(Huerto) - 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 12/6/08.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    No creo que tarde más de una hora ,pero como me conozco y me horroriza llegar tarde a los sitios siempre me adelanto por lo que pudiera ser y me temo que si llego algo pronto y no encuentro a nadie empiece a ponerme nervioso ,si alguno ve un monovolumen granate ,ese soy yo.
    y suerte que tengo un par de móviles .:9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Como el domingo vuelva a casa con barriguilla sera por vuestra culpa.
    Entre todos me vais a hacer perder la linea.................bueno, en mi caso la ralla.
    Que lastima, con el peazo cuerpo que yo tengo, y el domingo se va a hechar a perder.
    Tantos años de gimnasio, de flexiones, de hacer abdominales, de hacer vida sana, de tomar zumos naturales.................y el domingo todo hechado a perder.
    Bueno, si no hay acelgas o espinacas, pues ya me apañare con los quesos y embutidos:meparto: .
    Hasta el domingo.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Ejem ejem... Xibecas, que ya nos conocemos personalmente, y muchos sabemos que el tema de la línea nos preocupa poco (por lo menos a ti y a mi) :11risotada:

    He hecho recuento de asistentes y falta que Maitechu, Medusa y Caleidos confirmen su asistencia al desayuno.

    Les voy a enviar un privado por si acaso, que me fastidia mucho eso de ir llamando a donde sea para decir: "Ahora somos más, ahora somos menos...".

    ¿Nadie más se quiere apuntar?
     
  4. Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Mando foto de situacion. Esta girada, el norte esta a la derecha.
    Uauuuuuuuuuuuuuu Que Menu, el sabado no ceno.
    :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

    [​IMG]
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Ester, parte de estos tomates que he cogido hoy los llevaré el domingo y si veo que están muy maduros ya traeré otros

    [​IMG]
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Ohhhhhhhhhhhhhh, peaso tomates Manel!!!!!
    Ostras Ermitaño, por lo que veo todo queda super cerquita!!! No nos tendremos que mover demasiado...
    Qué nervios ya queda poquito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Natalia son tomates regados con lluvia artificial más adelantados que los tomates de exterior ,en unas condiciones muy favorables (no tiene mucho mérito) .
    el mérito lo teneis los que lo haceis en macetas o jardineras.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Después del cambio de planes del desayuno y del horario de encuentro, contacté por privado con los foreros que no habían confirmado su asistencia (o así me lo parecía a mi).

    A fecha de hoy solo me falta por confirmar Caleidos, así que por favor, si lees esto, dinos si vienes al desayuno y a la comida!!!

    Sobre el intercambio de semillas, yo esta vez no tengo nada de plantel para llevar, pero si alguna cosilla encontraré por ahí.
    Así que quien quiera llevarse semillas, que lo haga, que no se corte!!!

    Otra cosa es el tema del desayuno. Quería repetir lo de que intentéis llevaros el dinero exacto para no andar con problemas de cambio y demás.

    Y nada, que ya falta menos, que nos vemos en Gallecs ya mismo! (Por cierto Ermitaño, fantástica la foto-guía que has puesto)
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Bueno, yo
    almuerzo y comida​
    ! Que la última kedada me sabió a poco!
    Aunque con el mega-almuerzo de la masía... casi que el sábado ni como ni ceno!!! :meparto: :meparto: ñam ñam ñam

    Yo sí tengo semillas, y me toca repartir, que con esto de ser primeriza te entra la fiebre por comprar... y voy a tener semillas pa 20 años...!!!! No hagamos que se caduquen...;)
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    :meparto: :meparto: ya somos dos Maitechu mi costillo se volvió loco delante del stand de semillas del Lidl y casi se lo lleva con hierro incluido :meparto: :meparto: pasé una vergüenzaaaaaaa :icon_redface:
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Yo es que para esas cosas voy sola directamente. Que ya me he encontrado alguna vez hablando sola en medio de la tienda!!! :11risotada: Yo también estaba como "poseida" delante del muestrario de sobres del lidl.

    Por cierto, ¿Alguien tiene semillas de espinacas de verano? Por aquí no encuentro ná de ná y, las de invierno me salieron tan ricas...
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Te lo miro, pero estate tranquila porque cuando veas una caja enorme de madera con patas detrás iré yo!!! :meparto: pienso llevar todo lo que tengo así que el que quiera semillas ya sabe... (el stand no lo llevo que si no cantaría mucho :11risotada: )
     
  13. Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    tego plantones de tomates para plantarlos ahora como tardios, si alguien necesita que lo diga ahora o se calle para siempre.
    Es que los plantones, si tengo que bolver a llevarlos para casa, practicamente se estropean, pues yo ya tengo los mios plantados.
    Saludos Peret.
    Ahora si que ya falta poco.
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Peret, a mi si me traes cuatro plantones te los agradeceré.
    Cada verano te cojo unos pocos y me van bien, eliminaré unas macetas que no están dando nada y pondré los tuyos.
    Gracias!!!
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Pues yo tengo sitio para 6 tomateras, si te va bien y puedes me las traes, sin compromiso.
    Por otro lado tengo media caja de semillas de judias enanas de la variedad Superba, yo las llevare por si le van bien a alguien.