Fotos de mi planta de brócoli que tengo en maceta

Tema en 'Brócoli, bróculi o brécol' comenzado por Greendave, 4/2/13.

  1. sis0000

    sis0000 Empezando a "Huertear"

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buniel, Burgos, España
    Re: Les comparto mi planta de brócoli

    Yo no soy muy experta en ésto, pero creo que te ha florecido y ya no se puede comer no?

    Lo digo porque a mí me pasó el año pasado con uno que planté. El mío estaba muy grande, le tenía que haber cosechado, y como tardé en hacerlo se puso así como el tuyo y ya nada, no se podía comer.
     
  2. Re: Les comparto mi planta de brócoli

    Este a brotado asi directamente,en 5 días esta asi de grande,si no vale lo dejare para coger semilla
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Les comparto mi planta de brócoli

    yo tampoco soy muy entendido

    pero vas a dejar una planta para recoger semillas de algo q a dado un fruto enclenque, y ridiculo ? :sorprendido:

    yo no lo aria
     
  4. lunag

    lunag

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    sierra de Madrid
    Re: Les comparto mi planta de brócoli

    A mi me paso lo mismo y ahora esta muy espigada la flor, yo pensaba que era porque lo habia plantado en garrafas de 5 litros y era pequeño, queria plantarlo en la tierra, cortar la flor y ver que pasa. No se si sera buena idea o mejor tirarlo directamente
     
  5. yarellyx

    yarellyx

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Caluroso Jalisco Mexico
    Re: Les comparto mi planta de brócoli

    que padre!!!! sigue subiendo fotos!!
     
  6. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Les comparto mi planta de brócoli

    Esa planta por lo que sea no ha estado en la situcion ideal para su cultivo, quiza la epoca de plante o algo asi.

    Si directamente ha subido a flor lo mejor que puedes hacer es arrancarla y olvidarte de ella, no vale para comer y no es una planta que sea digana de dar sucesion.

    Para cultivar brocoli busca buen plantero en su fecha adecuada.

    1 saludo