1. KaSiDY

    KaSiDY macetohuertero

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, llevo algunos días leyendo el foro, y por fin me he decidido a escribir. Pretendo ser un macetohuertero (al menos de momento, pues en un piso de Madrid poca cosa más se puede hacer), y hace ya algunos días (el 27 de Febrero) sembré pimientos de Padrón y pimientos de Gernika, el caso es que todavía no ha salido ningún pimiento y no se si es normal.

    También sembré algunos tomates, y ya me germinaron hace algo más de una semana, y se empiezan a ver las segundas hojas, y el 5 de marzo sembré también algunas cebollas, y parece que ya empiezan a salir.

    ¿Es normal que todavía no haya ni rastro de los pimientos?

    Un saludo a todos.
     
  2. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

    Hola Kasidy

    Los pimientos para germinar en un tiempo razonable, 7-15 días, necesitan una temperatura de 28-30ºC.

    Por lo que si la temperatura a la que tienes los pimientos está por debajo de la que te dije arriba, tardarán "bastante" tiempo en germinar. Procura que la superficie de la tierra no se seque y ten paciencia.

    Un saludo y suerte
    Gonzalo
     
  3. KaSiDY

    KaSiDY macetohuertero

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muchas gracias, de momento están dentro de casa, y no se exactamente a qué temperatura estarán, pero al menos, se que todavía me puede salir algo ;)

    Saludos