Fotos de mi último proyecto de jardinería

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por renenet, 1/4/08.

  1. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    No quiero meter leña al fuego pero........ :52aleluya: Aplausos para especiero:52aleluya:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    no conoceis los pormenores de este tema.
    se trata de algo personal con las forera que lo publica.
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Desde luego Especiero y David Palau habéis metido la patita donde efectivamente ni os iba ni venía y habéis quedado como el cu-- :11risotada:

    Recapitulemos;


    Luego, renenet dijo esto:

    Entonces yo dije exactamente lo que sentía porque efectivamente tanto yo como Aguaribay dedicamos mucho tiempo y montajitos a su tema. ¿Por qué no os tomáis la molestia de ver los enlaces que cito y luego tenéis la valentía de opinar?


    Y la clá :11risotada:
    Venga, a ver si hacéis honor a vuestra gloriosa frase SI QUIERES SABER SI ALGUIEN ES HONESTO,PREGUNTASELO.SI TE DICE QUE SÍ,ENTONCES YA SABES QUE NO LO ES.
    ¿Estáis siendo realmente honestos en vuestra "solidaria" intervención en este hilo y os preocupa verdaderamente nuestro presunto "ataque" (aguaribay y yo) a renenet, o lo que pasa es que os caemos mal y es una ocasión como otra cualquiera para atacarnos vosotros a nosotras? ¿eh? :eyey:
    Ánimo valientes, a contestar. Se abrió la veda ahora toca semanita de agitación :52aleluya:
     
  4. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    :meparto: Remo Aguaribay, acaban de meter la pata hasta el tronco con mi mensaje:meparto: :meparto:

    Lo de aplausos es en tono irónico, está seguido del refrán en negrita que algo querrá decir no? :icon_rolleyes: ¿O hace falta explicarlo?: Todo el mensaje de especiero es un No quiero meter leña al fuego pero... y una persona no se debe inmiscuir si no es para intentar solucionar el problema. no agravarlo

    Y tengan cuidado que si se abre la veda voy a matar:sirena: ¡¡(de broma)!!

    PD: ¿Qué gloriosa frase es esa de que hablas? Ni es mía ni mucho menos es gloriosa:icon_evil:
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    I'm sorry pero para mí la negrita no significa tono irónico, y los aplausos son eso, aplausos. En realidad yo no sé como tendría que poner la letra para que se "escuche" el tono irónico. Cuando quiero ser irónica lo soy con las palabras y te aseguro que no doy lugar a errores ni a meteduras de pata. Así que estimado David a ver si te explicas porque no consigo enterarme de lo que se supone que querías decir con tono irónico.
    No entiendo nada de lo que dices, la verdad, los aplausos los veo después del refrán en negrita no delante.

    Uy, qué chaparrón está cayendo :razz: ¡¡Me encanta la lluvia!!
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    remo a ver si mandais un poco de agua para aqui, no os la quedeis toda que aqui solo llega una llovizna...una lastima con esto de la veda de agua es mas terrible que toda esta historia que plantean algunos que aun no han visto el tipo de trabajo que hacemos en los foros de diseño.
     
  7. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Lo irónico son los aplausos, el refrán siempre quiere decir lo mismo: que una persona se entromete donde no debe.

    Y de sorry nada :icon_rolleyes: , si todos los problemas en la vida fueran así....¡Qué suerte sería! :icon_cool:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Gracias David, pues ya está aclarado :beso: Que se caiga este hilo, y que suban los hilos positifffffos.

    Aguaribay, menudo chaparrón ha caído. Espero que os acabe llegando por ahí arriba, que con el trasvasito me parece que no vais resolver gran cosa. No sé no sé, :icon_rolleyes: a lo mejor es que por allí cantáis todos muy bien. Probad a cantar mal como yo y a lo mejor lo conseguís.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    :11risotada: que llueva que llueva la vieja esta el cueva !!...ufff lloviznita :(
     
  10. especiero

    especiero

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    NO peninsular
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Para empezar,remo,no sé porque das por sentado que no he seguido todo el hilo o que no he visto los enlaces.Yo no he dicho en ningun momento que tu y aguaribay tengais razon en recriminar a renenet,o dejeis de tenerla.Como ya dije,es algo que ni me va ni me viene.Pero creo que tu contestación no fue adecuada.Aguaribay desde el momento en que renenet abrió el post ya le dijo lo que pensaba.En cambio tu le diste la bienvenida,le elogiaste el trabajo,y cuando aguaribay hizo su comentario,entonces y solo entonces,dijiste que estabas molesta con renenet.A mi no me pareció muy adecuado por tu parte,pero en fin,cada uno...
    Te equivocas si piensas que tu y aguaribay me caeis mal.Eso me parece muy injusto por tu parte,porque no tienes ningun motivo para decir eso.Ahora bien,si piensas que cualquiera que disienta de lo que hagas o digas es tu enemigo,estas confundida.Creo que si algo no me gusta,puedo decirlo ¿no?,exactamente como hiciste tú con renenet.

