Fotos de flores como para portada...

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por J-Arturo, 11/10/07.

  1. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Como para portada...

    Hola J-Arturo!.¡Hermosas tus fotos.¿Qué planta es la última de flores amarillas(al lado hay otra de color naranja,¿no?)?¡Gracias!
     
  2. Re: Como para portada...

    Las amarillas son las mismas que las que se apresian abajo a la derecha...
    No se su nombre.
    Tal vez alguien de los que pasan por acá puedan ayudarnos.:5-okey:
     
  3. Re: Como para portada...

    Tengo otra fotita...!
    Espero que les gusten...!
    [​IMG]
     
  4. Re: Como para portada...

    ARTURO Gracias por compartir tus bonitas flores, además eres un gran fotógrafo.:52aleluya:
     
  5. Re: Como para portada...

    Una flor mágica y fresca con aroma a humedad tropical......preciosa azalea y muy bella foto como todas las que has puesto. Seguí deleitándonos.:5-okey:
     
  6. Re: Como para portada...

    Gracias Carmen! Lo de fotografo si que me encataría, siempre he querido cacturar la belleza de la naturaleza en foto. Pienso que una sola foto es capas de transmitir mucho que más que solo colores.
    Gracias Anita! con tanto alago no hay como dejar de hacerlo. Siempre muy atenta y dulce. Cuidate :beso:
    Al ver esta foto en ampliación me encanta la frescura de las gotas de agua.
     
  7. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Como para portada...

    Qué fotos tan preciosas, Arturo ! :ojoscorazon: . Y qué plantas más sanas tienes.

    Por cierto, yo aquí en España el refrán que he oído es "La que se viste de verde, con su belleza se atreve". En realidad a mí me da lo mismo que sea amarillo o verde, los dos colores me encantan y los uso muchísimo. A lo mejor la gente piensa que estoy feísima pero no se atreven a decírmelo :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Como para portada...

    Gracias...otro que me aprendo


    Bueno...les voy a poner una de las mías aunque no es tan bonita como las de Arturo....mucho menos la calidad de la foto

    Cleome hassleriana...se le conoce comúnmente como "flor araña"
    DSCF1929.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  9. Re: Como para portada...

    Gracias Acherontia! A mi el verde me deja :envidia2: puedo pasar horas en un lugar con verdor.
    Pero mira! lo de que la gente te puede ver fea... me da :tirarlospelos: :cabezadas:, nadie tiene ese derecho, tu eres lo que eres por dentro, y si te gustan las bellezas de la naturaleza yo creo que es parte de tus más grandes bellezas internas. :beso:
    Anita :envidia2::envidia2: que lindas flores! No digas que de baja calidad está :ojoscorazon: por acá no las he visto tan hermosas.
    Gracias por compartirla.

    Cuidense.
     
  10. Re: Como para portada...

    Muy bien Arturo, estoy con vos. La mejor belleza de una persona es su belleza interior y con sólo amar la naturaleza Acherontia demuestra ser más bella que todas estas flores.:beso:
     
  11. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Como para portada...

    Ana Patricia, Arturo, muchas gracias a los dos :beso: . En realidad lo decía de broma, porque lo cierto es que ni yo me veo fea ni tengo complejos, además de que paso mucho de lo que la gente diga de mi.

    Ana Patricia, la flor araña me ha gustado mucho. No la conocía.
     
  12. Re: Como para portada...

    Felicitaciones entonces Acherontia :beso:

    La flor araña no es tan común por estos lados yo tampoco la había visto y cuando lo hice quedé prendida de ella.

    Te regalo este bello arreglo

    100_0430.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  13. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Como para portada...

    Qué cosa más bonita, Ana Patricia!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Ojalá tuviera yo el arte para poder hacer algo así!:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  14. Re: Como para portada...

    Me alegra que te gustara. Esos arreglos los hago semanales con flores de mi jardín y con algunas frutas tropicales. Éste lleva heliconias, bastón del emperador, strelitzia reginae (Ave del paraiso), alpinias,ginger, lilium, crisantemos, follaje de helecho y hasta el fruto de una bromeliacea.....una rica piña.
     
  15. Re: Como para portada...

    Guau...! Que hermoso arreglo! 100 puntos!
    :smile:
    Que jardín de ensueño no?
    :beso: s