(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Me voy pal huerto a ver si me calmo... nos vemos luego :beso:
     
  2. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    esto es pa flipar,
     
  3. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    pagesa......completamente descuerdo contigo,yo vivo en canarias,pero en cualquier momento viajo a la península y me puede coincidir alguna kdd,sea en cataluña,galicia,asturias o donde sea,para conocer a los compañeros........en definitiva pienso que las kdd,reuniones, certámenes,ferias,etc.....es algo que nos interesa a todos y debería estar en el foro general de hortalizas en huerto y macetas......salud
     
  4. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    ? POR QUE NOS HAN SACADO EL HILO ? ALGUIEN LO SABE.
     
  5. DROLMITA

    DROLMITA

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    CAAAANNNNNN y los demás : que no me entero de lo que esta pasando????!!!!!!!!!!!!!
    Por que este revuelo por de crear un subforo??????? jo que no caigo!!! lo siento!!!!! he escrito en el hilo "del rebote"" no entiendo nada
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO




    Pues tendrán que entrar en este subforo, si quieren enterarse de algo.
     
  7. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    corrijo lo de acuerdo contigo......salud
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Yo creo que estos hilos de kdds estarian mejor en el foro general, pero los demas, tal y como estan ahora estan mejor para todos.

    Por cierto..............al final cuantos vamos a la kdd...........:escondido:
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO



    Entonces....porque han quitado el hillo de la kdda del dia 13 de Febrero? porque estaba en el foro general.
     
  10. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    pagesa............yo tampoco lo entiendo............supongo que quien lo hizo,es porque a lo mejor piensa que las kddas son algo cerrado,solo para la gente de una comunidad....

    si algún día se organiza una kdd aquí en mi tierra, serán bienvenidos todos los foreros de cualquier comunidad o país........repito,es algo que nos interesa a todos.......al ser algo de interés general,pienso que debe estar en el foro general,valga la redundancia........
     
  11. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Yo tambien opino que deveria de estar en el foro
    jeneral , las kedadas son de mutuo interes ..... seamos
    del norte o seamos de sur ...... y si ami me da un dia
    la vena y me boy con los gallegos y si si otra me da y
    boy con los Madrileños o con los Vascos .... no tratamos
    todos de huertos , ??? no es guapo que nos conozcamos y he
    intercambiemos cosas de nuestros huertos ???????, opino
    que hay muchas cosa buenas que recojer de las quedadas , y
    eso que todavia no he hido a ninguna .... pero veo algo muy
    humano , que por una vez no sea escrito y conocer a las
    persanos en estado puro y unidos por los huertos o macetohuertos
    que yo tambien he sembrado ,
    Lo siento pero para mi es como si ha este hilo le hubieran
    dado una patada en el culo ¡ he dicho ! .

    Atentamente Aurelia ............................:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. DROLMITA

    DROLMITA

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Eso me encantaría !!!!! Poder ir a la kdd de otras comunidades , ver los huertos, que se hace, oir palabras desconocidas, viajar, conocer gente, conocer platos sabores foráneos......aaayyyyy con lo bonito y variado que es el mundo!!!!!
     
  13. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Sus razones tendran, pero opino y solo es una simple y inocente opinion, que deberian dar alguna clase de explicación, ¿ O ACASO ESTAMOS EN UNA DICTADURA Y NO ME HE ENTERADO?
    Pensava que esta wed , era aparte de muy interesante, tambien democratica, pero empiezo a tener mis dudas, no estaria de mas que el admin, nos ilustrara a todos y nos diera sus razones, las cuales no pongo en duda pues no las conozco.:5-okey:
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO



    Roberto el que lo ha hecho, es el Administrador, nadie mas puede hacerlo.