Frutillas dando esto en invierno: el clima está loco

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por mira56, 1/7/10.

  1. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Eso q me pase todo el verano sin ninguna frutilla, na de na jkejejeje. Solo unos cuantos estolones , saque como 10 plantitas), y ahora en pleno invierno , en julio, y con 7 grados tengo esto. No es de locos??????.




    Todas las de la derecha son las hijitas q obtuve en el verano (que aun no estan en jardineras)






    Ñam Ñam Ñam






    Miren la cantidad de flores
     
  2. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: El mundo esta loco,el clima esta loco y claro las frutillas tambien. Frutillas en

    :sorprendido: :sorprendido: miira56 cada dia estamos mas locos todos y ahora hasta se apuntan las plantas, :11risotada:
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: El mundo esta loco,el clima esta loco y claro las frutillas tambien. Frutillas en

    Hola Mira

    Es verdad!

    Las mias este año, como la primavera fue fria, tampoco han producido, luego, con las temperaturas mas agradables, empezaron a producir bien, pero como de repente hemos pasado a tamperaturas altisimas, se estan secando y, por supuesto, ya ni una frutilla(fresa) mas aunque las riego bien cada dia!

    Las tuyas, si ha hecho calor algun dia, han pensado que ya estan en primavera...
     
  4. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Re: El mundo esta loco,el clima esta loco y claro las frutillas tambien. Frutillas en



    No calor no si el 21 de Junio empezamos el invierno y de 14 grados como maxima no pasamos. El dia q tome la foto hacia 7 por la mañana. Y ellas ahi felices jejejee :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo con los calefactores al mango y ellas asi. El invierno pasaddo si se pesieron feitas las plantas durante el frio , 2 meses estuvieron feas que habra sido julio y agosto. Lo unico q hice por ahi eso las ayudo, fue luego de q terminaron de dar los estolones , abonarlas con humus de lombris.
     
  5. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Re: El mundo esta loco,el clima esta loco y claro las frutillas tambien. Frutillas en

    anulado ... se duplico
     
  6. Re: El mundo esta loco,el clima esta loco y claro las frutillas tambien. Frutillas en

    He estado hablando con la casera que me vende el plantel y comenta que este año esta siendo un caos en general con el tiempo que estamos viviendo y en algo hemos concordado, el tiempo esta loco y seguramente no ha echo mas que empezar, si no nos equivocamos cada año será mas caótico, unos peores y otros mejores.

    Paciencia y resignación en el mejor de los casos.
     
  7. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: El mundo esta loco,el clima esta loco y claro las frutillas tambien. Frutillas en

    Yo hace 4 o 5 años que tengo fresas y fresones y su maxima produccion la dan en Mayo-Junio pero son plantas que dan flor y fruto todo el año.
    Yo aqui en españa hay veces que como fresas en navidad.
    Pero de todos modos el tiempo la naturalez y nosotros estan todos locos si no por una cosa por otra.
    Pero habra que saber vivir con la locura
    Saludos