Huerto del Cura, Elche (Alicante)

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por C/-\NEL/-\, 15/11/05.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Arriba
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Arriba
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Ostras me acabo de acordar al ver de nuevo este post, que tenemos una kedada pendiente para ver a la Dama. Hace unos días se confirmó oficialmente su vuelta a casa:

    La confirmación oficial del préstamo temporal de la Dama llega cuando tan sólo quedan cuatro meses para que se inaugure el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE). Esta nueva infraestructura cultural abrirá sus puertas el próximo 18 de mayo con la presencia de la Dama, pudiendo ser contemplada, en una sala habilitada especialmente para ello en el Palacio de Altamira, tanto por los ilicitanos como por aquellos que nos visiten este año hasta noviembre de 2006.
    (Levante, 23 enero de 2006)


    ¿Que tal una visitilla a finales de mayo? Cambio el título del post y lo organizo. Seguro que habrá descuentos para grupos y también será necesario pedir hora. (Mi hermana trabaja en el ayuntamiento de Elche y a lo mejor nos puede enchufar)
    De momento, confirmo los asistentes (si no se han echado para atrás):

    Canela
    JReI
    Zeus
    Ilicità
    espliegodudoso
     
  4. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Por favor, llamando a C/-\NEL/-\, que venga y cambie el título del post por "KEDADA CON LA DAMA D'ELX" que -Canela- no lo puede editar :11risotada:
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    -Canela-, Cuenta conmigo!

    Por cierto, por esas mismas fechas visité ese sitio con un amigo y decidimos hacer unas fotografías para mostrarlas aquí, pero te adelantaste :9999994goleacabeza: y nos chafaste la exclusiva :twisted: . La cuestión es que nos quedamos enamorados del sitio y lo que queríamos era enseñarlo a los amigos del foro, cosa que estabas haciendo tú. Pero es que sigo teniendo fotos muy guapas de allí, y he pensado en enseñarlas. Qué te parece? ;)
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
  7. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ah, este es el capitulo I de la quedada ... vale, vale
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :97chiribitas: pero vamos a ver, ¿cual es el post de apuntarse???

    Neusssss q bien!! :besogrande:
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Sea cual sea.... CONTAD CONMIGO
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_question: :icon_question: :shock: :ideamia: :angelito: ¿¿¿donde¿¿¿