Fotografías de mis nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 11/10/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    bienvenida torill!!!
    que genial tener a alguien que sabe tanto de nuestro vicio en el foro!
    ojala pases muy buenos momentos aqui, es un excelente foro, creeme yo tambien he estado registrado en mas de 10 foros(de varias cosas, no solo plantas) y ninguno es como info-jardin aqui todos son una maravilla de personas!
    todos se llevan con todos, y puedes hablar y bromear muy comodamente, contar anecdotas, etc... es lo mejoR!
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Guauuuuu!!! Felicidades Grec!!! son hermosísimas tus nuevas niñas :icon_biggrin: me han encantado, especialmente la H. inflata (y a quien no le habrá gustado?? jejeje), y la H. holliana es una de mis favoritas, la tuya está espectacular :icon_biggrin: enhorabuena!!!! seguro que pronto te empiezan a dar alegrías, porque con tus manitas esas niñas crecerán saludables y divinas ;) queremos seguir viendolas de cuando en cuando eins??:5-okey: :smile:
    Muchos :beso: :beso: :beso: para tí...

    Torill!!!! qué alegría verte en este foro, es todo un honor que nos acompañes ;) Soy Yolanda, tus chicas estan preciosas, excepto la pobre H. wightii que decidió marcharse, luego subo una foto de la pequeña praetorii, me tiene loquita de contenta :icon_biggrin: y todo os lo debo a tí y a Grec, ainssssssssssssssssss muchísimas gracias a los dos!! muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Shokera con la lista de Torill en la mano, tu y yo somo sun peligro jajajajjajajjajajjajajajaja..............
     
  4. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Me están entrando ganas de ver la famosa lista de Torill.... pero no se si será conveniente..... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: acabo de comprar 3 a michele de ebay, una planta pequeña de glabra, a ver si a la tercera va la vencida, un esqueje de archboldiana que hace tiempo que le tenía ganas y un esquejito diminuto de weebella, todos están enraizados, espero que lleguen prontito y bien.
     
  5. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Torill bienvenida y muchas gracias por ese link es espectacular quede:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: cada vez mas enamorada de las Hoyas.........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Chicos les cuento que tengo un resfriado, que de a poquito he podido entrar, tengo una tos,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero ya esta pasando.
    nos comunicamos pronto
     
  6. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Que te mejore RAYEN. Dale que ya estamos en primavera.:happy:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    hola torill, mucho gusto en conocerte. e mirado su galeria que pasadaaaaaaaaaaa.:ojoscorazon: que es la lista grec.:beso: :beso: para tod@s.
     
  8. Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    hola Patricia, si pero parece que es un refrio de primavera y va acostar un poquito...... pero todo tiene su lado bueno, ahora estoy hablando estereofonicamente :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola Rayen, espero que te mejores pronto, cuidate que enferma y con los nenes es mas pesado.:smile:
     
  10. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Hola Torril bienvenid@, nos alegra contar en el foro con personas a las que podemos preguntar nuestras dudas de las hoyas sobre todo a novatillas como yo.Un saludo
     
  11. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Torill bienvenida ¡¡¡¡ como el resto de forer@s, me agrada muchísimo contar con tu presencia en el subforo. Que fotografías más bellas¡¡¡¡ me gustan todas :smile:. Esperamos contar con tu presencia cada vez que puedas. Saludos.
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    si carmen es la de la lista......
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    grec enhorabuena por tus niñas,como se te ocurre decir que le tienes miedo a la darwinii...que no es para principiantes:smile: si tu ya no lo eres,despues de sacar semillas y germinarlas,de reinventar un invernadero casero,de embolsar esquejes....y tantas cosas mas que vas probando y experimentando con exito,a ti la darwinii esa te da flores en enero seguro:11risotada: me ha gustado mucho la holliana y las hojas de la glabra,bueno me han gustado todas:ojoscorazon:

    torill,encantada de tener una experta por aqui en el foro,bienvenida:mrgreen:
    :beso: s
     
  14. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    vaya plantitas :smile:)))

    me encanta Grabla ! por su hoja tan grande, es como "gigante" de Lourdes:beso: :beso:
    tengo tambien Limoniaca...pero por ahora esta estancada con 4 hojas:-?
    Tenia (venia) con un bigote largoooo, pero se le seco :-? .

    Suerte !!!! que esta no te falta nunca :icon_cool: :11risotada:
    y felicidades por tus hojitas:beso: :beso:
     
  15. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Tengo nuevas inqulinas!!!!

    Ufff Grec.. no lo sabes tú bien!!! menos mal que me va faltando espacio y tiempo, sino ya tendríamos la lista de Torill entera :meparto: :meparto: :meparto:
    Aunque... :icon_rolleyes: pensandolo bien, entre tus niñas, las mías y las de algunas amigas-foreras, creo que no tenemos nada que envidiar ;)
    Yo hace mucho que dejé de contar... que "¡¡mestreso tóa!!!" (traducción: me estreso toda) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: