Humus de lombriz: ¿dónde comprar en España?

Tema en 'Humus de lombriz: características y usos' comenzado por imma, 24/2/04.

  1. alguno que me regale o venda barato bulbos? gracias
     
  2. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    imma, por si todavía te interesa, decirte que en el garden de Valls venden humus de lombriz. Una bolsa de 700 gr por 1,90 €, aunque ahora mismo no tienen, me lo llevé yo todo :sonrisa:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Os voy a hacer una pregunta tonta... :icon_redface: pero si no la hago no me quedo tranquila.
    ¿Puede ser que al usar humus de lombriz vaya revuelto en el substrato algún huevecillo y salgan lombrices en las macetas? Ya, ya sé que las lombrices son buenas que nitrogenan el substrato y lo airean, pero me daría repelús verlas en mis macetas.
    El otro día me acordé de tí, Imma, fuí a comprar tiestos a un todo a cien y había bolsas pequeñas de humus de lombriz, tuve la suerte de que entró una chica que había hecho su proyecto de fin de carrera sobre él y me dio una lección magistral. Entre otras cosas me contó que había presentado un proyecto al ayuntamiento para reciclar los residuos de la depuradora municipal con una planta de elaboración de humus y que el ayuntamineto, nada, ni flores...si es que les resulta más barato tirarlo todo al mar que lo tenemos muy cerquita :icon_evil:
    Saluditos a todos y perdonad la pregunta. Rosa.
     
  4. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Haber, yo no te puedo responder a si puede que lleve algún huevecillo, pero si puedo decirte que yo no me he encontrado nada raro todavía y eso que busqué bien, porqué pensé lo mismo que tú.
    Ay ASOR, lo que haría yo con más de un político...
     
  5. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola IMMA y todos los demàs....
    Hace ni una semana vi humus de lombriz en Corte Ingles de Diagonal (bcn). Como no llevaba las gafas puestas no podia leer lo que ponia en el paquete y no me lo quedè....Tendrè que ir a ver si les queda. De todas formas, si tienes un "Corte" en Tarragona podrias pedirlo y quiza te lo traen, por preguntar.... :icon_biggrin: .
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias moife, probaré el humus.
     
  7. Enzo.

    Enzo.

    Mensajes:
    1
    holas

    Holas soy nuevo en el foro, y me estreno con este post.

    En Elche (de donde yo soy) venden humus de lombriz en sacos que supongo tendran por los 20 litros por el volumen, yo los he visto en el centro de jardineria Amoros, alli siempre ( casi siempre tienen).

    Un Saludo.
     
  8. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Hola Enzo, bienvenido. :adios:
     
  9. Karpi.

    Karpi.

    Mensajes:
    40
    Humus de lombriz en Granollers

    Hola forer@s.

    Intento aportar mi granito de "humus de lombriz".
    Hace como un año me regalaron un libro sobre cría de lombrices y el uso del humus. En él aparece una fundación de personas con discapacidad psíquica que producen el humus y lo comercializan en Granollers. Os dejo la dirección donde podréis encontrar la situación de la fundación y el precio al que comercializan los sacos.

    http://www.fvo.es/humulir.html
     
  10. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Muchas gracias Karpi. Le he hechado un vistado y está bastante bien.
     
  11. Guillermo2004

    Guillermo2004

    Mensajes:
    1
    Hola a todos. Yo estoy en Barcelona y necesito conseguir humus de lombriz. Si bien pude ver las referencias, como no conozco bien esta ciudad. Quisiera por favor datos mas precisos sobre como llegarme,
    a las direcciones de Cabrera de Mar y Les Franqueses del Vallés.
    También los datos sobre esta empresa que lo produce en León.
    Agradeceria mucho estos datos.
    Saludos, Guillermo.
     
  12. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Guillermo..Si estas en Barcelona ciudad puedes conseguirlo en Corte Ingles en la planta de flores y animales....la direccion de los otros sitios seguro te lo daran otras personas...suerte
     
  13. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Imma....Tarragona.....hibiscos..... me suena?
     
  14. bones18

    bones18

    Mensajes:
    3
    wuenas...

    donde casi siempe tiene humus de lombriz es los grow shops(aquellas tienes donde venden semillas de cannabis), en esas tiendas suelen econtrarse cosas poco usuales com el humus de lombriz, yo lo use hace unos años, pero tampoco note una gran diferencia q solo con un buen sustrato..

    adios
     
  15. jdcuen

    jdcuen

    Mensajes:
    142
    Humus lombriz, ¿dónde comprar en Madrid?

    Hola me estoy volviendo loco buscando humus de lombriz he estado en un par de viveros y de tiendas de plantas y no lo tienen en ningun sitio. si sabeis algun sitio donde se pueda comprar en madrid os lo agradeceria mucho. Y una pregunta como puede ser que siendo un abono tan bueno no lo tengan en ningun sitio, sera porque les sale mas rentable los quimicos? es que no lo entiendo incluso la gente me mira con cara extraña cuando lo pido