Fresas y puerros he plantado con suelo cubierto de plástico negro (fotos)

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por kintero granada, 15/3/09.

  1. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    bueno pues despues de un desbrozado importante con jaramagos de mas de metro noventa de altura, malvas cardos y demas, y tras un labrado intenso de la arcilla que tengo por tierra puse mi plastico negro, mas bien mal puesto ya se ira perfeccionanado tecnica, de 10m2 y plante mis fresas y unos pocos puerros todo en llanao, sin caballon y con goteo, a ver que tal sale la prueba, os dejo unas fotos para gusto de unos y criticas de otros, todo sera bienvenido!!!

    perdon por la calidad de las fotos pero solo tenia a mano el movil

    un saludo

    edito, por cierto las fresas estan sacadas de semillas siguiendo los pasos de lugano (GRACIAS) y una de las plantas es de freson (gracias FJBAL)


    Imagen078.jpg

    Imagen075.jpg

    Imagen077.jpg

    Imagen076.jpg
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: fresas y puerros

    Muy chulo kintero, pero no te preocupes que todo se puede perfeccionar con el tiempo y cuando uno empieza ya se sabe!

    Besotes :beso:
     
  3. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: fresas y puerros

    gracias can, ya se que a algunos no les gusta la idea del plastico negro pero esque no tengo otra manera de controlar las hierbas a tanta distancias, si vieras que desazon cuando he entrado al huerto y al empezar a buscar mis ajos y mis espinacas los jaramagos eran mas altos que yo....

    la verdad nunca antes habia puesto el plastico y creia que era mas facil pero tendre que inventar algun artilugio para que la tierra quede mas llana porque con rastrillo no soy capaz

    un saludoooo