    Por cierto,no deberias tomarte demasiado en serio la frase sobre la honestidad.Para tu información te diré que es una cita de Groucho Marx.Tu tienes una de Francisco de Quevedo y Villegas,y si todo los que te leen pensaran que va por ellos,pues tendrias a mucha gente enfadada,¿no te parece?;)

    saludos.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    :desconsolado: :desconsolado: Brrrrrr, qué paciencia...
    A ver empiezo por el final. Mi cita está en mi firma, bajo la rayita negra, sale en tooooodos mis mensajes, la tuya no, salió solo en el que me dirigiste, o sea que iba directa a mi yugular.

    Segundo has esperado nada menos que UN MES para juzgarme y echarme tu lindo rapapolvo. Chico, si no te caigo mal entonces es simplemente que te gusta fastidiar por fastidiar, o sea muuucho peor.

    Tercero, efectivamente en mi primer mensaje elogio su trabajo y punto. Me guardé que estaba molesta, pero es que me han educado para no molestar a los demás: "si al hablar no has de agradar, es mejor callar". Pero cuando Renenet manifestó su extrañeza de que Aguaribay se sintiera molesta, intervine yo, para hacerla comprender que su actitud no solo podía haber molestado a Aguaribay, sino también a mí, y naturalmente que tenía motivos, y si aún no los has comprendido, pues es tu problema, especiero, no el mío.

    Y a todo esto ¿por que demonios estoy dándote a ti tantas explicaciones, pedazo de metomeentodo si no te conzco de nada, llevas solo 8 mensajes en el foro y esta historia ni te va ni te viene? :tirarlospelos: :tirarlospelos:

    Anda, déjalo ya y si renenet me quiere decir algo que me lo diga directamente ¿no crees que sería lo más HONESTO?
     
  12. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    ......................................................
     
  13. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Jejeje, es lo que ya me faltaba!!! Con lo tranquilita que estaba yo. Mira, Remo, a mí lo que me importó en su momento es daros respuesta, porque no me iba a quedar callada. Quería explicaros la situación (a la cual os recuerdo que no me distéis ninguna de las dos respuesta). Os dí datos incluso de fechas que vosotras mismas podéis consultar. Porque me consta que os pasáis por el otro foro. Eso lo se a ciencia a cierta...

    Por otro lado, Remo, no tengo yo otra cosa que hacer en mi vida que mandar a gente para que siga con el tema. Que ya somos mayorcitos, hombre!!!
    Tan tranquila estaba con el tema, que me han avisado del otro foro que el tema había subido. Si lo hubiera estado controlando desde el comienzo ya os hubiera vuelto a dar respuesta...

    Los foreros que han participado aquí, lo han hecho libremente. No los conozco y tampoco creo que hallan dejado su opinión para apoyarme directamente, sino porque han visto por parte de Remo un cambio de opinión muy notorio.

    La gente que conozco del otro foro, facilmente os hubieran dicho dos palabras, pero les ocurre lo que a mí, tienen cosas mejor que hacer.

    Si queréis seguir con el tema y sobre todo porque pese a que yo no he vuelto a intervenir hasta ahora se me sigue nombrando, por favor, podéis rebatirme algo de lo que yo dije en su momento cuando os dí una explicación, que ahora me doy cuenta que no merecíais?

    Porque os habéis molestado en contestar a david palau y a especiero y no lo hicistéis conmigo? Si tantas ganas tenéis de que suban mensajes que lo merezcan porque seguís respondiendo?

    Si me atacáis cuando yo estoy tranquila, lo mismo cuento la duda que tengo yo de que uno de mis temas Post it, se convirtiera por todo este lío en un simple post, mientras los de otra forera que tienen la misma antiguedad siguen en su lugar...

    Lo mismo hay una mano negra por ahí.

    Queréis que continuémos con esto?
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Ay renenet por favor ¡¡qué pesadez!! :cabezadas:

    Yo no me paseo casi nunca por otros foros, si apenas tengo tiempo para estar en este todo lo que quisiera. Pero desde luego a veces buscando en google sale alguna cosa de ese foro y la veo. La verdad es que me parece bastante light, este es muuucho mejor, así que ¿para qué perder el tiempo?

