Habas y cebollas: ¿cómo las veis? (Fotos)

Tema en 'Habas' comenzado por ricards, 9/5/09.

  1. ricards

    ricards Hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Lleida. Catalunya central
    Aquí una foto de lo que intentan ser mis habas. Al tener tan poco tiempo me creció una auténtica selva. Imaginaros que ni se veian las habas. Le metí un meneo con la desbrozadora, después rastrillo, etc... Y aún me queda por rescatar las cebollas y los ajos que están "ahí debajo". En otro lado del huerto tengo esta era de cebollas de "figueres". Como yo soy bastante novatillo me gustaria que me dierais vuestra opinion, si alguna cosa la estoy haciendo mal, si las habas ya se pueden ir recolectando...Acepto críticas pero no os paseis, eh? Je je je...:smile:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: Habas y cebollas. ¿Cómo las veis?

    hola, las habas las veo estupendas, ya las puedes ir cogiendo, de todas formas eso va en gustos, si te gustan pequenitas o si las prefieres más granadas.
    las cebollas les queda un poco mas de tiempo, pero como tienes bastantes, recolectaras en varias veces.
     
  3. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Habas y cebollas. ¿Cómo las veis?

    Las habas bien , las cebollas bien .
    Los hierbajos sensacionales.:11risotada: Y seguro que no les has echado abono.:razz:
    Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso . El refran se ha cumplido a rajatabla . Las malas hierbas estan que da gozo verlas.

    Saludos.
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Habas y cebollas. ¿Cómo las veis?

    Ricards, si las dejas un poco más engordarán, pero cuidado, q tampoco se te granen mucho q se hacen durillas...