(Huerto) - PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por destripaterrones, 13/4/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Fitosforo... me has dejado sin palabras. Es cierto que soy una insensible, justo ahora que a una de mis coliflores maceteras le ha dado por empezar a hacer cogollo yo voy y la abandono!
    Creo que me voy a plantear no ir a la KDD y quedarme estos días montando el riego de la terraza de arriba y cantándole canciones a la coliflor :11risotada:

    A los que no venís, os echaremos de menos, pero a los que ya habéis venido en alguna ocasión y no podéis repetir... aún más. Estoy segura de que a estos últimos es a quien más mal les sabe no poder asistir.

    Salva, miraré a ver qué puedo hacer para escaquear un poco de tierra del huerto de Destri, aunque me temo que lo que realmente funciona es su conjuro huertero y que se supone que nos va a enseñar cuando vayamos a su casa. ;)

    Tomatín, tómate con calma tanta KDD, que miedo me das con tantos días de juerga seguidos ;)
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ que nerviosssssssssssss¡¡¡¡
    Ya está todo a punto, parece ser que el tiempo será bueno, tal vez un chuvasquillo de ná...
    Erithacus, no tengo que refrescar la memoria, ateneros al plan que puse al principio con ese recorrido, es precioso y os gustará, tu que eres el guía "padre" sabrás hacerlo, no os entretengáis demasiado en el paseo por Sóller, si no hay tiempo no visiteis el mueseo que no vale la pena ver chismes antiguos, lo que si os ruego es que estéis a la una en el "Refugi" para tomar un aperitivo que diciendo la verdad no será tan super como dice Erithacus, solo unas patatillas, axceitunas de la tierra y canapés de sobrasada casera, nada más... eso sí, os estaré esperando con una refrescante limonada que os vais a cagar de gusto y más a esas horas que llegaréis con sed y acalorados.
    Ahora hablando de sobrasada: en el itinerario indiqué dos lugares donde la venden muy buena, dije que hay una especial casera de cochino negro, anoche hablé con Picarona y me dijo que fuera al colmado a reservar de esta especial, pues os digo que se lo comenté a "la parienta" y me dijo con estas palabras: si, es muy buena pero muy grasienta y carísima, es mucho mejor la de la marca "LA LUNA", efectivamente pienso lo mismo, no vale la pena comprarla a 24 euros el kilo cuando la otra vale menos de la mitad y tambiérn es muy buena. Si queréis y para no demorar las compras ese día que iréis con el tiempo justito, yo puedo encargarme de reservar la que me pidáis cada uno, ya estará empaquetada cuando lleguéis y solo tendréis que recorgerla y pagar, claro que supongo os gustará verla y tal vez de paso comprar algún producto más como pate, etc. Bueno, si deseáis que os la reserve me enviáis un MP.
    Erithacus, ¿ya han abierto la carretera de Lluc?
    Un abrazo
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Esta noche me ha llamado Nabetsa para decirme que ella y su esposo ya han llegado. Que el hotel está muy bien, delante mismo de la playa, y que se iban a hacer unas pizzas allí cerca.

    Que nos esperan y que han tenido buen viaje. Ah! Y que no hay internet en el hotel (yo me llevo igualmente el portátil, a ver si pillo algun punto FON o alguna abierta por ahí ;)

    Que ganas!!!!
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Madre mia, ¡¡¡¡¡¡ cinco días sin internet !!!!!!!!! No sé si lo aguantare; ya tengo mono de pensarlo.
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ...caaaachisss.... primer fallo de la organización.....:smile:

    :beso:
     
  6. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ¿que no hay internet en el hotel?,pues en la informacion pone que hay acceso,huy los niños que mosqueo van a pillar:meparto: seguro que por la noche me hacen buscar un ciber
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Acabo de mirar las especificaciones técnicas del hotel y menciona un punto de Internet en recepción, pero nada más.
    En cualquier caso... yo creo que vamos a aguantar... creo ;)
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Hola.:happy: .. nervios??;)

    Veamos. El domingo estaré en el hotel sobre las 10 de la mañana. Me imagino que que Ester, Peret y acompañantes llegarán al hotel sobre las 10.30 -11.00. De allí saldremos para la excursión. Hemos quedado con Destri y Nino a la una en el monasterio de Lluc. Del hotel a Lluc hay una hora 10 minutos aprox. La comida esta reservada a las 14.30.

    El lunes es la gran KDD. Para seguir extrictamente el itinerario fijado por Destri, deberíamos salir del hotel a eso de la 9, 9,15 lo mas tardar ( que os parece ). El itinerario lo encontráis en la primera página de este post. A las 10.30 debemos estar en la plaza de Sóller. Lo digo para que los que vayan desde sus domicilios y otros alojamientos ( Pipsi, Annemiek, trastadas ) lo tengan en cuenta.
    ( Trastadas: vosotros deberéis tomar la carretera hacia Artá - C'an Picafort- pto Alcudia- Alcudia - pto. pollensa y dirección pollensa a la derecha hay el desvió hácia Lluc y Sóller . calculad entre hora- hora y media ).

    Como en Soller, paseando y de compras...etc estaremos una hora larga, he pensado que si alguno prefiere coger el tren desde Palma y perderse el paseo y compras... deberá coger el que sale a las 10.10 desde la plaza España. Llegará a Soller sobre sobre las 11 y algo... y nos podemos encontrar en algún sitio. ( para eso tenemos los teléfonos de todos ) . Claro que el último tren de vuelta es a las 18.30. Es un poco follón pero creo que si a alguien le hace mucha ilusión debemos también contemplar dicha posibilidad.

    Pitiusa, no te preocupes... tendremos en cuenta que tu avión sale el lunes por la noche... ( no lo perderás... tranquila )

    y de momento, eso es todo...
    :5-okey: saludos
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Que si hay nervios? Jolín, yo sólo hago que darle al actualizar el foro, con eso te lo digo tó :razz:

    Estoy muy, muy ilusionada con esta KDD. No sólo por conoceros sino también por ir a Mallorca por primera vez y porque de veras que tanto Victor como yo necesitamos desconectar unos días de todo (los autónomos tenemos esas cosas).

    A riesgo de hacerme pesada, si necesitáis alguna cosa de Barcelona, decídmelo ya, que sólo me queda el día de mañana para ir a comprar lo que sea.
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Por cierto. La mesa reservada para el domingo... es de NO FUMADORES:twisted: :twisted: . Acabo de llamar y me han dicho que si queremos una de fumadores debemos estar en otra sala ( es justo en la entrada y el horrible ). Así que cuando querramos fumar un pitillo nos salimos afuera ( eso si no llueve...:desconsolado: ) ...
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    2o fallo de la organización pues :55burla:

    No te preocupes, los fumadores sabemos aguantarnos y seguro que los no fumadores lo agradecerán, a mi no me molesta nada tener que salir fuera a hacer el piti...
     
  12. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Una pregunta,¿habeis contado con los que llegamos el domingo al medio dia para comer?
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    Si que estamos con nervios; porque a las 12,28 eramos 60 foreros leyendo este foro.
     
  14. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    :eyey: :eyey: Ya no falta nada y ............. todavía no he parido :eyey: :52aleluya: :11risotada:
    En la página del hotel pone:
    "Conexión de alta velocidad en los salones" supongo que se refiere a conexión de internet......no con el camarero :meparto:
    http://www2.paginasamarillas.es/sites/132/521/414/350/languages/ES/libre1.html

    De todas formas, para los que tengan mucho mono, hay un ciber (Un poco cutre, pero un ciber) a pocos metros del hotel.

    Los que quieran ir en tren, no tienen por qué volver en tren también, yo tendré plazas libres en el coche para los que me necesiten de vuelta, o si no, pueden ir unos en tren y volver otros (es una idea).

    Besos :52aleluya: :eyey:
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PLANES E ITINERARIO KDDA MALLORCA

    ... aguanta unos días mas Pipsi... aguanta!!!

    Bién pensado Pipsi. Creo que en Soller tendremos espacio suficiente para bajar a Palma a los que quieran ir en tren por la mañana.

    Layka, vosotros llegáis a las 13,30 del domingo no?? El domingo hemos quedado en Lluc con Destri a las 13.00 horas. De Palma a Lluc hay casi una hora. Creo que no podemos esperaros... :-?

    saludines:happy: