Gravas: recopilación de fotos

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por NEVA, 1/3/06.

  1. Hola!!
    Monyeal en Leroy merlín los he visto de plástico verde en rollos. Hacían una especie de ondas pero siento no poder decirte precio ni cantidad. Voy a buscar en la pág. de Leroy....si no vuelvo es que no los he encontrado.
     
  2. ana mar.

    ana mar.

    Mensajes:
    27
    Buenos días a tod@s,
    No sé si es el lugar más adecuado para plantear mi pregunta, pero como se está tratando también el tema de las mallas antihierbas me animo a preguntaros (y de paso sirve de información para quien sea de mi zona)
    Hemos preguntado a un conocido que está montando un vivero y la malla geotextil negra (creo que es la que se deshilacha) nos la vende a 1,10 euros el metro lineal en rollos de 100m X 2m (es decir, el m2 de malla sale a 55 céntimos de euro) ¿Qué os parece? De todas formas vamos a seguir buscando (y seguiré poniendo precios por si a alguien le sirve de algo).
    Dentro de poco vamos a buscar presupuestos de gravas. Aquí tenemos la suerte de tener Novelda cerca. Sacan grava de los despieces del mármol y granito que trabajan (ahora, eso sí, no sé como "cantarán"). En cuanto lo sepa os lo plantifico en un mensaje y os pondré fotitos para que las veáis (a ver si me aclaro con la cámara digital, que yo tengo un pullllsoooooooooooo... :roll: )

    Besotes:
    Ana
     
  3. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    NEVA, gracias, miraré alli la proxima vez que vaya.

    ana mar, buena idea. Yo he visto bolo grandes , de unos 5-6 cm de diametro a 8 € el saco de 20 Kilos. Esto es otro lio, pues a veces te dan precio por kilos, y otras por litros ¿quien se aclara para poder comparar? :-? Tambien es verdad que el saquito de 20 litros más o menos parece del tamaño de los que lo tienen por kilos, :16duda:
    La grava volcánica la he encontrado desde 2,73 € 20 litros a 3,80 €, pero era tambien más gruesa.
     
  4. ana mar.

    ana mar.

    Mensajes:
    27
    Pues no sé yo como andarán de precio, lo que sí sé seguro (lo he visto en algún que otro sitio) es que te traen la grava a granel en camión (no van embalados en big-bags ni en sacos)

    Ya os contaré.

    Besotes:
    Ana
     
  5. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Buenos dias a tod@s!! :razz:

    Ayer me estuve dando una vueltecilla por la pagina que recomendaba Kira (creo) de EL MOLINO, para la venta de todo tipo de piedras. En su dia debia tener algun tipo de "intrusos" y malo bichos en el PC y no me dejaba ver la pagina :icon_evil: , pero ayer por fin pude hacerlo tras "limpiar" el oredenador.

    Pues bien, tengo que decir que me ha encantado, no sé que tal estan de precios, pero merece la pena verlo aunque solo sea por la gran variedad que tienen.
    A todo esto , (que me enrollo como las persianas :lol: ) ¿sabeis si tienen portes a domicilio hasta provincias limitrofes, y cuánto puede costar? Es que me interesaria ir hasta alli, pero si luego no puedo traerme la piedra ... :-?
     
  6. Pikisibz

    Pikisibz Pikisibz

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Ibiza
    Y de los perfiles no tenéis fotos, precios, etc... ??ya también fuí ayer a un vivero y me pusieron esta cara :shock:
    no habían oido nombrar los perfiles en la vida. Cuando les expliqué de q se trataba tampoco... me dijeron q intente hacerlo con listones de madera!!! pero si yo quiero hacer una curvita!!! alguien puede poner una foto (si la encuentra :twisted: , porq esa es otra.... en la red no encuentro nada)
    Saludos a tod@s
     
  7. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
  8. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    NEVA, ya he visto lo de Leroy Merlin en otro post; alguien comentaba que salian unos 13€ los 9 metros del rollo (o algo asi)
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Lo de LM a parte de NEVA te lo comenté yo en la página anterior, son 8 o 9 euros.
     
  10. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Perdonarme todos, si hablamos de muchos metros de malla , me parece bien buscar, pero para 50/70 metros quizas no sea muy importante 10 ctmos mas o menos el metro.
    Ojo tambien, suelen decirte el precio por m2 y al ir en rollos de 2 o 3 metros habra que multiplicar por 2 o 3 (esa es mi experiencia)
    Asi mismo en cuanto a las gravas, yo os hablo de metros 3 , si luego me lo comparais con saquitos de los viveros puede ser que el precio se duplique o triplique.

    Perdonar otra vez pero para comprar 1 m3 o 2 m3 buscaria lo más cercano y comodo, si no lo que no se me va en lagrimas se me ira en suspiros.

    Por supuesto, es mi opinion.
     
  11. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Leia, :icon_redface:, perdón, perdón, tienes razón :sonrisa: , pero tambien es verdad que acababa de ver un precio igual o similar en otros post, no sé si era en el de "borduras metálicas" o en el de "Borduras de Aluminio", donde tambien se trataban estos temas.

    kinito, sí, te doy la razón. Para poca cantidad no creo que merezca la pena desplazarse. Además me tendría que alquilar una furgonetetilla para traerla, y eso incrementaria el precio de a piedra a lo mismo que me la venden en el vivero. Lo único por lo que me interesaria desplazarme hasta el MOLINO seria por la variedad, en los viveros de por aqui no veo mucho :( .
     
  12. Pues yo estuve no hace mucho en el LM de Alcalá y me pusieron la misma cara que a tod@s cuando pregunté por los perfiles :shock:.Debí topar con el borde de turno, el caso es que me dijo que no tenían nada de eso... :icon_evil: