(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Entre la rana y el petirojo me van a volver más majareta de lo que estoy.
    Si despues de pagar 60€, quizás no esté buena; es para pegarle una paliza al chef.
    Bueno a otra cosa. Entonces el 3 de mayo a donde tengo que ir ¿a Menorca? ¿o a Gran Canaria? Por la distsncia no hay problema, me pillo un OVNI y CHASSS, ya estoy.
    Mi compañera me está mirando de arriba a abajo y me amenaza con la zapatilla en alto ¿Qué he hecho yo?

    Ya mismo nos vemos.
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    tomatín..... jajajjajaa vas donde quieras...... NO PROBLEM
    Yo sólo he ofrecido la posibilidad de lo que algún forero me ha propuesto, si puede ser será y si nó pues náaaaaa.......... el que venga individualemnte será atendido como se merece.
    Lo de tu compañera.......NORMAL............. ¿que pretendías?......... los acuerdos mutuos son sólo en la etapa de enamoramiento :meparto: :meparto: :meparto: ¿ O tu qué querías? ¿¿que fuera p´a siempre?? ¡¡ pobre iluso!! Se vé que eres joven, jodíiiooooo. jajjajajaja

    Saludos cordiales tíoooooooooo
     
  3. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Lo siento mucho, más me gustaría a mí estar el lunes "el día grande" en la gran KDDA pero algunos tenemos que trabajar para que otros puedan estar de vacaciones :cabezadas:, e incluso con el itinerario que habeis montado no sé ni si podré ir a ese café ya que me pilla muy a deshora, ya os diré. ¡¡¡ que penaaaaaaa!!!! y eso que estoy en Mallorca¡.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    A falta de tan sólo unos días, avisar de que he enviado ya a los asistentes la lista con los números de teléfono de todos.

    A pesar de que tengo algunos de ellos, me faltan "oficialmente" los de Layka, Nabetsa, Destripaterrones, Erithacus, Peret y Annemiek. Oséase que por favor, mandadme un privado con vuestro número para que así todos los asistentes tengamos los teléfonos de todos.

    Oh boy, ¡que ya no queda nada! :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. calabar

    calabar calabar

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Aguilas-Murcia
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OS LO PASEIS MUUUUUUU BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    este año me he enterado tarde y nos vamos a Puebla de Sanabria que mi marido es de alli y pescador asi que tambien lo pasaremos bien.
     
  6. Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    que lo paseis muy bien y yo me apunto para el año que viene el 2008 que espero
    que organizeis otra
    :desconsolado:
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Bueno, ya he hecho la reserva del coche en la empresa que nos recomendó Annemiek. Ahora, a esperar la confirmación.

    Aprovecho para hacer unas últimas recomendaciones (inservibles, absurdas e inútiles para algunos, de ayuda para otros que hace tiempo que no viajan en avión):

    -Si habéis hecho la reserva del billete de avión por internet, va bien llevarse una copia impresa de la confirmación que te mandan por email.
    -A la hora de facturar el equipaje, recordad que en la maleta a facturar podéis meter lo que queráis (explosivos y armas excluidas). Oséase, que plantas y semillas que podáis llevaros, mejor meterlas en la maleta.
    -Al avión se puede subir una maleta individual, maletín o bolsa de mano. No está admitido llevar botellas de bebidas desde hace algún tiempo, así como tampoco navajitas o instrumentos susceptibles de ser convertidos en armas.
    -Si se sube el neceser de viaje al avión, los líquidos como el jabón, el gel... deben ir dentro de una bolsita de autocierre y los botes no exceder de las medidas que podéis ver en http://www.aena.es/csee/Satellite?p...Adicional_FA&cid=1160944287878&Language=ES_ES
    -Os recuerdo que no vale la pena comprar según qué cosas en las tiendas Tax Free (Bajas de impuestos) del aeropuerto, al tratarse de un vuelo nacional. O sea, que el tabaco vale lo mismo que en el estanco, por ejemplo.

    Y creo que ya está, si se me ocurre algo más ya lo anotaré aquí.
    Estoy nerviosa. Se me nota, ¿verdad? :smile:
     
  8. majose

    majose

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Bunyola (Mallorca)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a tod@s.
    Por cuestiones de agenda, no podré ir a comer con vosotros, pero estaré en Sóller por la mañana y espero poder conoceros y ver si se me contagia algo de ese fantástico espíritu y animación que mostráis todos. Ya he quedado con Destripaterrones para poder coincidir.
    Buen vuelo.
     
  9. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    pascual3005 Cachis!, el año que viene será, pero en Menorca o en Gran Canaria :smile:

    majose Bien!, te conoceremos en Soller, y te meteremos el gusanillo del huerto :11risotada:

    Calabar El año que viene os esperamos a vosotros también
     
  10. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a tod@s, a estas horas dentro de dos días ya estaré en vuestra preciosa isla.Lo primero que haré cuando llegue será besar el suelo como hacen el Papa y Julio Iglesias :happy: Veinte años hace por lo menos desde la última vez.
    Mañana he de intentar hablar de nuevo con el hotel, hoy no ha habido manera,pues me falta la confirmación de la reserva via e-mail, aunque si la hice telefónicamente.
    Sobre la KDD en Menorca por mí, ya, cuando querais me encanta Menorca vamos cada año, Erathicus que te parece una caldereta en Es Cranc? seguro que lo conoces.;)
    Nublo hay que empezar a promocionar otra en tu tierra, es un poco más difícil pero nada es imposible, yo ya me apunto. El año pasado estuve en Lanzarote, lástima que todavía no nos conocierámos, habríamos podido organizar una super mini kdd ;)
    Annemiek guapa, gracias por ofrecerme para vernos el viernes, la verdad es que aún no sé que vamos a hacer, todavía he de mirar las posibles excursiones o visitas que pueda hacer, de todas maneras si necesito algo te llamo y gracias de nuevo. Aunque la verdad es que ofrecimientos no nos faltan para pasar los días, podemos ir al palacio de Marivent (siempre somos bien recibidos) o a casa de Michael y Catherine (no paran de insistir en que vayamos a visitarles, que pesados son) :11risotada:
    Pipsi que tal va todo? espero que te encuentres bien y que tu niño o niña espere un poquito para que nos podamos conocer.
    Saludos, como no, para el gran maestro Destri, comparable para mí en sabiduría y buenas intenciones (aunque mucho más joven y guapo) a Yoda el gran maestro Jedi , personaje entrañable de la Guerra de las Galaxias (soy una fiel admiradora de esta película y su saga).
    Creo que no me dejo a ningún organizador mallorquín.
    Picarona te he mandado un privi con mi número.
    Hasta pronto :beso: para todos.
    Se me olvidaba a los mallorquines conoceís la zona de Els Gorgs o el Gorg Blau?, me han dicho que es bonita, que os parece para visitarla?
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Otra sugerencia para los que fumamos, no se admiten encendedores en el avion. Los que como yo lleven en los bolsillos del pantalon, en los de la chaqueta, en el bolsillo auxiliar del bolso o en el maletin de viaje, acordaros de sacarlos por que os cuento, yo llevaba encima en mi ultimo viaje a Colonia -7 ENCENDEDORES 7-, En la linea de control me decian en Aleman, a qui se vé algo extraño....y revision con escaner...encuentran dos encendedores....en el escaner se ven mas....."Yo que sé que me decia en aleman" y el bolso de viaje patas arriba....sacan tres encendedores mas.....y sigue pitando el escaner al controlar mi bolso......todos los bolsillos vacios y aún se encontraban en mi bolso objetos sospechosos. tres decia el poliocia en aleman, y yo...¿tres que? yo no se que quiere que saque, si no tengo nada, !ya, ya, ya, tres, usted lleva tres....! Bueno pues despues de media hora aparecieron en el forro del bolso dos encendedores mas. Aún asi todavia encontré, una vez en el avion otro encendedor mas que llevaba en otro bolsillo de otra chaqueta. Me moria de la risa cuando pensaba en la situacion, porque mi hija les decia en castellano....!Esta abuela es de armas tomar, cuidado con ella que ella misma es una bomba en potencia. jjejejejejje
    Os lo cuento como una anecdota porque me rei lo indecible. El caso es que a la ida se supone que tenia los mismos encendedores y !!PASARON TODOS!!.
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Dentro de nada andaré por allí!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Estos días no he estado demasiado conectada al foro, que he tenido mucho lío laboral, pero en fin...

    Espero que siga este tiempo estupendo para disfrutar de la excursión del domingo y de la comilona y demás eventos del lunes....

    Picarona, ya recibí tu mensaje con los números de teléfono, a la espera de los del resto por confirmar

    A los que no podéis venir :( , ya os pondremos fotitos y demás

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  13. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Nabetsa, gracias por tus halagos, te felicito por esas notables amistades, a mí también me invitan de vez en cuando, a ver si alguna vez coincidimos en Marivent y navegamos con Juanito; quiero recordarte que en la excursión del domingo donde habrá una caracolada, después está previsto visitar el Gorg Blau y Cúber donde he tenido la suerte de pescar cientos de truchas cuando las había, ahora solo hay lucios y carpas, no por ello dejarán de ser bellos y repletos de agua como nunca la hubo.
    También quiero deciros a tod@s que me he apuntado a esta excursión y allí nos veremos comiendo caracoles.
    Un abrazo
     
  14. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola a tod@s.
    Erithacus creo que tendrás que modificar la ruta ya que acabo de llegar de hacer un café en el bar y he leido en la prensa que debido a un desprendimiento de tierra y piedras la carretera de Lluc a Soller ha quedado cortada, parece ser que es a la altura del Gorc blau si mal no recuerdo.
    Pero tranquilos todos que seguro que el amigo Erithacus encuentra una buena solución al tema.
     
  15. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca