(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Bueno voy a salir a las 7,45 habr si cuando llegue hay alguien ,hasta pronto¡¡¡¡¡¡
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Parece que la kdd sera un exito..............estara el dia soleado y estare yo..........vamos el exito asegurado :meparto:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    :escondido: ...........por cierto...........al final cuantos vamos
     
  4. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Ya llegó el día. Que lo paséis bien

    Un abrazo y como siempre a esperar las fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Os deseo un fantástico día soleado, seguro que lo pasáis genial!

    Un besote a CHAGALL que la pobre sigue pochíta y al final se queda en casa ,,, cachissss! :beso: :beso: :beso:

    Luego queremos fotos, eh? Lo que nos gusta una buena revista, jajajaja!

    :meparto: :meparto:
     
  6. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Por aqui no aparece nadie de la KDD, se ve que han comido bien y estan echando la siesta ¿o estan aun comiendo? espero fotos y que lo hayais pasado de p......madre.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Que tal? todo bien?....esperamos fotos...Elvira...que tal está?:beso:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Parece ser que soy la primera en llegar :smile:
    Todo un éxito!! :5-okey:
    Hemos quedado para almorzar en el mismo sitio que íbamos a comer y ya casi salimos rodando :sorprendido:
    La Fira está requetebien, aunque los precios son un pelín caros, pero bueno, ha habido quien ha comprado alguna cosilla. Había tantísima gente que nos hemos perdido y reencontrado un sinfín de veces :11risotada:
    A las dos nos hemos vuelto a reunir en el mismo centro del Parc Central, justo en el stand de Les Refardes y ya hemos salido para el restaurant.
    Desde luego, hemos demostrado que 18 euros de menú te dejan como para salir rodando cuesta abajo. Diossss no me cabe na másssssss!!!! Y todo buenísimo. Lluís, felicidades por el sitio, todo un acierto. Buen sitio para aparcar y buena comida :5-okey:
    Y después... intercambio de semillas!!!! :eyey:
    Bufffffff estoy cansadísima, pero en cuanto pueda cuelgo fotos y vídeo. Os aviso en breve!!!

    P.D. Chagall se encuentra perfectamente, las Galtas de Porc le sentaron de maravilla aitor!!! :11risotada:
    Picarona... lástima que no hayais podido venir, esperamos que tu muela esté mejor y vete pronto al dentistaaaa!!! :beso:

    Besotessss :beso: :beso:
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Bueno compañeros, lamento mucho no haber podido ir al final. Me he pasado la noche en vela con un dolor de muela terrible, que de hecho sigue.
    Pero por lo menos después de un chute de nolotil he conseguido dormir un poco.

    Le he puesto un SMS a Can Taleguer a las ocho de la mañana, no sé si es que no le ha llegado o qué. Ya le preguntaré si ha cambiado el número de móvil.
    Gracias a los que habéis llamado y mil disculpas por haberos hecho esperar.

    A ver esas fotos!!!
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Can, nos hemos cruzado. Te mando un privado a ver qué ha pasado con el móvil!
    Lo he estado pensando por la mañana, que seguro que habíais tenido un buen día, me alegra que haya sido así.
     
  11. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Me alegro que el día haya sido formidable

    FOTOSSSSSSS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Ya estamos en casa!!!!

    Un día fantástico, el sol se ha venido de kdda con nosotros, hacía hasta calor a mediodía, la feria estaba muyyyyyy bien y muy grande , había sitios de todo, embutidos, quesos, flores, árboles de toda clase, animales de granja ....vaya muy completa.


    Lo hemos pasado genial, claro que con tan buena compañía , es obligado.

    LLuis y Escamarlá, gracias por las molestias que habéis tenido en buscar sitio para el desayuno y la comida.

    Dorisalon , Montsese y Biruji, con sus respectivos consortes a los que no conocía personalmente, espero que a partir de ahora se apunten a todas las kddas.

    Cuando me descargue las fotos de la cámara, ya las pondré. Besossssss
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Os dejo una foto para hacer boca... el resto en mi picasa. Pido disculpas porque me acordé de la cámara cuando estábamos en el restaurant, así que tendreis que esperar a más fotos de los demás foreros :icon_redface:

    Vista general de las dos mesas en el restaurant

    [​IMG]
     
  14. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Hola, ya hemos llegado. Ufff estoy hecha polvo... pero ha valido la pena, (a pesar de la hora para poder aparcar y de habernos perdido unas cuantas veces), hemos comido de maravilla. La feria interesantísima aunque, al llegar más tarde, no he podido verla bien del todo.
    Gracias a Medusa y Can por todas las molestias.
    Para mí ha sido la primera vez pero inolvidable...
    Ya estoy esperando la próxima, que no me la pierdo, vamosssssss.:beso: :beso: :5-okey:
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Bueno, bueno, esto mas parece una boda que una quedada.

    Me alegro que lo hayais pasado estupendamente-.