(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

  1. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Vamos que ya os queda poco como dice NIC siento una envidia sana que pa que, que hagais mucho intercambio pero sobre todo que os divertais, un dia asi es maravilloso lo digo por experiencia, claro que vosotros teneis mas
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  2. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Doris: la planta en cuestión es la Lunaria, planta de la plata, hierba de la moneda... aquí te pongo una foto

    [​IMG]

    ;) ;) ;)
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Montse, me encanta esa planta, guárdame semillas porfaaaaaa ;)
     
  4. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Apuntadooooo Can ;) :beso: :beso:
     
  5. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    :meparto: :meparto: :meparto: , tendras que esperar al domingo, ya te queda menos :meparto: :meparto: , es muy interesante y completo, pero conociendote no se si te aportara nada nuevo, ¡ espero que si !
     
  6. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    No es la que yo pensaba... me guardas unas semillas?
     
  7. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Bon dia.

    Tengo algunos baladres (adelfas) plantados de esqueje este verano y puestos en maceta.

    Si alguno está interesado que lo diga y los cargo en el coche.
     
  8. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Os pongo mi lista de semillas...

    -Acelga Nomonta (verde de cortar)
    -Achicoria Rossa di treviso
    -Lechuga hoja de roble
    -Lechuga del Maresme
    -Lechuga Maravilla 4 estaciones
    -Escarola Perruca del Prat
    -Espinaca Gigante de invierno
    -Espinaca Butterflay
    -Espinaca Viroflay
    -Espinaca Paris HF1
    -Pimiento Corno di Toro (rojo)
    -Pimiento Amaretto d’Asti (amarillo)
    -Pimiento Largo de Reus (rojo de asar)
    -Physalis
    -Pimiento Marconi Rosso
    -Pimiento Lamuyo HF1 (verde)
    -Pimiento guindilla verde
    -Pimiento Najerano (rojo)
    -Tomante Olympe HF1
    -Tomate Pomodoro Motfaret HF1
    -Tomate Pomodoro (cherry amarillo)
    -Tomate Roma (alargado)
    -Pepinillo
    -Pepino Marketer (ecológico)
    -Rabanito Candela di Fuoco

    Se aceptan adopcions... pues el maceto es reducido y me da penita que se caduquen... ;)
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Oido cocina¡¡¡¡¡¡ lista de lo que llevaré

    Chufas
    Chiles
    Melón gordo
    Acelga verde
    Acelga morada
    Lechuga hoja de roble
    Lechuga morada
    Lechuga trocadero
    Lechuga maravilla
    Tomate gordo morado
    Tomate gordo kiko
    Calabacin amarillo
    Calabacin verde
    Berenjena redonda
    Garrofons
    Col forrajera
    Calabaza 66kg

    AROMÁTICAS

    Valeriana
    Orégano
    Albahaca púrpura
    Albahaca gigante
    Ajedrea común
    Comino
    Tomillo
    Mostaza blanca
    Artemisa vulgaris
    Estragón
    Rúcula
    Mejorana
    Menta piperita
    Manzanilla
    Perejil
    Cilandro
    Eneldo
     
  10. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    KIKO.... guardame unas pocas semillas de los tomates de las dos variedades, no quiero muchas, pues no me queda mucho sitio, y SOBRE TODO SEMILLAS DE BERENJENA REDONDA, HACE UN TIEMPO QUE VOY TRAS ELLAS, de las aromaticas, si tienes bastantes hazme un paquretito de todas que estoy haciendo un bancal de aromaticas con mi niño y mi sobrinita.:5-okey:
     
  11. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Hola a todos

    Espero que lo os lo paseis de cine y el tiempo acompañe

    Un abrazo

    Alvaro
     
  12. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Hola, Ya estoy viendo que me quedo sin semillas de la flor de nacar de la montse, pues para los que quieran semillas de flores, intentare llevar alguna, tengo para vender plantitas de Muscari, precio para las mujeres un beso, para los hombre la comida, creo que es una buena oferta,
    Saludos Peret.
     
  13. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Peret:meparto: :meparto: Mi mujer dice que le guardes unas pocas,Pero no te pases que nos conocemos, haber si se va a pegar toda la KQQ dandote :beso: :meparto: :meparto: Por cierto acuerdate de mis tomates krim negro si te quedan, sino mira si te quedan del carbon, Ya le dire que te pague ella :beso: :beso: :beso:
     
  14. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Elvira veo que en otros hilos que quieres berenjenas del Almagro yo tengo, ya lo puse en este hilo unas pajinas mas atras, si las quieres me dices tu derección por MP

    :beso:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Deli, creo que era Maitechu quien las quería... :icon_rolleyes:
    Pere, si tienes semillas de Krim negro a mi también me gustaría, porque puse en plantel y se ve que estaban pasadas porque no me ha salido ninguna :( Y por besos no te preocupes, que te daré un montón :mrgreen: