Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola! Que gusto encontrarlas de nuevo aqui! Ya las extrañaba:beso:

    Maestrita pues aun no hago todos, pero los que ya hice estan bien :eyey: ya estan las plantas creciditas.... lo que me duele es tener que repicar:icon_rolleyes: y claro que las veran florecidas :52aleluya:

    Mamina Los estudios van muy bien:smile: Por eso no habia podido venir porque me meto demasiado, mi mama dice que lo que sucede es que soy demasiado perfeccionista :smile:
     
  2. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola, saludos Mamina, Maestrita, Merisue, Joss, pues hoy me he sentido mejor y me he conectado para saludar. Los comento que yo sembré ranunculos y como no me pude resistir compré algunos ya en flor en xochimilco. En mi jardín ya hubo algunas bajas pues no lo he podido cuidar personalmente. Y me siento afortunada pues aún así hay bastante color en mi jardín. Cuando me sea posible subo fotos de mis plantas. Les envío un cariñoso saludo, espero pueda darme una escapadita mañana. Hasta pronto
     
  3. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :razz: HOLA AMIGOS ME LLAMO LA ATENCION ESTE HILO ::5-okey:
    Y QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDA:sorprendido: POR SUS JARDINES Y TAMBIEN POR LA CALIDEZ DE SUS PARTICIPANTES ,YO NO TENGO EN ESTOS MOMENTOS FOTOS PERO APENAS TENGA PONGO , AQUI EN CHILE ESTAMOS EN OTOÑO ASI QUE TENEMOS POCO QUE MOSTRAR POR AHORA .:beso:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    ¡Hola Claudia!, tanto tiempo que no venías por acá, cuando tus ranúnculos estén florecidos, nos pones fotos para verlos ¿O.K.?, esperamos ésas fotitos de las flores que ya tienes. :happy:
    Anita, te doy la bienvenida, aunque es Joss, quién debiera dártela, pero él, aparece por aquí muy de vez en cuando, no porque no quiera, sino porque es un jóven muy ocupado (por sus estudios).
    Saludos para todos(as).:beso: :beso:
     
  5. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :5-okey: MAESTRITA GRACIAS MUY LINDO TU JARDIN:smile:
    Y SE QUE JOSS ESTA MUY OCUPADO Y ES COMO UN COMETA QUE APARECE DE REPENTE .:11risotada: Y TAMBIEN SE QUE EL JARDIN ES DE SU TIA.:beso: BESITOS Y UN GUSTO EN CONOCERLOS.
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Holaaaaaaaaaaaa, feliz día :beso: me alegro de haberles encontrado ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    ¡Feliz día para tí también, Reinatoda!, ¡qué maravillosa Clemátides!. :ojoscorazon:

    Un abrazo. :beso:
     
  8. Re: Las Plantas De Mi Tia

    MAESTRITA TU TIENES SEMILLAS DE ESTA PARA INTERCAMBIAR YO TENGO DE AGAPANTHUS BLANCO Y LILA .

    [​IMG]
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola Ana, voy a buscar si es que me quedaron algunas por ahí, y después te cuento. Lo de Agapanthus ¿son semillas o bulbitos?.

    Saludos. :beso:
     
  10. Re: Las Plantas De Mi Tia

    semillas pero son faciles de salir ,:5-okey:
     
  11. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Clau que bueno que ya estas mejorando de salud :beso:

    ana hormazabal alfaro Bienvenida! :52aleluya: Que bueno que te sientas a gusto en el hilo! :beso:

    Maestrita Pues creo que me pasare un poco mas seguido porque han suspendido las clases por un virus que anda por todo el pais, se esta poniendo muy fea la cosa :icon_rolleyes:


    Reinatoda preciosas flores! :ojoscorazon: :eyey:
     
  12. Re: Las Plantas De Mi Tia

    JOSS cuidate y un gran abrazo para todos los amigos mexicanos y que pase pronte este gran problema .:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Muchas gracias! Pues aqui todo esta tranquilo, espero que siga asi y que todo esto se detenga :icon_rolleyes:
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Joss, hola, Dios quiera que pronto se detenga ésa epidemia que nos tiene a todos preocupadísimos. Justo en éstos días, una forera mexicana me envió un sobre con algunas semillas, que aún no me ha llegado, pero ya me estoy preguntando ¿no habrá riesgo de contagio en éstos intercambios?, tú que eres de allá, Joss, ¿no sabes algo sobre ésto?, en realidad me alarma pensarlo, pero en las aduanas, supongo que tomarán toda clase de precauciones ¿no?.
    Bueno, cúidate del contagio, que tú y tu familia estén muy bién. :5-okey:
    Un abrazo.
     
  15. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Maestrita pues abra que ver que periodo de vida tiene el virus fuera del cuerpo, realmente no habia pensado en eso; pues en las noticias dijeron que el virus quedaba impregnado en todo lo que tuviera contacto con la saliva de la persona infectada, pero no dijeron cuanto vivia el virus expuesto al medio ambiente o las temperaturas que resiste.... realmente no hay mucha informacion al respecto :sorprendido: