(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Dios mío, pues sí que voy bien yo... creía que era este fin de semana :11risotada:
    En cualquier caso, eso no quita que quiera fotos, eh? ;)
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    :11risotada:

    ya me extrañaban tantas prisas, ;)

    Creo que el lunes me voy de restaurantes para ver dónde podemos estar tranquilamente reunidos, ya os cuento.
    Hay otro chino cerca de 4 caminos con grandes salones (eso dicen en la publicidad) y apartados para grupos... la verdad que esa zona también está muy cerca.

    besos, vega
     
  3. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    bueno solo por ir confirmando cosillas , supongo que la kdd sera el sabado 24, pero me gustaria saber ¿a que hora se abre la feria? y a que hora vamos a quedar? , bueno el que sepa algo que lo diga, más que nada por calcular el tiempo porque ire en autobus :razz:
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Sharon, hemos quedado en la estacion del metro El lago a las 10 de la mañana del sábado. De momento eso es lo que hay seguro, despues de visitar Biocultura, por libre, es un lio tremendo hacerlo en grupo.
    Nos reuniremos a comer en el restaurante que ya se está buscando Vega y durante la comida se decidirá que hacer despues los que nos quedamos el domingo.
    ahhh, me olvidaba pasele por privado al organizador tu movil para que pueda contactar contigo.
    Me alegra mucho que vengas y será un placer conocerte.
    Si tienes algun problema te paso mi movil por privado yo tambien llego el sabado en autobus a la estacion sur de autobuses ,igual podemos hacer tiempo hasta la hora de la reunion.
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Ya queda poquillo,:smile: :smile: :smile:
    Me ha mandado Mateo un e-mail con el cartel de lo que se va a hacer en la feria y ese dia, como no se subirle para que lo veais todos, propongo que los que vengais a Biocultura le mandeis un mp a Mateo y se lo digais el seguro que os lo manda.

    un saludo y animo que queda poco
     
  6. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    enga maj@s !!

    ya esta lista la agenda, hay cartel pero no se como porras se sube, se lo mande al compa arrast pero esta igual, jejeje.

    aqui va :

    2ª KEDADA DE HORTELAN@S EN MADRID
    24 y 25 de Noviembre 2007

    Con la participacion de hortelan@s de Madrid, Catalunya, Valencia, Castellon, Alicante, Avila, Valladolid…

    Sabado 24

    Recogida de asistentes a las 10h de la mañana en la estacion de metro-Lago ( linea 10 )

    Visita a la feria Biocultura 2007, recinto ferial de la Casa de Campo, a las 10,30h en la entrada principal.

    Comida fraternal a las 14,30h, en la entrada principal, y posterior intercambio de experiencias, semillas,proyectos etc.

    Continuacion de la visita a la feria, despues de la comida

    Despedida de la jornada de hoy

    Domingo 25

    Recogida de asistentes a las 10h para desayunar, en la oficina de informacion RENFE Atocha

    Visita al Real Jardin Botanico de Madrid

    Comida fraternal al termino de la visita

    Despedida de asistentes

    Podeis asistir todas las personas interesadas, mas info en: cnalf@nodo50.org y en el telef:695 548 540 ( desde las 19h )
     
  7. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola:

    Muy bien organizado! Fidelidades, digo...felicidades Mateo!!

    Un saludo!
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Es que mi ordena me tiene mania, añ final le hecho un poco azufre a ver si acabo con sus viruses y historias.....
    aparte y a lo que iva, alguien de los que se presenten en Biocultura compra bulbos de ajos que sean buenos, buenos:smile: y gordotes para sembrar es que hace un par de años, la cosa va de mal en peor, haber si alguien me puede ayudar a cambianr la sangre ajera de mi huertico. y por supuesto que los pago, como a nuestro compi asturiano que me va a traer un queso, (si no se le olvida, como a mi todo:smile: )
    un saludo amigos
     
  9. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Parece ser que lo tengo ya todo atado, y bien atado, para poder asistir a Biocultura 2007. Espero que no me se resfrie ningún compañero y me tenga que quedar sin ir.
    Así que, señor@s forer@s, me vais a tener que soportar en la KDD.
    Ahora tendré que leerme todo el tema, para saber que vais a hacer; antes no lo leia para no ponerme los dientes largos si al final no iba.

    Hasta pronto.
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    !!Que bien Tomatin:razz: !!
    A ver Vega si das señales de vida y nos buscas un sitio acogedor donde podamos charlar, ya nos queda poco.
    Ayer me enteré que tambien viene Peret.....Esto se vá animando.:52aleluya::52aleluya:
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Que seria una KDD sin el MAESTRO PERET..................me lo pido primer:smile:

    No hay nadie que asista que tenga buenos ajos de siembra....

    un saludo
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    ¡¡¡Hola!!!

    Tenemos cerca la antigua estación de trenes de Príncipe Pío, remodelada en centro comercial... aunque sea sábado que habrá más gente podríamos sentarnos allí y charlar, incluso a hacer el intercambio de semillas, o comer en alguno de los locales... mateo :beso: , no entiendo lo de comer en la entrada, explica.

    principepio.jpg

    Tomatintomatero ;) no sabes cuanto me alegro de que puedas venir ¿quieres que te lleve algún esqueje de sucus?


    besos, vega
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Vega, ¿tienes algún aeonium de los oscuros? Hojitas de kalanchoe, etc... Lo que quieras traerme seguro que me encanta.

    Arrast, yo no siembro ajos, lo siento.


    Venga que ya quedan pocos días. Tengo muchas ganas de veros a todos.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Sí, tengo aeonium oscuro, cuenta con ello, y si quieres de otros tengo unos 15 distintos así que rosetas te puedo llevar.

    Kalanchoes>>> hazme una lista de los que tienes.

    :happy:

    besos, vega
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Tomatin no te preocupes, haber si alguien tiene.
    un saludo