(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

  1. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Hola Angel, caro de ver, tendré que pasarme por el hilo regional :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo

    Estoy con Angel, qué elegancia :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Pos otra que ya hace un ratito que ha llegao!

    Un dia estupendo! :smile: Hemos charlao, hemos reido, hemos paseado, hemos comido hasta reventar, y la feria... con mogollón de cosas y mogollón de gente (como mara no perderse Can!):meparto: :meparto:
    :meparto:
    Un placer reencontrarse con los foreros ya conocidos y con algunos nuevos también! La comida y el almuerzo de lujo y el tiempo... nos ha acompañado, un solete bueno bueno! :mrgreen:

    Esto hay que hacerlo más a menudo!!! :5-okey:

    Voy a ver si descargo los videos...:13mellado:
     
  3. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Muy chulas las fotos Biruji!!! :52aleluya:
     
  5. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Buenas, ya hace ratillo estamos en casa, el compi lo tengo pegado a la estufa y le hice una sopa de tomillo (farigola) aunque casi no la ha probado. Si mañana sigue igual pues que vaya al médico. Hace poco llamó mi hija y los dos peques y el yerno están igual, de momento nos libramos ella y yo, eso tiene que ser una pasa.

    Por lo cual mañana,que pensaba quedarme un ratillo más en la cama, pues como que no podrá ser, me dejarán los dos nietos sobre las 8h.

    Me lo he pasado muy bien, y pienso (pensamos) repetir. Todo perfecto, el sitio, la feria (muchísima gente, era para perderse), el almuerzo y la comida.

    Yo no tengo fotos ya que mi cámara está muerta, y espero para el cumple que ya queda poco, el regalo sea una de nueva.

    ;) :beso: ;) :beso: ;)
     
  6. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Ya hace un rato que estamos en casa.

    Una jornada estupenda. Lo hemos pasado muy bien:razz: :razz: :razz:

    No pongo fotos porque creo que todos hemos sacado las mismas:11risotada:

    En todas aparecen los mismos:11risotada: menos en dos que voy a subir al foro en cuanto pueda.

    Son fotos secretas:55burla: :55burla: :55burla:
     
  7. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Los hortelanos ya hemos llegado, a sido un dia perfecto, la feria una pasada, por que no tenia mas manos, y en el coche no cavian mas arboles:meparto: si no hoy me arruino, habia de todo, los precios de las semillas, desde mi punto de vista caros, 2e... 2,50. los arboles, bueno yo e comprado un manzano de invierno a 15e, y un menbrillo por 8e, no esta mal. El intercambio de semillas perfecto no se donde plantare tantas este año:meparto: :meparto:.

    Dar las gracias a los organizadores, todo perfecto, y muy atentos con los que nos hemos perdido e luis:5-okey:. Un placer conocer a los que no conocia.
    hemos hechado en falta a muchos de los que no habeis venido, pero que coste que nos hemos acordado de vosotros.
     
  8. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Biruji muy chulas las fotos!
    Qué cara de pasarlo mal que tenemos todos ehhh!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Tere hemos salido divinas de la muerte...! :mrgreen:

    Montse espero que se mejoren tu costillo y los pekes...!
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Holiiiiis............ya llevo un buen rato en casita, pero no arrancaba el ordeñador:icon_rolleyes: .............asi que se aceptan donativos :smile:
    Gracias a tod@s por este dia :5-okey:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Bueno, por fin pude subir el pequeño vídeo del restaurant. Aquí lo teneis.



    Besotessssssss :beso: :beso:
     
  11. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Ya tengo las fotos en picassa si quereis verlas, picar en el enlace
     
  12. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Holitas a todos :beso: :beso: :beso:

    Hace un ratito que acabo de llegar (20:10),charlar con mi costillo, leeros, ver las fotos y escribiros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Aitor :beso: :beso: De estar pachucha ...lo estoy , tan solo iba a estar un ratito con todos y volverme para casa ;) Pero.............es que esto tira y engancha y no me he podido resistir :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y como dice Can :beso: :beso: La carrillada que me he comido, me ha sentado de maravilla y es que estaba de ricaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: Aunque no he podido con toda ella :happy: :happy: Pero me quedo el beso igualmente :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Revenio :beso: :beso: Manuela :beso: :beso: Jorge :beso: :beso: Angel :beso: :beso: Impacienteeeeeeeeeeeesssssssss :meparto: :meparto: :meparto:

    He llegado cerca de las 13h y no me ha sido complicado encontrar a los compis, entre tantísima gente :sorprendido: :sorprendido: Parecía que me atraia un imán, ni cinco minutos y ZAS, diviso a Can y después de eso... :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: a todos.

    Por supuesto he comprado semillas, he llevado y me han regalado :happy: y que no sé donde las voy a poder sembrar :meparto: :meparto: :meparto:

    Dar las gracias y felicitar a los organizadores Medusa y Can :beso: :beso: por preparalo todo con tanto cariño :razz: ha estado perfeco :razz: :5-okey:

    Montsese y esposo, Dorisalon y esposo, Biruji y señora :beso: :beso: Un verdadero placer el haberos conocido :happy:

    Montsese espero que tu costillico y tus nietas se recuperen muy pronto :5-okey:

    Muy buenas fotos Biruji, gracias

    Qué estarás tramando Pere :beso: :beso: Que pillín :11risotada: :11risotada: Venga esas fotos secretas :52aleluya: :52aleluya:

    Bordado ese vídeo Can :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El reencuentro con todos los compis :razz: qué os voy a decir que no sepáis ya todos :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    Me lo he pasado muy bien, ahora me pasará factura la salida ;) de echo ya hace ratico que me estoy cargando, pero ha merecido la pena :razz: :5-okey:

    Pocas fotos tengo, solo del comedor. Mañana las subiré :happy: :5-okey:

    Buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Javiiiiiiiiiiiiii, no me extraña que os perdierais... estabas en Mataró no el Martorell :meparto: :meparto: :meparto:
    Igualmente, las fotos son preciosas... en especial la de Xibi :meparto: :meparto:
     
  14. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , yo llevo todo el dia sin saber donde estoy :meparto: :meparto: :meparto: por lo menos veo que podeis ver las fotos, pensaba que no :meparto: el video muy chulo, pero le falta musica:13mellado:
     
  15. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Yo he hecho pocas fotos, pero pongo alguna de la feria que me ha llamado la atención y alguna del intercambio de semillas...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :beso: :beso: