Fotitos de mis tomates cherry azules

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por phyllium, 17/10/13.

  1. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Bueno, algunas fotos de los tomatitos que están madurando...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Visto desde arriba

    [​IMG]

    Visto desde abajo

    [​IMG]

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Me encanta! Los mios aun no salieron, pero los espero pronto! Felicitaciones
     
  3. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Gracias, la verdad es que tienen un colorido precioso y están muy bien de sabor. Suerte con los tuyos. Un saludo.
     
  4. dani_malaga

    dani_malaga

    Mensajes:
    6
    buenas,bueno soy novatillo en el tema del cesped,la cuestion es que plante unos 30 metros de cesped,y hoy despues de 1 mes imedio mas o menos lo cortado,pero con el fallo de cortarlo mui bajo lo dejadocasi sin hojas y sa quedado de un color amarillo,pregunta es,brotara mi cesped de nuevo?,morira? o mejorara? grasias:5-okey:
     
  5. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    De cesped, la verdad es que se poco. Me da que te has metido sin querer en la sección de tomates ;) . Un saludo.
     
  6. gabsepacse

    gabsepacse

    Mensajes:
    236
    Hola, consegui unas semillas de ésta variedad de tomates. Las tengo en almácigos. Quería saber si les das algún tipo de cuidado especial, riegos, sol... o igual a los tomatitos cherrys? Gracias! Saludos
     
  7. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Estos son mis tomatitos, se diferencia en que tienen el color por toda la superficie y su interior es rojo intenso. Es cien por cien natural, fruto del trabajo mediante cruce naturales de una universidad californiana. Son de un color beregena. No necesitan ningun cuidado especial. Un saludo.

    indigo30.jpg