(Huerto) - 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 12/6/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Yo tambien tengo un movil, quien quiera mi numero me lo dice, y yo lo miro y se lo mando, sin problema (es que yo no me llamo nunca y no me lo se):meparto:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola Can, yo te traeré el aloe vera que querias y alguno mas por si alguien quiere, en la kedada anterior no te lo traje porque leí el post el domingo por la noche cuando llegue a casa, besos y hasta el domingo:happy: Pagesa
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Pagesa tranquila que ya me supuse que no lo habrías leído. Gracias wapa :happy:
     
  5. Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Caramba Picarona, esto se sale. :5-okey:
    Mejor imposible, viviremos Gallecs desde dentro.:eyey:
    Espero que llegue el dia !!!
     
  6. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola Xibeca. Lo del móvil, no se, si sera broma, lo mio es en serio yo tampoco me lo sé, me pasa como a tí, no suelo llamarme:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me veo a diario.
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Pepe: No te rias que esto es muy serio, es verdad que lo lllevo apuntado en la cartera, mas de una vez he tenido que llamar a mi mujer para que me diga mi numero. Y antes ahun me sabie el numero de la gente que llamaba mas a menudo, pero ahora con la agenda del movil, pongo el nombre y no tengo ni idea de como empieza el numero al que llamo:meparto: Aaayyyy señor que coosa mas triste!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Estos hombres!!!!! :meparto:
    Bueno, bueno, bueno... queda poquitooooooooooo!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Aún no he recibido el presupuesto de lo del desayuno, pero lo que sí os quería decir es que tenemos que ser un poco rígidos en cuanto a la hora de encuentro de la mañana para que no se nos alargue el desayuno y se nos junte con la comida.

    ¿Alguien no va a venir al desayuno?
    ¿Podríais confirmar vuestra asitencia durante la semana?

    Gracias!!!
     
  10. Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola Compis; de momento, confirmo mi asistencia y la de Marilo, para el almuerzo y comida, lo cual sumamos 2 aunque yo coma algo mas, pero ya lo cojo del plato de la parienta, que ella quiere guardar la linea.

    Como veo que en esta quedada, no hay intercambio de semillas, si alguien en particular necesita algo, que lo diga ahora o se calle para siempre, asi se las podre llebar en persona.

    Lo unico que me falta saber es la hora del almuerzo, no he visto que nadie haya puesto una hora de encuentro.

    Yo propongo y soy el que ira de mas lejos, que a las nueve de la mañana estemos ya en el punto de concentracion, porque si es mucho mas tarde, yo ya habre almorzado en elgun sitio, auque sea en el area de la autopista.

    Saludos y hasta el domingo. Peret.
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Qué bien que pueda venir Mariló, así os podremos devolver un tenedor que no me preguntes cómo acabó en el bolsillo de Víctor el día de la Calçotada :meparto:

    Por mi a las nueve estaría bien. Yo también prefiero desayunar temprano pero a ver qué dice el resto de compañeros!

    Sobre el intercambio de semillas, no hay problema en que quien sea se lleve las suyas, yo tengo que mirar a ver qué tengo por ahí que pueda servir.
    Peret, si puedes llévame un esqueje de eso que tú y yo sabemos. Parece que por esquejes coge bien, lo probaremos si es posible!!!

    Ya falta menos!!! :eyey:
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    A mi las nueve me parece de conya.
    Mi voto es por las nueve.
    Yo entre seis o siete de la mañana mañanita ya estoy dando tumbos, y a las ocho ya tengo mi tierno estomagoncito pidiendo su racion.
    Si quedamos prontito, luego no tendremos que ir a toque de pito.
    Yo semillas no tengo, si alguien quiere darme semillas, me tendra que dar tambien un cacho de tierra para ponerlas.:meparto:
    aaayyyyy que poquito queda.
    P.D. Picarona avisa a los de la masia de que va Victor, y los avisas de que guarden la cuberteria:11risotada:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    :sorprendido: Un tenedor en el bolsillo de Víctor!!! :sorprendido: jamía lo que no sus pase a vosotros... :meparto:
    A las 9 h. me parece perfecto... aviso a navegantes... que viene mi hija... lo digo porque habla por los codos la niña ....:11risotada: si alguien tiene un hijo de esos que van a heredar mucha pasta que lo lleve también, a ver si salimos de la KDD con proyecto de KDD-boda :meparto: es broma... bueno lo de que viene mi hija no ehhh, que si que viene!!!
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Pasemos lista...

    - PICARONA Y VICTOR --------------------------2
    - CAN TALEGUER Y TALEGUERITA ---------------2
    - PAGESA Y PAGES -----------------------------2
    - XIBECAS -------------------------------------1
    - UNAMAS -------------------------------------1
    - ERMITAÑO Y SEÑORA--------------------------2
    - PERET Y SEÑORA------------------------------2
    - PEPEHORT Y ROCIO ---------------------------2
    - MAITECHU------------------------------------1
    - KIKO -----------------------------------------1
    - MEDUSA --------------------------------------2
    - SONPAN --------------------------------------1
    - CALEIDOS ------------------------------------1

    Si no me despisto olvidándome a alguien cuento 20
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Natalia, te sugiero que vayas actualizando la lista conforme la gente confirme su asistencia al desayuno (y al horario de las nueve).
    Más que nada por si tenemos que dar algún toque a alguien para que nos diga si viene, si no viene o qué hace.

    Y de paso decir que contacté con Llangosto y Nabetsa y que lamentablemente no van a poder asistir por cosas que tienen y que obviamente no voy a explicar aquí.

    Qué bien que venga tu hija, una Can miniatura que habla mucho también :11risotada: