Fotos de plantas grandes, enormes, monstruosas, gigantescas que tengáis

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Juanvi, 4/9/07.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    no es muy grande las e tenido mucho mas grande lo que pasa que con solo un año de edad esta enorme la plante el otoño pasao de un esqueje y este invierno se me partio unos brazos por lo que por eso hay varios troncos pero aun asi yo la veo enorme
    54646
     
  2. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola Juanvi: Cuando aprenda a mandar las fotos te pondre las de mis plantas,
    pues no se lo que les hago que se ponen tremendas.:icon_cool:

    En este momento tengo una dieffembaquia que medira 1m80cm y sus hojas son
    65x40 terrible y con un color muy fuerte.
    Un poto que mide 1m10cm con un contorno de 60cm.

    La planta del dinero igual esta tremenda esta no se como medirla pues tiene todas las medidas.

    Osea que estas si que me van a echar a mi de casa,: esos es lo que me dice mi marido.:meparto:

    :beso:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    ahi les va mi mounstrocidad!... una julieta que ha pesar de haber tenido un invierno duro ha saltado los estorbos de la vida y ha crecido como toda una campeona

    [​IMG]
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    marin_gavota: precioso tu Aeonium arboreum :5-okey:

    jogadby: muy buena la foto! Seguro que así muchos agradeceríamos pasar tantas horas delante de un ordenador... :ojoscorazon:

    lunaire: no nos dejes con la miel en los labios!! :( queremos verlas!!! :smile: Si tienes problemas para subir fotos, te recomiendo que te pases por el foro de pruebas y dudas informáticas: allí encontrarás la información necesaria y podrás plantear tus dudas sobre este tema y hacer pruebas :5-okey:

    Saludos!
     
  5. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    JUANVI, JUANVI, ¿donde estás??? :escondido:
    ¿estás ya en la escalera? :meparto:

    Claro, por eso no sabemos de tí, en la escalera no tienes ordenata... :computadora:
     
  6. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Vaaaaaaya monstruosidades mas bonitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2:
    Menos mal que las mias no son tan grandes porque si no me veo como Juanvi exiliada en la escalara y sin :computadora: :11risotada: :11risotada: ¿Se le habran revelado ya la planta del dinero y el coleo? :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  7. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :happy: Marin_gatova, muy, muy guapo el Aeonium;) :razz: :ojoscorazon:

    Jogadby, tu Julieta está divina!!:sorprendido: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:
     
  8. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Bueno a ver si puedo mandar una foto, pues se me resisten.:icon_redface:
     
  9. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola a tod@: En vista que se me resisten las dichosa fotos, y no las puedo poner ni reduciendola ni nada,es seguro que algo hago mal.

    Por eso os quiero pedir ayuda, y si alguno se brinda le mandos las fotos a su correo y que me las baje el, pues esto me esta poniendo enferma, pues parece que no os la quiero poner.

    :beso:
     
  10. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Bueno si alguen me quiere ayudar a poner las fotos se las mando personalmente,
    para que las suba el:beso:
     
  11. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    ME OFREZCO VOLUNTARIA, lunaire.

    Mandame un mp con las fotos y las subo, te prometo que no te las secuestro :meparto:

    Intentaré contarte a vuelta de correo cómo las subo yo, que a fuerza de tropezones he aprendido.

    BESOS :beso:
     
  12. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Allá va la foto de lunaire:

    DIEFEMBAQUIA GIGANTE

    [​IMG]

    Lo que pasa es que creo que a fuerza de reducir y reducir te ha quedado enanita, la foto, digo, porque la diefembaquia es ¡tremenda!, se ve que tapa toda la ventana.

    (si quieres mándamela sin reducir, y yo me encargo de que entre) :beso:
     
  13. tortugo

    tortugo sin encuando...

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madríz (ESP)
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Que pasa lunaire!! Te cuento como lo hago yo y si te vale pues guay: abre la foto con el Paint para editarla, en el menu desplegable de imagen dale a expandir o contraer, donde pone expandir pon 50% en horizontal y en vertical y guarda la foto. Dependiendo de la calidad de la foto el tamaño de archivo se habra reducido mas o menos, si aun asi no te deja subirla pues vuelve a hacer lo mismo pero ahora pon un 80% o un 75% (ten en cuenta que la segunda reduccion es sobre lo ya reducido!!) y suerte sosia!
     
  14. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No exactamente... pero no estoy muy disponble por trabajo... a ver si mañana tengo tiempo de conectarme un ratillo, porque después hasta octubre estaré perdido en el monte :mrgreen:

    Espero encontrarme con un montón de montruos al volver!

    ;) ;)
     
  15. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Por cierto, Marin gatova, Lunaire, jogadby... peazo de mostruosidades! Enhorabuena a los premiados!