Huertas ecológicas y cría de animales: aves, conejos, pollos, etc.

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por leonardo claudio, 21/8/08.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    OTRO MAESTRO DEL FORO QUE NOS MANDA ESTAS FOTOS, YO CREO QUE MIRANDO ESTAS IMAGENES ESTA TODO DICHO.SOLO PODEMOS DAR LAS GRACIAS A JOSE,J.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    :happy: :smile: GRANDE MAESTROS!!!


    SALUDOS.....:smile: :happy: ;) :5-okey:
     
  2. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    Muy buenas las fotos Tocayo impecable como siempre la huerta mucho trabajo,dedicacion y naturaleza pura, :52aleluya: :52aleluya: , saludos a los amigos del foro espero se encuentren bien, yo aca en el comienzo de la estacion que todo florece, ya me empezo a brotar el arbol de damascos eso indica que ya viene el buen tiempo,un abrazo Jose :5-okey:
     
  3. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    ESTAS FOTOS SON DEL MAESTRO ANGEL Y SU NIETA!!!COMO SIEMPRE ES LINDO PODER MIRAR LO QUE EL MAESTRO DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA NOS BRINDA EN ESTE FORO.



    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    :happy: :razz: RECOPILADOS DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA,
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    SALUDOS, GRACIAS ANGEL Y JOSE,J,TAMBIEN LAS FOTOS DE NUESTRO JOSE AMIGO.
    GRANDES HORTELANOS!!!:smile: :razz: :5-okey:
    ;) LO QUE QUIERO DEMOSTRAR ES QUE MUCHA GENTE PUEDE HACER UN HUERTO COMO ESTOS, HAY PAISES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAN PASANDO MUY BIEN EN SU ECONOMIA, HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE TENER EL ALIMENTO DIARIO DE TODOS LOS DIAS, SIMPLEMENTE MIRANDO ESTAS IMAGENES PUEDEN ENPRENDER PARA HACER UN HUERTO EN SU CASA. VERDURAS FRESCAS Y MAS SANAS,
    SALUDOSSSSSSSSSSS:razz: :smile: :5-okey:
     
  5. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    saludos:happy: :smile: :5-okey:
     
  6. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    bancales altos!!!LEONARDO CLAUDIO....




    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

    estas fotos muestran los bancales altos y estan muy bien preparados.gracias:smile: :happy: :5-okey:
     
  7. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara



    :smile: saludos.:happy: :smile: [​IMG]:cactus: :jardinero:
    [​IMG]
    [​IMG] fotos recopiladas
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    ¿QUIEN ME PUEDE MANDAR FOTOS DE HIERVAS AROMATICAS?
    SI UN AMIGO DEL FORO ME PUEDE MANDAR FOTOS DE HIERVAS AROMATICAS Y SUS NOMBRES LE DOY LA GRACIAS.:smile: :5-okey: ESTOY BUSCANDO NOMBRES Y FOTOS DE LAS PLANTAS AROMATICAS. GRACIAS

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

    IMAGENES DE NUESTROS AMIGOS FOREROS,:happy: :smile: ;) LOS MAESTROS HORTELANOS.:razz: :5-okey:
     
  9. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    RECOPILADOS DE NUESTROS AMIGOS HORTELANOS.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]COMO SIEMPRE DANDO LAS GRACIAS A LOS HORTELANOS DE ESTE FORO.SALUDOS:smile: :happy: ;) :5-okey:
     
  10. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    saludos para todos,:smile: :razz: :meparto:
     
  11. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    Hombre Leonardo, que gusto verte por aquí, :52aleluya: :52aleluya: si supiera como, te enviaría un par de carpetas con fotos de la huerta y las recolecciones, pero soy un poco lerdo en lo de informática, ando de sota, caballo y rey :meparto: :meparto:
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    leonardo claudio, saludos para todos y espero que todos esten muy bien.
    angel, de mas esta en decirte que la alegria es mia cuando se que estas bien y toda tu familia., no se porque hay gente que sin conocer uno le toma tanto aprecio y quiero que sepas que usted es uno de esos que yo le he tomado mucho aprecio por la formas de hacer las cosas y se que como persona es grande.
    aunque yo este perdido en el foro siempre quedan en los recuerdos lindos de gente como usted, que uno conoce por medio del foro., te cuento angel que mande otra vez este hilo del foro porque hay gente que me pregunta por medio del foro privado.entonces me alegra mucho que yo pueda poder ayudar aunque sea aportando un granito de arena en el tema de huertas ecologicas.
    dentro de un tiempo puede que yo tambien tenga un campo para plantar y poder mostrar a los nuevos ideas sobre huertos ecologicos paso por paso.
    me gustaria angel que muestres con fotos como cortas las lechugas para que crescan otra vez, me lo pidio MAD MAX un amigo de este foro que yo le comentara como se hace.
    yo ya le escribi explicando, pero las fotografias dicen muho mas y es mas facil de entender.
    bueno angel te deceo mucho cariño como se lo deceo a toda mi familia y te lo digo de corazon.;) cuidate mucho y estamos en contacto.
    espero que en el proximo año yo se uno de lo que manda muchas fotos al foro de hortalizas.saludosssssssssssssssss:smile: :5-okey:
     
  13. Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    Angel:

    No le hagas mucho caso que es un poco " pelota ":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Leo:

    A ver cuando te animas con el huerto y nos sorprendes .:5-okey:


    SALUDUCOS
     
  14. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    leonardo claudio, jajajjaajjaja:smile: ;) ,
    ...no es verdad lo que le pongo a angel, mira jose dicen que hay momentos que una sola palabra tira mas que mil caballos de fuerza. te cuento hace unos años atras yo me mande un comentario que la verdad ni me acuerdo cual fue, pero angel lo leeyo y me mando una lineas por el foro privado y la verdad que fue muy lindo y me quedo muy adentro., fue en el tiempo que me quede solo esos meses en españa.,el señor ( ANGEL)con mayuscula me escribio y se ofrecio en lo que el pueda ayudarme, me comento que el estaria ahi para lo que yo necesite.
    yo soy una prsona que cuando una persona hace una propuesta de esa naturaleza sin conocerme, yo creo que no tengo palabras para darles las gracias toda mi vida.
    por que siempre el rencor hace que nos acordemos de la gente cuando nos hace cosas que nos molestan, pero siempre se va las cosas buenas como es este caso iso el (SEÑOR ANGEL) es para no olbidar.
    solo tengo que decir,GRACIASANGEL!!!:smile: :5-okey:

    jose mandales saludos para toda la familia. ya dentro de unos meses mas capas que estare en el foro con mi propia huerta, creo que hay mucha gente que necesita apoyo de personas que esten en este tema de huertas ecologicas y la verdad es que a mi me pueden preguntar cien mil veces lo mismo que no me molesta, alcontrario me alegra poder aportar como ya dije antes unque sea un granito de arena sobre este tema., asi cualquier duda o consulta llamar al numero privado jajajjajajajja:smile: :meparto: :11risotada: :5-okey: , correo privado de leonardo claudio:5-okey:
    las consultas por el momento son gratis jajajajaja:( :-? :happy: :smile: ;)GRAN JEFE INDIO:computadora: :computadora:
     
  15. Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HUERTAS ORGANICAS,CRIAS de aves,ranas,conejos,pollos,cara

    QUE ERA BROMA:11risotada: :11risotada: :11risotada:



    ¡NO SE ME REVOLUCIONE ,MI CUATE:55burla:


    SALUDUCOS A LOS DOS:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: