serios problemas en otros... tuve que dejar un subforo ante la prepotencia de otros foreros.... Seguro que Kolianet se acuerda..;)

    El caso es que llegué aquí, preguntando por una tortuguita que tenía mi sobrina... después pregunté sobre los hamster, ya que tengo uno.... Pero es que desde el primer día que entré aquí no he podido dejar de ojear casi todos los días aunque no conteste.

    Cuando sale un troll, no suelo contestar.... si lo hago, lo alimento... y no quiero.

    Por cierto, mi sobrina ha cogido una perrita, es una preciosidad y ya le he dicho que cualquier duda que se pase por aquí... que se va a alegrar.

    Así que....un beso a tod@s :beso:
     
  5. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Vale Kolianet, tienes razón, no conozco a espliego de nada, pero soy muy impulsiva y estaba alterada, entonces cuando leí aquello en medio de tanta preocupación por Kora que se me dispararon los diablos que casi todos llevamos dentro y ZAS!!! arremetí contra él en dos hilos diferentes.
    Mea culpa, lo siento de verdad, los malos rollos no me gustan, ahora mando un mp a espliego y me disculpo, VALE GUAPA?

    UN BESO.
     
  6. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola! Me parece que un troll es alguien que nunca se aparece por el foro, nunca lo hemos visto con un tema sobre sus mascotas y justo entra a decir barbaridades como el Merluzo o hasta el del ca.. pis. Si un troll fuera alguien que solo tiene opiniones diferentes y se forma la polemica entonces el el tema de "colonia de gatos" habiamos muchos trolls y como dijo Lunes, podemos tener diferentes opiniones, pero despues todo tiene un final feliz y eso es lo bueno del foro, si todos tuvieramos la misma opinion seria aburrido o no? :beso: :5-okey:
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Bueno Joanna, a eso me refería con que no conviene desvirtuar la definición de troll, porque eso sólo perjudica al foro.
    Por ejemplo, aquí se tiene en general la idea de que un troll es alguien que llega, insulta a todo el mundo, y crea una bronca fantástica.
    Pero hay trolls mucho más sutiles que estudian previamente la personalidad de los foreros y luego utilizan eso para ir atacando a personas concretas, hieren su orgullo y si no responden quedan como gilip.
    Hay trolls que buscan venganza sobre una persona concreta.
    Otros suplantan la identidad de alguien y ponen en su boca palabras que no dice (por ejemplo, si alguien se quiere hacer pasar por mí, sólo tiene que firmar como kolianet, y ya está, facilísimo: casi nadie se va a dar cuenta de que yo soy K y no k (minúscula).
    Otros son capaces de quebrantar a todo el personal sin utilizar un solo insulto o palabra malsonante.
    Por eso digo que cuidado, que el enemigo es el troll, y si cuando nos enfadamos con un forero cualquiera porque no nos gusta lo que dice, no se le puede acusar de troll a la ligera, ya que entonces cuando llegue uno auténtico estaremos tan cansadas de oír la palabreja, que no le haremos caso. (Como el cuento del lobo y el pastor).

    En cualquier caso, la única defensa ante cualquier modalidad de troll es el silencio.
    Y va un link:
    http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=22443


    http://personal.telefonica.terra.es/web/modestogarrido/usenet/docs/trolls.html
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Ko tiene razón. Se puede ser un troll devastador utilizando frases sin escribir una sola palabra soez. Bastaría mucho ingenio y una buena dosis de mala leche.;)
    Los que utilizan un lenguaje claro con agresividad hiriente y chabacanería, son los más fáciles de detectar, por eso no son peligrosos. En estos casos, la intención del intruso resulta fallida y es como un gatillazo para él.
    Ahora, ojo con los otros, porque más allá del conjunto de palabras destinadas a incomodar a alguien, su intromisión suele convertirse en un agudo juego mental, un combinado de ingenio, picaresca e ironía y por supuesto mala leche. Todo vale para marcar y degradar al adversario.
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Para mi, una vez identificado un troll, solo hay que ignorarlo. si entras al trapo estas muerta.
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    buffffffff, vaya giro que ha dao esto....... me he perdido algun capitulo, verdad???? luego cuando venga del cole lo releo todo a ver si me entero.......:icon_redface: :icon_redface:
     
  11. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    ¡¡Hola!!

    Me gusta mucho este foro entro en el desde hace como año y medio,al principio solo entraba para pedir consejo,despues me he ido engachando sobretodo los de plantas,ahora no no pasa un dia sin entrar,siempre con buen rollo. :5-okey:
    En mi casa aparte de las plantas hay una perrita,una cotorra ninfa,un conejo enano y un jilguero que me encontré en la campo y lo he criado desde pequeñito. Mi marido tiene un monton de canarios,como veis no nos aburrimos. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola Cat
    Fotos,fotos,fotos!:52aleluya:
     
  13. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Lunes las fotos

    Coti
    [​IMG]

    Cuqui
    [​IMG]

    Tati
    [​IMG]

    Pichi el jilguero criado desde pequeño
    [​IMG]
     
  14. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Ay, Catohu, que compañeros más chulos tienes. Especialmente Coti, es graciosísimo!
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Vaya pandilla mas guay la que tienes.
    Si coti es muy graciosa y muy guapa.