    :13mellado:

    Uy sí que es verdad, por un lado he aprendido un montonazo de jardines y paisasjismo, y del paint :11risotada: , por otro he sabido ver valiosas cualidades en las personas que se me habían pasado por alto y por desgracia finalmente también he descubierto otras cualidades menos valiosas en otras personas. That's life.
    Unas empezamos con mala relación y acabamos amigas y otras empezáis amigas y acabáis mal. Pero... cual de los dos cambios es preferible: ¿empezar mal y acabar bien o empezar bien y acabar mal? Todas esas que han visto "mi" cambio ¿no cambiaron ellas también? ¿Son ellas mejores personas que yo? ¿De verdad tienen/tienes derecho a juzgarme?

    Y anda que no hemos estado pendientes de tus preguntas: mi última intervención en tu otro hilo (por cierto que fui la última en hablar, eh que conste)
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62599&page=10

    Otra última intervención en otro de tus hilos de tu jardín (esta vez Aguaribay)
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=61579&page=3

    Y otra última intervención mía en otro hilo tuyo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=47691&page=2

    No sé qué más nos hemos dejado sin responderte, pero cuando alguien se queda sin respuesta, sube su tema y lo vuelve a preguntar, sin complejos, qué bobada.

    Esto no lo he dicho yo, lo estás diciendo tú, no sé por qué. :17nuse:


    Te apuesto lo que quieras a que en seguida vienen. Bueno, seguro que ya están :icon_cool: :chachara:

    No hay nada que rebatir, has explicado tus motivos y ya está. Cada uno es como es. ¿Qué tu explicación me pareció muy flojita? Pues eso, que me lo sigue pareciendo. ¿Que me parece que he perdido mucho tiempo haciéndote montajitos? Pues eso, que tengo TODO el derecho de decirlo, faltaría más.
    ¿Qué me tengo que quedar calladita porque ese tal especiero me ataca a mí, porque te recuerdo que aquí la ATACADA SOY YO, …? Pues no, renenet, NO.
    ¿Qué estoy deseando que este tema se caiga al fondo del foro? Pues por supuesto.
    ¿Qué resulta verdaderamente sorprendente y sospechoso que un perfecto desconocido en el foro con solo 7 u 8 mensajes (en ese momento) reabra este dichoso hilo? Pues SÍ, es rarrro, rarrrro, rarrro.

    Ah, y por cierto resulta que después de todo David Palau, a quien apoyaba era a mí, cometí el error de no interpretar bien sus palabras, pero ya lo hemos aclarado. Especiero es tu apoyo, de momento, ya saldrán los demás. Pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
    Así que.....
    Déeeeeeeeeeejame, ya no tiene sentido,
    es meeeeeeejor que sigas tu camino,
    que yo el mío seguiré, é é é
    por eso ahora déjame. :disco: :46platano: :disco: :46platano:

    Y...
    Ojalá que te vaya bonitooo
    ojalá que se acaben tu penas
    que te diiiiigan que yo ya no existo
    y conozcas personas más buenas
    que te den lo que no pude darte
    aunque yo te haya dado de todo
    nunca más volveré a molestarteeee
    te adoré, te perdí ya ni modo

    Cuantas cosas quedaron prendidas
    hasta dentro del fondo de mi almaaa,
    cuantas luces dejaste encendidas
    yo no sé como voy a apagarlas

    Ojalá que mi amor no te duelaaaa
    y te olvides de mí para siempre
    que se llenen de sangre tus venas
    y conozcas una vida de suerte

    Yo no sé si tu ausencia me mate
    aunque tengo mi pecho de acero
    pero nadie me llame cobarde
    sin saber hasta donde la quiero

    Cuantas cosas quedaron prendidaaas
    hasta dentro del fondo de mi almaaa
    cuantas luces dejaste encendidaaas
    yo no se como voy a apagarlaaas

    ojalá...que te vaya...
    bonito...

    :beso:

    :bailando: :bailando: :disco: :disco: :bailoteo: :46platano:
     
  15. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Remo, con este último comentario ya te has calificado bastante bien a tí misma. Escribes con una rabia...
    Siempre me he dirigido a tí de forma educada. Sin embargo tú, parece que me tienes una manía...
    Pesadez la tuya en seguir contestando este hilo en el que yo he aparecido después de mucho tiempo y que tú junto con Aguari, habéis alimentado.
    He tenido yo algún enfrentamiento contigo importante para que escribas así?
    La gente no se ha metido contigo, simplemente ha visto en tí dos opiniones contradictorias. Por lo tanto ni ganas ni pierdes amigos. Tú que llevas tiempo en esto, no lo sabías ya?
    Esa gente de la que hablas, del otro foro... esa gente que dices que anda por aquí, se ha marchado de este foro por vuestra culpa, pero recordad...
    INFOJARDIN NO ES VUESTRO