Foto de girasoles gigantes de una feria

Tema en 'Girasol' comenzado por why not nano?, 28/9/10.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Tengan buen dia amigos espero esten todos bien :5-okey:
    Hola soy nano y uno de mis cultivos preferidos a sido siempre el de los girasoles
    la forera CHAGALL me paso un link sobre el festival de la carbaza que se celebro este anio y en el cual estuvieron presentes muchos foreros entre ellos javi.

    Me llamo mucho la atencion estos girasoles gigantes que salen en esta fotografia:


    [​IMG]

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es que son exagerados por dios !!!!

    *La pregunta es si alguien de ustedes puede desirme como puedo consegir semillas de estos girasoles de la feria pues se que algunos foreros consigen pero de las calabazas ganadoras no mas uqe yo quireo de las de girasol, sabra alguien como puedo consegir??

    gracias amigos si alguien sabe algo espero su ayuda, pasen feliz dia y muchas bendiciones:5-okey:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Alguien sabe como puedo consegir semillas de la feria de la carbaza?

    vaya girasolacos!! Con lo q sé q te gustan los girasoles, deberás estar anonadado...como estoy yo ahora viendo la foto. A ver si tienes suerte y alguien te puede informar. Un saludo!
     
  3. Re: Alguien sabe como puedo consegir semillas de la feria de la carbaza?

    Me subo al carro, también me interesarian semillas de esos Super-Girasoles, sorry :(