Fotos de mi nuevo invernadero, germinador, etc.

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por v_v, 31/1/09.

  1. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Por fin, invernadero

    Pero...dónde dices que lo has comprao?
    Tío te has pasao, eso es un crimen contra la dignidad de las personas :desconsolado:

    Un saludo y que lo disfrutes.
     
  2. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Por fin, invernadero

    Felicidades !! Te lo has currado pero de lo lindo, da gusto ver las fotos, se hacen pocas. Por cierto, si al final coincides con Xibecas en la calcotada, explicale como quitar las hierbas y no morir en el intento, jaja. Un saludo y Un gran trabajo, si señor!! ;)
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Por fin, invernadero

    A ver.......
    Germinador, invernadero interior, cajonera en la terraza, invernadero en el huerto.......desde luego, este año las plantitas no se te constipan!

    Ya sabes que me encanta tu invernadero.
    Está bien pensado, es chulo y, a mi manera de ver, uno de los más bonitos y mejor acabados que se pueden ver por aqui (y mira que los hay guapos, eh!).

    Si ya eras un "monstruo de las plantitas" ahora con este equipamiento no va haber quien te pare.

    Un abrazo
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Por fin, invernadero

    Precioso Santa. Me ha encantado el montaje que tienes.

    Ya veo que en alguna de las fotos sale una solitaria lata de cerveza. Sería del que llevaba la cámara?

    A ver si en la calçotada hacemos de nuevo una filá!!!

    Un beso para Eugenia.
     
  5. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Por fin, invernadero

    Uno de los más bonitos era el mío, Candín. También estaba muy bien acabado pero acabar, acabar... acabó mal. Mira:

    [​IMG]

    Las ramas que se ven son las de dos árboles que me tiró el viento el día del vendaval, el mismo que me dejó así el invernadero.

    Pero vayamos a lo bueno:

    Caños, eres un monstruo de la construcción. Yo ya había alucinado con tus cubiertas de los bancales pero ésto es precioso. Yo cuando me reencarne quiero ser una planta de tu huerta.

    Siento no poder copiarte la idea para mi huerta ¿Te imaginas lo que le duraría al viento de 170 km/h que aplastó el mío que era un armazón de aluminio muy fuerte?

    Tienes la huerta como yo en julio. Mis plantas apenas se atreven a asomar un pelín por encima de los rasillones cuando viene el viento y el frío y parece que las siega, oye.

    En fin, aprovecha que te respetan más que a la mayoría, disfruta de tu invernadero y enséñanos más cosas guapas.

    Un abrazo.
     
  6. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Por fin, invernadero

    Vaya maravilla de invernadero!!!
    A parte de ser un manitas, se ve que lo has hecho con cariño.
    Un saludo.
     
  7. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Por fin, invernadero

    hola, como bien dice tinguata, donde lo has comprado? porque eso es comprado y no lo has hecho tu, jejeje

    no se que decir, pues no tengo palabras, solo se me ocurre dos

    SUPER PERFECTO


    saludos compañero y estoy deseando ver lo proximo que haces
     
  8. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: Por fin, invernadero

    Felicitaciones caños y enhorabuena por ese peazo de invernadero.

    Yo esta semana proxima le dare orden al Corte Ingles para que me diseñe el jardin, el huerto y el invernadero. Bueno, eso si me gano la EUROMILLONARIA :11risotada:

    Felicidades y muy buen, pero que muy buen trabajo :smile: :5-okey:
     
  9. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Por fin, invernadero

    Miracebo, el tuyo no sólo era bonito: tenía la medalla al más original.

    Y digo yo: el vecino no ha vuelto a cubrir la piscina???:smile:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Por fin, invernadero

    Caños, q quieres q te diga...después de ver tu invernadero-jardín tan rebonito y tan bien diseñado y estructurado, se me han puesto los dientes tan largos q me acaba de caer hasta un empaste, con la pasta q me dejé en el dentista...ya me lo pagas en la calçotada, tranquilo.
    felicidades!
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Por fin, invernadero

    jO...SANTA, que suerte estar prejubilado y ser tan manitas, el mio es del lidl y las cremalleras no duran nada. Es espectacular. Muchos besos también para Eugenia.
     
  12. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Por fin, invernadero

    Bueno pues agradeceros a todos los comentarios y daros las gracias.

    A alguno voy a veros pronto y a los otros espero conoceros en alguna KDD, o si os pasais por Asturies.

    Miracebo, no sabes como lo siento porque el tuyo si q era precioso, el mio por suerte aguanto.

    De nuevo gracias a todos

    Saludos desde Asturies
     
  13. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Por fin, invernadero

    Caños, te has montado una estructura para aguantarte una catedral encima.
    ¿Que medidas tienes de suelo?.
    Lo tienes tan colocadito todo que te pasarás horas esperando a que salga una hierba para quitarla.
    Es un sueño y te felicito.
    Con tu permiso me he guardado la foto de la estructura porque me ha gustado mucho, si te parece mal me lo dices y la quito.
    Salu2
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Por fin, invernadero

    caños ¡qué maravilla de invernadero, de jardín, de flores, de TODO!!!!!!!
    mi invernadero es de los cutrecillos de LM y desordenado .(pensaba hacerlo en invierno pero... hace demasiado frío...), mi jardin es casi un erial ( lo único realmente digno de ver son los enebros que ya estaban cuando llegamos, con lo cual no me puedo colgar medallas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) PERO... tengo un gato negro tan precioso como tu Sara :happy:
    de verdad, muy bonito todo.:5-okey:
     
  15. Re: Por fin, invernadero

    Yo me quedo loca con lo que haceis. Eres un artista.