(Foro de mascotas) - Un foro lleno de gente extraordinaria...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lunes, 15/12/08.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    hola!!
    Pues a mí me pasó mas o menos lo mismo que a todos... empiezas a buscar info de plantas y zas!!!! ya no puedes salir!!!
    Aunque tengo mascota no suelo escribir pero si leer mucho, estoy siempre en estanques, y me paso bastante por terrazas, pero en estanques no falto ni un dia, esto es adictivo, y cuando lei el título de este hilo.... no m e pude resistir, es cierto que se crea una familia, aunque haya gente que le cueste creerselo,pero es así... el cariño y la complicidad que se forja con gente que posiblemente no conozcas en persona nunca en tu vida, es increible...
    Yo quiero a la familia de infojardín, y me siento parte de ella.
    un saludo!!
    :beso:
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    hola
    creo q no hace falta mucho ingenio, hay quien lo tiene como don desde q nace, vaya algo innato,
    saludos
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola
    yo tambien entre porque pase de jardin a terraza y no sabia como sembrar las plantas en las losas del suelo:meparto:
    Alguien me dijo que se sembraban en macetas, y la pregu entonces fue y como las coloco?

    Fue muy educativo el foro de las terrazas, balcones y patio...todavia soy fans de ese foro.
    ....pero mi otra pasion son los animalitos, asi que buscando informacion sobre un dogo argentino, os encontre...e indiscutiblemente sois todos majisimos!!!

    incluyendo a los trolls:smile: que sin ellos no hubiera polemica, y es bueno a veces

    Feliz Navidad para todos!
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola Juzo!
    Qué alegria, cuánto tiempo sin leerte!
     
  5. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    helenpa y mrs me alegro que os guste mi tropa,dan mucho trabajo pero tambien muchas alegrias. :razz:
    Coti es muy abilidosa te silba cuando pasas y tambien silba el (quinto levanta) como si estuvieramos en la mili. :meparto: :meparto:
     
  6. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    ESO QUIERO VERLO¡ UN VIDEO DE TU COTI SILBANDO QUINTO LEVANTA, PORFAAAAA¡
     
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    ¡¡¡¡Una Feliz Nochebuena para todos!!!!


    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    He rescatado este post porque es la manera que he encontrado de agradeceros a todos el apoyo y los ánimos que me habéis dado siempre a mí y a todos los que os hemos necesitado.
    Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte,
    Lunes
    Va por vosotros, mis amigos invisibles, gente extraordinaria..:64palmadas:
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola lunes ,me encanto la idea de agradecer ,y que reabrieras este post ,yo te pido perdon por no estar alentandote cuando lo de tu orejudo ,me siento fatal ,tu me llenaste de ánimo cuando lo de ERA ,solo puedo decirte y deciros a los que me apoyaron ,a los que me echaron un cable y me levantaron el ánimo ,mil gracias ,MIL GRACIAS A TODOS ,Y A TI LUNES ,PERDON,PERDON: Y GRACIAS POR SER COMO ERES!!:beso:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Laya, no tienes que pedir perdón a nadie por nada y menos a mí. No siempre podemos estar en todos los sitios. Tú también eres extraordinaria como el montón de gente de este foro.:beso:
     
  11. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    pues yo tambien encontré el subforo porque venia del de hortalizas y huerto de buscar consejos para mis cosechas, y desde que os conozco no puedo pasar un dia sin venir.
    Me habeis aconsejado y ayudado mucho, pero sobretodo me habeis hecho reir como nadie y llorar tambien de emocion.

    Desde luego que sois gente extraordinaria, pero sobre todo gente de corazon, personas como yo, como mi vecina, como mi familia que hacen TODO lo posible y lo imposible cuando alguien lo necesita.

    Muchos bessosss que en los tiempos que corren conseguir una sonrisa no es nada facil:beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Hola!. Pues para ser la más original :11risotada: también empecé por las plantas hasta que llegué al foro de mascotas. Seguro que no lo imaginabais!!.
    Lo que más me ha sorprendido es la rapidez con que ayudais a alguien que acaba de aparecer, volcandoos en su problemilla. Increible!!!. Es verdad lo que estais diciendo: os tengo muchísimo cariño sin conoceros y aunque no participe, a veces vengo al ordenata solamente para saber como os van las cosas.
    También me sorprende que haya gente tan maquiavélica que venga al foro y estudie el carácter del personal para luego poder atacar....:sorprendido: :sorprendido: Que pena, cuanta energía desperdiciada!!!!. Que patéticos!!!!!!!!. Su vida tiene que ser de un triste......
    En fin, muchos :beso: :beso: a tod@s
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...


    Normalmente eres tu la que nos apoyas a todos!!!!!!:beso: :beso: Esta vez nos tocaba a nosotros!! ;)
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Pues yo también vengo a darles las gracias.
    Cuando le pegaron el tiro a mi gato, a todo el mundo le pareció una bobada...total, le saqué el balín, le puse un poco de betadine y ya está. Pero yo estaba muy triste porque se podía haber quedado tuerto, o algo peor. Y porque le puede volver a pasar. Necesitaba que alguien me dijera que sí, que mi gatito se merece que se preocupen un poquitín por él.
    Aquí me animaron mucho todos.

    Si que está lleno de gente extraordinaria...:beso:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Un foro lleno de gente extraordinaria...

    Tambien estuvisteis conmigo cuando mi Yago murió. Aunque todavía no se me ha pasado, ayuda saber que hay quien te comprende. Hoy he estado sobeteando a un labrador, lo hago cada vez que pillo a uno....
    Y aunque yo se mucho por experiencia de perros, aquí sigo aprendiendo todos los dias, y eso me encanta¡¡:smile: