Gripa A y sus consecuencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Orion_64, 6/10/09.

  1. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Orion64 te lo subo creo que se debe de escuchar la explicacion de la monja

    por lo menos para saber que pasa y que cada uno tome su decision.
     
  2. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Matías: Sabes que alguna contestación te di en otro hilo.
    ¿Mi recomendación?? que no te paranoiees ( vaya plabro jajajja ) tanto, y acudas a tu médico de familia.
    Él sabrá que decirte............. y siempre tendrás la LIBERTAD de vacunarte o NO.

    Y aunque no ha de ser ejemplo para nadie, lo que ya te comenté: Yo este año me vacuno de las DOS.
    Estoy dentro del tramo de población muy (mucho diría yo) susceptible a su contagio. Y por quien me la proporciona,( que me la pongo yo ) ya me aseguraré que sea de un lote seguro.

    Tan segura como las de cualquier centro de salud de nuestra querida España.

    Fraudes siempre los hay......... pero por suerte ( o desgracia ) no vivimos en Etiopía. (creo que sabeis a que me refiero)

    Precauciones SI........... pero que no cunda el pánico.


    Saludos cordiales :5-okey:


    .
     
  4. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Me parece muy interesante, y te agradecería que añadieses lo que encuentres al respecto, tanto si lo confirma como si lo desmiente. Ví los vídeos de la periodista que hizo la denuncia.... y me voy intentando informar acerca de los demás puntos, pero muy lentamente.

    Que tengamos información y podamos elegir libremente es FUNDAMENTAL

    Gracias
     
  5. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    despues de contestarle a nublo te pongo un ejemplo aunque la mayoria de datos estan en paginas no oficiales son todos hechos verificables.

    no si yo ya me he vacunado de la estacionaria hace una semana, son cosillas como esta que te dejo a continuacion las que incitan mi curiosidad y por las que no me voy a vacunar mas este año.

    Documento real en la direccion abajo indicada
    22-09-09
    El parlamento belga votó ayer para dar los poderes de emergencia al gobierno, poderes dictatoriales bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de pandemia.
    Bélgica es el primer país de Europa, suspender formalmente la democracia y los derechos civiles para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de "una crisis especial" que responde en última instancia, a la OMS y la ONU.
    La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la "gripe porcina" la pandemia, permite a los gobiernos activar "las medidas de emergencia" en la que se suspende la ejecución normal de gobierno y la justicia.
    A principios de este verano, el ministro de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía participar en "emergencias médicas" en la vacunación masiva y la cuarentena de la población.

    http://www.rtlinfo.be/info/belgique...e-les-pouvoirs-speciaux-adoptes-en-commission


    un saludo
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    ORIONNNNNNNNNNN......... que nooooooooooooooooooo

    que todavía no nos han invadido los MARCIANOS y los gobiernos se lo guardan en secreto. ( como la historia de ORSON W. )

    Que ca uno haga lo que creaaaaaaa.......... No pasa nada. Seguimos siendo LIBRES.

    Abrazo

    (¿no has visto el pitorreo que se traía en el hilo el amigo LLAN? que por cierto es un genio para estas cosas..... Él se piensa colááááááá para que le repitan las dosis )
    Saludos amigo Josep.... tenemos que adelgazar ( lo digo principalmente por mi ;) )

    .
     
  7. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS


    :meparto: :meparto: eso es en canarias que estais atrasados, en cataluña los ovnis tienen puente aereo el 11 de cada mes en montserrat :meparto: :meparto: si no me crees pon en google "once montserrat" y pregunta a luis jose grifol :meparto: :meparto: en cataluña estamos modernizados.
    amigo nublo nunca he creido en la influencia de la luna a la hora de plantar ajos, pero cada año experimento plantando en las dos lunas creciente y menguante.
    nunca he creido en conspiraciones secretas pero siempre que obtenga un dato sin explicacion no podre dejar de intentar encontrarsela, para mi todo tiene que tener una explicacion. y por ejemplo ahora mismo lo que no me explico es en base a que estamos en nivel 6 de pamdemia. solo busco datos objetivos que lo expliquen. no opiniones ni respuestas sin fundamento.
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Cuando encuentres al culpable......... nos lo traes y le aplicamos el grado que haga farrrrrrrrrrtaaaaa. Sea el 6.................... o el que me manden :13mellado:. ¡¡ A mi la legión!!!

    Nos hace falta nuestro amigo LLAN con sus dosis triplicadas :meparto: , para los estudios posteriores.
    Saludos LLAN


    .
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    El post anterior es obvio que va en broma.

    Pero ahora en serio.............

    ¿Un vídeo de la red puede más que los diez años de estudio ---- y no sé cuantos de experiencia profesional --- de la gente que me rodea? ....... y a mucha gente más OJOOOOO

    Ojo.... que no entro en el fregao........... recordad que he dicho que cada uno haga lo que le de la gana. Que por algo SOMOS LIBRES.

    Saluditos


    .
     
  10. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    hombre ahi te queria yo tener.(contra las cuerdas :11risotada: )
    ya has dado tus credenciales, ahora contesta como biologo
    que probabilidades hay de que se mezclen accidentalmente dos cepas de virus distintos en un material destinado a fabricacion de vacunas y no me salgas con marcianitos esta noticia la primera vez la escuche en el teldiario cuando se detecto la partida contaminada.
    gracias :11risotada:
     
  11. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Me he leido todo y no he visto el video por si me asusto que ya esta la cosa ....yo creo que vitamina c natural por un tubo y a vivir.Libres como dice Nublo y me hace reir el primo llagostero .Un saludo
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Juaaaaaaaaassssss no das ni una MATÍAS....... juraito que no soy biólogo ......... esos viven como reyes ( lo digo para fastidiar a uno muy cercano :13mellado: :13mellado: )

    .
     
  13. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Amigo Orion. Que buen negocio este el de ser juez y parte. Si tu eres el dueño de la enfermedad y de la vacuna a la vez, ya tienes el tingladillo montado.
    Si esta es la misma cosa que se planteo con los Kulatos, los transgenicos, el cambio climatico, etc.... que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
    Si no existe un enemigo real, pues nos lo lo inventamos y Santas Pascuas, a seguir recaudando de los temerosos contribuyentes ( o consumidores o súbditos o corderos....) para defendernos del atacante externo. 1984


    Un saludo

    Alvaro
     
  14. Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Esta tarde acabo de vacunarme con un bodadillo de jamón. Aquí en Catalunya los excipientes de la vacuna son a base de tomate, que se untan en el pan. Peazo vacuna me he metido que me dura para tres o cuatro horas.

    Acaba de pasarse el tiempo de actuación de la vacuna de la tarde y ya ha acabado de ir pa dentro la siguiente dosis de la noche, de chorizo con chipirones y pimientos del padrón, que gracias a los pimientos me va a durar esta vacuna para toda la noche.

    Mañana ya os cuento la vacuna de primera hora.

    Comprad la vacuna donde querais, en el Caprabo, el Mercadona o hasta en la farmacia, pero no dejeis de vacunaros que la cosa está mu, mu, jodia.

    Nublo es conductor de autobús, el oficio mas peligroso del mundo. Vacunate, vacunate, que en tu oficio es imprescindible.


    Saludos,
    Llan


    -
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    jajajajaja tienes más peligroooooooooooooo
    Mira que joder el chorizo y los chipirones................. con lo ricos que son ambos por separado... vale lo de los pimientos.


    Saludos de un INMUNE :13mellado:

    .