Foto de mis hoyitas que lourdes me regaló

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por dianalucero, 18/9/08.

  1. Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Tocaya felicitaciones!!!!! Tienes un lugar precioso para poner las hoyas, dan ganas de quedarse a vivir ahi. No me quiero imaginar cuando florezcan el perfume que tendra ese lugar.

    Cariños
    Di
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Estan preciosas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ven ahí muy felices, seguro que pronto tienes que sacarlas de ahí ;) y te darán muchas alegrías pronto... menudo hotelito-hoyeril :13mellado:
    Sigue contándonos cómo van ;)
    Muchos :beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    Estan preciosas en ese jaulon......!!!!!! yo si meto mis hoyas en el jaulon que tengo el loro me las dejaria destrozadas.........jajajaajaja.......
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :5-okey: gracias por los comentarios, pudin,me alegro te haya gustado esta idea,gatiña, le tuve que poner un zaran y plastico, para protegerlas un poco de sol fuerte que hace aca y el plastico para tener control del agua, aunque por los lados se mojan un poco, pero esta mas protegidas de los cuervitos:11risotada: mvd puedes conseguir una mas pequeña y la pones en un rinconsito donde no moleste, Lahijadelviento asi es tocaya, estan bien ubicada pero cuando estre mas grandecitas tendre que sacarlas a volar, pues tengo orquis ahi, y se que van a crecer mucho, pero ya buscare donde ponerlas(ojala aparezca otra jaula:11risotada: )shokera asi es tendre que sacarlas con el tiempo,pero por lo menos por ahora nadie las molesta hasta que este grandecita que las sacare del hotel:11risotada: grec asi mismo es si pones las hoyas con tu lorito, se daria un festin gourmet vegetariano:11risotada: :11risotada: (les dejare saber si ha habido algun cambio en su progreso,:beso: :52aleluya:
     
  5. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :icon_redface: Dianalucero menuda metedura de pata no se si fue la emocion o lo torpe que soy jeje pero son BONITAS BONITAS:razz: :icon_cool:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: foto de mis hoyitas que lourdes me regalo..

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy bien muchachita, ya aprendiste de la mama cuerva:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: