(Huerto) - Kedada valenciana: Votaciones

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Basilisco, 13/3/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    si es en septiembre, a lo mejor me apunto, pero eso si, por favor, no lincharme....;)
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Charra, si en este foro no me han linchado a mi, ya no linchan a nadie.

    Del 12 al 14 de septiembre estoy en Belgica.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Por mi no hay problema, cuando tengais fecha, si puedo contad conmigo. De Girona a Valencia la lejania es relativa.:5-okey:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Como yo oiga otra vez la palabra novato me enfado. :twisted: Akí somos todos novatos, si es q novato significa estar en fase de aprendizaje.
    Bien para ese finde!
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    TOS PARAOS

    Tras conocer la imposibilidad del miembro Tomatín para asistir al II Encuentro Interestatal Hortícola de las Huertas Valencianas en la fecha propuesta anteriormente y aprobada con amplio quorum... se cambia de fecha: 20 y 21 de Septiembre.

    Va bien así?

    Roch, tu cómo lo tenías con lo de los exámenes?
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Yo ese fin de semana y el siguiente no puedo. :994nonono: :994nonono: :994nonono:

    Un saludo,
     
  7. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Charrita, entre los que te quieren linchar ( si los hay, que en este foro nadie lincha a nadie ) y los que te comerán a besos ( que sí los hay ), la cosa quedará equilibrada o ligeramente a tu favor...

    Yo voto por una kdd valenciana en plenas fallas, con mascletà de vientos garrofoneros....:11risotada:
     
  8. Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Charri no te preocupes, yo no podre ir fijo, pero solo decirte que el que te quiera linchar fijo que no se ha molestado ni en conocerte porque a la gente se le juzga por lo que son no por lo que escriben.
    Bueno solo deciros que lo intentare pero que lo veo mas dificil que na sea la fecha que sea por lo que no opino para mi septiembre y octubre es que no existo solo veo gafas y mas gafas, bueno mejor dicho ojos y mas ojos por lo que no creo que me den u fin de semana libre; y julio pues idem de idem. Siempre me quedaran las fotos:smile:
     
  9. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    A mí cuando decidais me parece bien, menos una semana de julio que tengo un viaje previsto con unas amigas, el resto sin problemas. Creo que el mes de septiembre es una buena elección, menos calor y menos gente por los sitios.
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    En mi caso el único que podría por temas de trabajo sería el 6-7 de septiembre.
     
  11. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Vamos por partes .
    6 y 7 de Septiembre son fiestas en la mitad de los pueblos de Valencia (entre ellos el de La Belga y el de un servidor)
    13 y 14 , Tomatin estara fuera .
    20,21,27 y 28 , tiene problemas Silbante .

    Ya nos vamos al 4 y 5 de Octubre . ¿ Algun problema con estas fechas ?. Venga disparad ya.

    Saludos.
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Me he perdido ya entre fechas:icon_rolleyes: ...¿q pasaba el último finde de julio? El q dices tú Nelet tb está bien, aunq ya sabes...la gota fría...
     
  13. Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Mira yo opino pues el ultimo de mayo que estoy en Madrid el 31 de mayo y 1 de junio:meparto: es broma. Menudo lio de fechas la verdad
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    El día 8 de septiembre es fiesta en muchos pueblos fuera de Valencia también. A mí me vendría genial, ahora con la tienda tengo muy poco tiempo libre. Lástima que el Pilar cae en domingo :( pero entonces está el peligro de la gota fría :99993paraguas:

    Así que te vas a dar un paseo por mi tierra Tomatín, qué suerte ya que este año me quedo sin vacaciones.
     
  15. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Kedada valenciana: Votaciones

    Tomatin a mi me va bien cualquier fecha, ya sabes q estoy PREJU, osea q no hago nada, pero Eugenia en octubre empieza las clases, y no queremos ir solamente SABADO Y DOMINGO, asi q nos iriamos ya de viernes, para aprovechar jeje.

    Pero respecto a tu pregunta, a mi si me vale un fin de semana normal.

    MENOS ES NADA. Y despues de nuestra KDD ya tengo ganas de volveros a ver.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: