Gripa A y sus consecuencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Orion_64, 6/10/09.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Hola familia, en mi humilde opinión, y con todos los respetos hacia doctores y doctorados, no hay que preocuparse por las enfermedades, pero sí por los enfermos. Un afamado doctor de Zaragoza, ya nos abandonó hace muchos años, me dijo en cierta ocasión, que no existían las enfermedades, pero sí los enfermos. Me dejó un poco preocupado, por lo que el me dio una explicación al respecto. Después de pasados muchos años, llego a la conclusión, de que es mas importante cuidar nuestras defensas, que pretender estar inmunizados. Todos somos en mayor o menor medida propensos a contraer por ejemplo el cancer, pero lo que no hay nadie, que pueda afirmar categórica mente, que lo produzca el tabaco o ciertas substancias ( aditivos,conservantes y un largo eccetera), si en una persona se desarrolla y manifiesta y acaba con su vida, será por algún motivo, no aclarado científicamente, y como yo tampoco soy ningún científico, seguiré pensando que la naturaleza es muy sabia, a nivel de plantas, puedo decir que ocurre exactamente igual. Si una planta nace vigorosa y está bien alimentada y regada es muy poco probable que tenga dificultades aunque no reciba ninguna ayuda fitosanitaria. En cambio si nace débil, por muchas ayudas que reciba, estará expuesta a que cualquier pequeño problema sea el desencadenante de su muerte. Pondré un ejemplo muy habitual en estas fechas : Supongamos que por un proceso catarral o gripal vamos al médico. Si el médico nos receta un antibiótico de amplio espectro y por un casual no acierta con la cepa, o la que tenemos muta, la situación puede empeorar en vez de mejorar, pues nuestro cuerpo estará bajo de defensas y por lo tanto expuesto a que otra enfermadad de peores consecuencias nos invada. Son simples reflexiones mías ( no científicas ) basadas por supuesto en los muchos episodios vividos, que afortunadamente han pasado a la historia y por lo tanto vivo para contarlos. Reciban un cordial saludico.
     
  2. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    gracias por el video.
    De momento en españa la ministra de sanidad ha reconocido que no es obligatorio si en el futuro deja de ser voluntario el haberlo visto dara que pensar.
    lo que seria interesante es que alguien en esos paises confirmara si es cierto que les estan obligando. pues no se oye nada al repecto en ningun medio.
     
  3. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    pues pensaba olvidarme de este tema ya que el motivo fue divulgar un video que me parecio curioso y segun deimpre el video en cuestion "esta corriendo por internet como la polvora"
    pero un amigo me acaba de nombrar en otro hilo " investigador de conspìraciones de VACUNAS NEGRAS " como se suele decir en estos casos no creo que me lo merezca pero me alaga :meparto: :meparto: :meparto:

    asi que me veo obligado a hacer honor al titulo y como tal informo.
    1- ayer noche dia 22-10-09 en las noticias de la sexta informaron que en alemania se usara una vacuna diferente para el ejercito y los politicos aunque el gobierno aleman desmintio que los politicos fueran a usar la vacuna de los soldados. os invito a poner en google " alemania vacuna ejercito "
    como investigador de conspiraciones :11risotada: lo tengo clarisimo necesitaran al ejercito para contener las menguadas masas de supervivientes Huuuuuuuuuu :11risotada: perdon

    como persona curiosa solo me pregunto ¿porque si la vacuna es tan segura e inofensiva acojona al ejercito aleman?

    2- ayer tambien en las noticias de la 1ª la ministra de sanidad española informo que las embarazadas usarian una vacuna distinta, y los mayores de 60 años y menores de 18 usarian una tercera vacuna en una sola dosis.
    despues de ver el video de la exministra de sanidad de finlandia no deja de ser interesante
    como persona curosa ¿por que tantas molestias para una gripe tan inofensiva?

    y como investigador de conspiraciones :11risotada: os recuerdo el acuerdo alcanzado entre farmacuticas y gobiernos miembro de la OMS por el cual no se le podran exigir responsabilidades derivadas de los efectos de las vacunas.

    un saludo

    P.D. no nos tomemos en serio nada pero no dejemos de informarnos, gracias
     
  4. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    y como investigador de conspiraciones :11risotada: os recuerdo el acuerdo alcanzado entre farmacuticas y gobiernos miembro de la OMS por el cual no se le podran exigir responsabilidades derivadas de los efectos de las vacunas.

    un saludo

    P.D. no nos tomemos en serio nada pero no dejemos de informarnos, gracias[/QUOTE]

    Te sigo Orion, Gracias,
     
  5. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Pero por Dios ¿en que manos hemos caido?

    un saludo jose
     
  6. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Pepe estamos en las manos de los grandes lobbis farmaceuticos con el veneplacito de gobiernos y politicos .
    El miedo es la mejor estrategia para los fines que se han marcado .Si os fijais bien ,con la gripe aviar la pandemia acabaria con la vida de millones de personas ,al final nada de nada bueno si,las farmaceuticas se forraron .Haber si encuentro un escritor que a escrito varios libros sobre estos temas ,con investigaciones serias de los lobbis en Extrasburgo ,una autentica verguenza.
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    hola
    yo tambien me lo preguto :5-okey:

    saludos
     
  8. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    Re: GRIPE A Y SUS CONSECUENCIAS

    Aqui os dejo este enlace haber que os parece ,yo creo que aclara muchas cosas. El programa es muy interesante la pena es que no le ponen todos los dias (antes si lo ponian) sera por no ser politicamente correcto.

    http://www.rtve.es/podcast/radio-3/en-un-mundo-feliz/