Fotografías de mis nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 11/10/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    La hoya spartioides esta linda, pero :¿Cual es la que puso Davalia?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    la de la foto......
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    perdon, me referia a cual hoya es:11risotada: :11risotada: esta hermosisima. . .seguro que ella se acuerda y nos dice cuando entre
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    ella dice que no sabia el nombre...:( :( :( :( :( :( :(
     
  5. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec perdona mi ignorancia pero la hoya carnosa holliana podria ser la exótica?,como a veces tienen dos nombres,he buscado por si te ayudaba pero nada,la planta si pero no en flor,esta es la foto de la ex[​IMG]ótica.
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    dulceflor, exotica en muchos sitios se lo llaman a la "Krimson Princess" y por el fondo de la foto me temo que si que sea.......de todas formas graciñas!!!!!!!!!!
     
  7. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Ahh muy bien está bien saberlo bueno hasta mañana compis.
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    jue vaya nombre......creia que era un compuesto de sodio y potasio jajajajja..........
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Pues con esas flores, se puede dar el lujo de llamarse como quiera:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Que preciocidad y exotica es Grec ¿La has visto al natural ?:sorprendido:

    llegaste a saber su nombre. :beso: Marypaz
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    woow!! no concia ni la hoya inflata ni la spartioides, son hermosas!! la spartioides se me afigura mucho a la pubicalyx royal hawaiian purple, pero tiene algoo que la hace diferente....

    mvd: estas segura de que ese es el link correcto?¿? no me salio el video:desconsolado:

    Saludos:adios:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    ya busque el link aqui en el foro, y si es el que pusite:sorprendido: solo que por alguna extraña razon el video no me aparece:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Contra más bonita la planta más raro es el nombre :sorprendido: a ver quién es el guap@ que se lo aprende, porque me parece que yo no, con lo que me cuestan los nombres :icon_redface:

    Yo tampoco puedo ver el video, se reproduce 1 segundo y se acabo :(

    :beso:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Grec, la hoya spartioides es de una originalidad que mata, es una "cucada" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Le encuentro un problema...florece solo de noche y dicen que es muy difícil. Creo que para esta necesitaríamos el invernadero.

    Podríamos comprar lotería entre todos los foreros, quien sabe, con un poco de suerte igual nos toca :meparto: :meparto: :meparto: Podemos montarnos un invernadero cada un@, viajar a Malaisia, Borneo, Filipinas, Tahilandia (yo tengo que ir a la Polinesia Francesa a por hibiscus) y traernos unas cuantas bellezas mas....Soñar es gratis :55burla: :22rezando: :si:

    Esta hoya que puso Davalia con nombre químico es una verdadera gozada. Algún día tengo que conseguirla :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Por cierto, me ha picado el gusanillo ¿Donde se pueden comprar estas bellezas? En los dos enlaces que tengo de compras (Paul Shirley y Millarai) no veo ninguna de ellas :3-interrogantes:

    :beso:
    Montse