Fotos de rosas para Celalba

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por anusketa, 9/5/05.

  1. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Amisha,

    Ay, se me escapó el mensaje: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    La estampa es tan cotidiana que no tiene pérdida. Hay un solo problema: ¡somos todas chicas! Va a ser un cantazo echar tres cuartos de hora en un bar tomando fresquete con un palillo en la boca y soltando tacos...

    Se me ocurre una solución alternativa: ¿qué tal fingir el rodaje de una película?
    (Perooooooo, ¿por qué hay que quitar los rosales para el rodaje de una película?) :roll: Mala idea.

    Chicas, a trabajar, que nos falta la COBERTURA.
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Desde luego sois la leche!

    El plan de Amisha me parece estupendo!! y Cela no te preocupes pq seamos todo chicas. En los chalecos reflectantes-caseros, nos podemos hacer un cartelito q ponga "por la igualdad en el trabajo".
    Me gusta la idea del palillo en la boca, y q tal si nos pedimos unos copazos de coñá?
    Habrá q ir practicando para q no nos de la tos......

    Hawai,
    Pues estamos apañadas! alguna q no se pierda con un mapa en la mano???
    Pq yo tampoco me aclaro mucho.

    Pero como bien dices en otro tema: "Las mujeres somos capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo, cualidad de la que carece el sexo masculino".
    Me consuela ser capaz de estar leyendo varios post a la vez, mientras rotulo a mano unos cartelitos para mis plantas! :sonrisa:

    Girasol, :twisted: en cuanto nos aclaremos con la brújula.... q tiemblen tus rosales!!!
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Nieves, necesitamos un hombre que maneje la brújula¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Sólo Cela y tú me dais la razón respecto a esta cualidad femenina de la multiactividad. El resto del post se me echó encima, y eso que es algo científicamente comprobado, debido a no sé qué de los hemisferios cerebrales y su uso. :24revolcado:
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Es que hay cosas que son propias de la Naturaleza y no hay quien las cambie¡¡¡
     
  6. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Hawai
    Recuerda que la brújula también es una rosa, la rosa de los vientos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    PACHA, estupendo, ya que apareces por aquí, serás el que maneje nuestra brújula :mrgreen: .
    O sea, nuestra rosa de los vientos... :sonrisa:

    Hablando de otro tipo de rosas, ayer me di cuenta de una cosa: Vine al mundo en Santiago de Compostela, en la Clínica de la Rosaleda, situada en la Calle de la Rosa. Es genial¡¡¡ :11risotada:
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Hawai, hay un libro sobre el tema: "Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas"
    :icon_redface: ......me lo regaló mi novio......
     
  9. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    Ahora me explico todo... solo faltó que como nombre te pusieran Rosa
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ...O Rosalía, que es el de una gran mujer gallega....
     
  11. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    :llora: Hoy he visto un capullo de mi rosal Bettina (que fue el inicio de este post), y he visto, con asombro, que su color era...ROSA. :llorabebe:

    Celalba, esto es normal, o me han dado uno equivocado?. El rosa, es rosa, pero rosa chicle, no un rosa indefinido. :llora:

    Es que es el color de rosa que menos me gusta (será porque está muy visto).
     
  12. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Qué raro... Los capullos de los míos son un naranja brutal, casi rojo... Pero tú espera a que abra a ver si termina siendo un Bettina 'sui generis' en naranja manchado de rosa (ojalá, es una combinación preciosa) o uno común y corriente, como el mío, naranja claro como con unas venecillas naranja fuerte apenas perceptibles...
     
  13. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Chicas, q os vais del tema! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Por cierto, ¿queda oficialmente inagurada la......????
    cosa%20rosa.jpg

    ....jejeje..........
     
  15. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    Muy bueno, Nieves.

    Es tuyo tambien el cartel anunciador de Amigos de la fuchsia?

    Y con sus dos palas y todo!!!!!

    Entre ambas debía haber una carretilla, o al menos un antifaz!!!

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: