Fotos de flores como para portada...

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por J-Arturo, 11/10/07.

  1. Re: Como para portada...

    Gracias por los puntos JA. Dejo otra bonita


    Thunbergia erecta

    DSCF1922.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  2. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Como para portada...

    Qué pasada, Ana Patricia! Me encanta! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y dime, es arbustiva o trepadora? Y qué tipo de cuidados necesita? Me encantaría encontrar una. Es que mis colores preferidos son precisamente el azul y el amarillo.
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Como para portada...

    Gracias, Mónica:beso: . Hay un vivero en la provincia de Sevilla que dicen que es fantástico. Lo malo es que me pilla bastante lejos, pero creo que iré a preguntar, sobre todo después de decirme que es tan agradecida y no necesita muchos cuidados. :5-okey:
     
  4. Re: Como para portada...

    Hola Acherontia, hola Mónica que bueno verte por aca:beso:

    Si, esta es una planta fácil de cuidar y muy agradecida...pero la mía aún no le veo ningún comportamiento de trepadora..más bien es un arbustito de porte erguido. A lo mejor hay una parecida que si es trepadora..??

    Las flores recien salidas son casi azules luego se van poniendo de un color más claro.


    DSCF1924.jpg

    DSCF1914.jpg

    DSCF1921.jpg

    DSCF1920.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  5. Re: Como para portada...

    Hola Anita! Lindas fotos! Gracias por compartirlas. Me hacen un feliz las fotos de bellezas así.
    Hola Acherontia Que dicha que te guste esta planta, espero que puedas conseguir la tuya!
    Hola Mónica! Bienvenida al hilo!
    :52aleluya: Si... trae las fotos para verlas.
    En mi casa tenemos dos cercas de este arbusto, es muy bello.
    :beso: s pa ustedes...
     
  6. Re: Como para portada...

    Esperamos esas fotos Mónica y otras bonitas también. Sé que alla por las Canarias hay una flores espectaculares.


    Gracias JA...... me gustaría ver más de las bellas flores para portada de revista que tenés por ahi.
     
  7. Re: Como para portada...

    Mientras aparecen sus fotos bonitas dejo este "Bastón del emperador"



    Etilguera Eliator.
    100_0414-2.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  8. Re: Como para portada...

    :( Este fin de semana pensaba ir a un lugar de ensueño a traer fotos de todo tipo, pero no se va a poder, hoy me encontraron que tengo piedras en los riñones y una ya me va saliendo.
    Será luego.
     
  9. Re: Como para portada...

    Lo siento mucho Arturo...son mis mejores deseos recuperés tu salud...cuidate...ya verás cómo te vas a recuperar:beso: Luego ya podrás tomar muchas fotos.
     
  10. Re: Como para portada...

    Que linda explosión de pétalos...
    Está preciosa, Gracias Anita...


    Recién editado:
    Gracias Anita por tus buenos deseos.
    Ya con eso me haces sentir aliviado de todo dolor!
     
  11. Re: Como para portada...

    Gracias Arturo espero que la próxima vez que nos encontremos por aca, todo marche bien con tu salud. Cuidate:beso:

    Mónica..me quedé con la duda con la Thunbergia que decis es una trepadora y mira lo que encontré :

    La Thunbergia laurifolia, muy parecida a mi Thunbergia erecta, pero es una trepadora...mira si es esa. Está distribuida en América y en las Canarias.

    [​IMG]
     
  12. Re: Como para portada...

    Que preciosa está Anita...!
    Cuando florece completita ha de ser una locura...
    Gracias por la foto.
    Yo no me aguanté es fin y me fui para la montaña con tratamiento en mano y observé unas como estas por todo el camino, no puede tomar fotos.
    y habían otras que la flor era rosa como de 15 a 20 cm de diámetro, y muy abundantes.

    Acá les dejo fotos de este amigo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: Como para portada...

    Ahhh con que no te aguantaste y te fuiste al fin...?? pero al menos estás mejor..??

    Bonito ese escarabajo...aqui le llamamos chocorrón, cómo le dicen en ticolandya..??
     
  14. Re: Como para portada...

    Ya estoy mejor del dolor, gracias por preguntar y ser tan especial.:beso:
    Sabes...! hasta ahora lo veo por acá, esto queda largo de mi casa, en una finca de mi jefe que colinda con la reserva Carara en el pacífico central.
    Son 300 hectáreas, 75% protegidas, el tiene un albergue de montaña muy cómodo.
    En este último año he ido un par de veces y he visto tantas cosas increíbles…
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. anabellaorb

    anabellaorb anabella

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    mar del plata, argentina
    Re: Como para portada...

    wowwwww costa rica, nicaragua, caribe... que bellisimos lugares, que hermosas plantas....

    pura vida, muy bien dicho!

    saludos