Fotos de las calabazas que he cosechado

Tema en 'Calabaza' comenzado por peret1945, 12/12/06.

  1. Hola amigos; Hoy he estado recolectando las calabazas que me quedaban por recojer y se me ha ocurrido hacerles unas fotos para enseñaroslas, entre estas que se ven y unas que recoji hace un mes, unas 300 calabazas sin contar las pequeñitas de adorno.
    estas son las que he recojido hoy.
    20942

    Un saludo Peret.
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Cosecha......

    ¡¡¡¡JODER!!!! ¿Qué haces con tanta calabaza?
    ¿Eres el suministrador de calabazas de la Universidad de Cataluña para darselas a los estudiantes?

    Venga, ánimo y a seguir en la brecha.
    Hasta pronto.
     
  3. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Re: Cosecha......

    Tomatin o es suministrador de los centros educativos o suministrador de todos los grandes almacenes y mercados de España.

    Si a mí me ponen a recoger tanta calabaza no termino ni en una semana, que exageración, pa´ aburrirse. Si es que no se vé el final del huerto.

    Un saludo
    Gonzalo
     
  4. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Cosecha......

    ufffffffffffff que cosechon , supongo que sabras darle salida :razz:
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Cosecha......

    Como siempre el maestro por delante. como se van a poner este invierno tus animalicos no los va a faltar de nada

    un saludo
     
  6. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: Cosecha......

    ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁAAAA!

    Y yo toda orgullosa de mis 3 calabazas chuchurrías :icon_redface:
     
  7. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Cosecha......

    Vaya,vaya,sera por calabazas,unos tanto y otros tan poco.

    Las has recogido tú solico?,uf,que paliza.


    :abrazote:
     
  8. alaaaaaaaaaaaaaaa

    esa pedazo de cosecha !! joroba, que barbaridad, te vas a poner morao peret, jejejejeje:11risotada:
     
  9. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Cosecha......

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que es una buena cosecha, y no mis dos calabazas mondás y pelás "Enhorabuena Peret":52aleluya:
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Cosecha......

    Seguimos esperando que nos digas para que quieres tantas............de cuales son? de las de comer de toda la vida que aguantan un montón si no las abres? de todas maneras, son muchas eh!!!
     
  11. Re: Cosecha......

    Hola amigos; jajajaja, os ha gustado mi bancal de calabazas? la verdad es que este año ha sido demasiado las que han salido.
    Buestras preguntas son, que tengo que hacer con tantas cdalabazas.
    Ahora la pregunta os la formulo yo a vosotros, sabeis cuants comida hay que preparar para dar de comer a mas de 100 animales, entre gallinas,patos,pavos, conejos, al burro y yo, y ademas intentar darles lo menos posible, practicamente nada de piensos compuestos, solo alimentos naturales, pues hay que preparar un monton, y las calabazas es uno de los alimentos que me solucionan practicamente todo el invierno y primavera, hasta que empezamos con las frutas y verduras de verano.
    PERO, si alguien quiere provar alguna y esta dispuesto a pagar los portes, tambien tengo para poder hacer algun regalo.
    Amigos, un saludo para todos. Peret.
     
  12. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Cosecha......

    Joer¡¡¡ peret, TE FELICITO¡¡¡¡¡ en mi vida he visto tantas calabazas ni con mejor aspecto.
    Mira, yo quiero una, la más gorda y redonda, me la mandas de la siguiente manera: te subes con ella al pico más alto de tu zona, la dejas caer en dirección al mar y yo me encargo de recogerla.
    Un abrazo
     
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Cosecha......

    Jo, cuanta calabaza... De verdad, unos tanto... y otros tan poco...:( has recogido como 300 calabazas mas que yo... Con lo que le gustan a mi mujer... y en casa la única calabaza que tiene soy yo...:13mellado:
    Enhorabuena Peret por la magnífica cosecha... espero que pronto me puedas dar buenos consejos...:5-okey:
    Un saludo
     
  14. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Cosecha......

    Felicidades Peret! me he quedado impresionado con la cantidad y calidad de tus calabazas! seguí así maestro!

    Un abrazo
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Cosecha......

    Jolin Pere, ¡pero qué pasada!
    Supongo que te lo tomarías con calma, ¿las contaste?

    Destripaterrones, muy bueno tu sistema para "el envío" :meparto: