(Hoyas) - ¿Vamos de viveros? Minikedada Mallorquina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 9/6/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hol, en principio, si no se me tuercen los planos el cuatro me va bien.
    Cuál sería el plan sastamente, para hacerme una composición de lugar? Salimos por la mañana y comemos juntas, nos vamos cada mochuelo a su olivo a comer? Lo digo para preparar a mi pepe con tiempo.:razz:
     
  2. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Que suerte poder conoceros!!! y sobre todo compartir hobby.Saludos.
     
  3. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina


    Por mi podemos quedar por la mañana, nos hacemos una lista de viveros... y luego comemos juntas. A ver que les parece a las demás. Así que, tu ve preparando a tu pepe que yo prepararé al mío:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :meparto: :meparto: :meparto: asi me gusta que prepareis alos pepes.:11risotada: :11risotada: que bueno. mokosqui cuanto tiempo, donde te metes chiquilla. un :beso: :beso: muy grade para todas. :sirena: :sirena:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Carmen, mi cunilingus tiene dos pedúnculos. Pondré fotos en cuantito abran.
    Un beso guapa:beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :52aleluya: me alegro mucho chicas de que ya tengais la fecha de vuestra kdd:eyey: seguro que lo pasais estupendamente,espero que compreis muchas hoyitas...bueno o muchas de otras plantitas:11risotada:
    eso...dejad apaño y apañaos a los pp's:meparto:
    :beso: s
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    hola moscosqui, que bien que tiene pedunculos. la mia no.:11risotada: :11risotada: :11risotada: perdio alguna hoja que se puso amarilla, pero parece que ya se acostumbro. quiero fotos bale. muchas gracias.:beso: :beso: :beso:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Ya nos contareis, que esa quedada promete, y fotitos. :beso:
     
  9. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Subo el tema por si algun o alguna mallorquina más se anima:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    SABADO 4 DE JULIO, todavía no hemos decidido la hora pero como somos poquitas (pero bien avenidas :smile:) tenemos tiempo para ponerla :meparto: :meparto:
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    precisamente queria hablaros de eso, que a ver si ya teneis apañaos a los pepes y si teneis una idea de la ruta de invernaderos a seguir, donde quedamos, a que hora, quien lleva coche (yo aun no tengo, asi que no podeis contar con el mio)... yo esque tengo ya tantas ganas de quedar que quiero saber donde iremos, que habra que aprovechar la mañana que nos cierran los invernaderos a medio dia:meparto:

    Saludos
     
  11. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Jorunn, este fin de semana os quería llamar a ver cómo quedamos, a qué hora y dónde para que nos vaya bien a todas. Por el coche no te preocupes que yo llevo el mío.

    Los viveros el sábado abren también por la tarde, así que si después de comer nos quedan ganas podemos continuar :meparto: :meparto: :meparto:

    Podemos ir a... por ejemplo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Vivers de Santa María (que siempre tienen alguna hoya)
    Hortus que nos pilla cerquita
    Magatzem verd

    ... y hay uno nuevo por Can Pastilla que todavía no conozco, así que podríamos también ponerlo en la lista.

    ... y decir vosotras alguno que os apetezca... que por mi podríamos dar la vuelta a la isla de vivero en vivero :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    a mi me gustaria ir al de llucmajor, pero igual pilla leos, asi que ya veremos, que en ese me ha dicho Moscosqui que tienen un monton de orquideas

    Santa maria y hortus me parece bien, si vamos a uno el otro esta muy cerca, magatzemverd quizas lo podemos dejar para lo ultimo que es el que cierra mas tarde

    y el de can pastilla tmb jeje a ver que tal esta.

    Yo ire con menos dinero del que tenia previsto porque me ha surgido un gasto grande e imprevisto (tengo en el vete a una de las ericillas), espero tener la nomina ingresada sino se me van a poner los dientes largos y jolines llevo tiempo conteniendome de comprar segun que guardandome para dia 4 :11risotada:
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    bueno, somos una mas, se lo he dicho a mi vecina y se apunta, que ella es de mejico y lleva poco viviendo aqui y no conoce ningun vivero, solo magatzemverd y pocos sitios mas

    Saludos
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Ya solo os faltan 9 días para la mini kedada :52aleluya: . Yo quiero muchas fotos y que me pongáis los dientes así
    :meparto: :meparto:

    :beso:

    https://img443.***/img443/5909/chupete20conejooz0.jpg
     
  15. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    No os preocupeis que haremos fotos, pero no tan buenas como las tuyas Meldewen, a mi si que se me han puesto los dientes largos con las tuyas de Thailandia :meparto: :meparto:, seguro que lo pasamos de maravilla :5-okey:

    Jorunn, a mi también me gustaría ir al de Llucmajor que tienen la "tierra milagrosa" :meparto: :meparto: :meparto:, se me había olvidado ponerlo en la lista.

    ¡YA SOLO FALTAN 6 DÍAS !!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :46platano: :46platano: :atencion-atencion: :9992aaaaa: :9992aaaaa: