Huracán arrasó mi huerto

Tema en 'Viento: daños y cómo proteger las hortalizas' comenzado por Valentin_, 13/7/11.

  1. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: TO A LA MIERDA

    ¡ ánimo Lenva !!

    :abrazote:
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: TO A LA MIERDA

    Amigo Valentin.
    Despues de un tiempo desconectado , voy y me encuentro con esto . Menudo desastre .
    Asi es la naturaleza , de vez en cuando , se empeña en recordarnos que cuidado con ella.
    Al principio te desesperas , pero luego , si no hay desgracias personales , piensas " estamos todos bien , pues adelante , es cuestion de trabajo ".
    Y ganas de trabajar no te faltan.

    Animo y un abrazo , para ti , para Sebastian y para vuestras familias.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: TO A LA MIERDA

    Ain que penita :( por no tomar una cerveza contigo.....
     
  4. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: TO A LA MIERDA

    Conmigo? uy, eso se arreglaría pronto..que últimamente paso más tiempo en Madrid que en mi tierra...:icon_cool:
     
  5. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: TO A LA MIERDA

    Valentin pasaba por aquí en busca de otro tema, y al leer el título, entré porque me hizo gracia el mismo.

    Ya no me hace gracia; me he quedado helada al leer lo que te ha pasado.
    Ni te conozco ni creo que me conozcas, no suelo entrar en esta parte del foro.
    Solo quiero unirme a los mensajes de animo que te han dado los demás, y decir que lo siento muchísimo, que ha tenido que ser desesperante el rato que habéis pasado.

    Y si, como dicen los demás, al menos nadie ha salido herido del percance, éso es lo mas importante, el resto lo arreglarás poco a poco con mucha paciencia.

    :beso:
     
  6. cispis

    cispis

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: TO A LA MIERDA

    Acabo de ver tu hilo... ufff... un abrazo y ánimo para seguir... y recuperar todo lo que se pueda....
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: TO A LA MIERDA

    hola

    joder q putada :-?

    lo siento mucho

    el unico consuelo posoble, y grande , es q no hubieron daños personales

    animo
     
  8. Re: TO A LA MIERDA

    ¿Ya estás más animado?, seguro que ya has freconstruido la mitad (por lo menos)

    Hola Nic. dichosos los ojos que te leen

    un abrazo a los dos
     
  9. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: TO A LA MIERDA

    ¿¿¿¿Cómo va la cosa lenva???? Supongo que con el paso de los días todo está volviendo a la "normalidad".

    Compis: Este "frio" en pleno mes de Julio no es normal.

    Hemos tenido una primavera muuuuuuy lluviosa, después de unos años de sequía pura.

    Hacía muchos años que no veía los embalses de los pantanos con las compuertas abiertas.

    Repito: ¡¡¡¡Esto no es "normal"!!!!
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: TO A LA MIERDA

    !!UUUFFFFF; UUFFFF; UUFF!! Que pena siento.

    Heras me puso un mensaje, privado hace dias y lo lei hoy..... (gracias Heras) y perdon por no pasar por el foro de vez en cuando para saber al menos como estais tantos y tantos amigos.

    Querido Lenva y querido Sebas.

    Me siento impotente para deciros nada....Solo noto un nudo en la garganta y esclofrios en el cuerpo al pensar en aquel paraiso que tanto admiré y que con tanto esfuerzo y amor habeis cuidado y que hoy la naturaleza os arrebata echando por tierra tantas ilusiones y dedicacion.

    Animo ya se que lo teneis, esfuerzo y amor por la huerta para sacarlo de nuevo adelante tambien. Con estos valores que teneis y aunque trabajéis la tierra con lagrimas en los ojos esa tierra os volverá a regalar nuevos frutos y nuevas cosechas, eso lo sabeis muy bien.

    A mi edad como sabes poco puedo ayudaros en la reconstrucion del huerto, pero estoy de vacaciones y aunque tarde, si necesitáis que se os eche una mano en la casa o con el niño para que tengáis mas tiempo en otras tareas no dudeis en pedirmelo..... ganas me dan de coger el autobús y plantarme allí, de verdad.

    Pienso también en el estado de ánimo que tendrán los dueños de la finca, personas ya mayores con tanta vitalidad que supieron mantener ese paraiso durante décadas sin ninguna ayuda estatal, hoy todo su esfuerzo, como dice Lenva a la mierda. Lenva, por favor, hazles llegar un fuerte abrazo de mi parte y la de Kim



    Un abrazo fuertote también para vosotros y vuestras familias.